Hace 13 años | Por dieguen a intereconomia.com
Publicado hace 13 años por dieguen a intereconomia.com

IAM y Medi Telecom invaden zonas de Tarifa, Bolonia o La Línea. Los usuarios pagan como si estuviesen en el extranjero cuando hablan desde territorio nacional. Mohamed VI tiene el 30% de participación en IAM.

Comentarios

D

Desactivad la itinerancia de datos...

thirdman

#3 pepephone esta siempre en roaming sobre la red de vodafone, si lo desactivo no hay internet, la única solución fue fijarlo solo a antenas de vodafone, pero bueno lo descubrí unos minutos después de el error

D

#4 No jodas, no sabia que funcionaba asi... Me parece una gran putada y un punto muy en contra de las omvs...

thirdman

Desde donde trabajo, no es la primera vez que se me conecta el telefono con operadoras de Portugal que esta a 17 km en linea recta, lo peor es que tengo un smartphone y no vas como jode los 3 euros el mega

http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=mos&sll=42.186811,-8.683491&sspn=0.098575,0.264187&ie=UTF8&hq=&hnear=Mos,+Pontevedra,+Galicia,+Espa%C3%B1a&z=12

jurrus

Solucion: ajustar la red en manual y a la red del operador que os da cobertura.
Es lo mismo que hay que hacer cuando vas de viaje al extranjero, porque si no siempre anda saltando al operador que tiene mejor cobertura y las baterias duran un suspiro.

c

A ver...un poquito de seriedad...es to no pasaría con redes libres...tenemos la forma y la infraestructura..ahora sólo nos hacen falta 2 millones de firmas para tener ¡INTERNET Y TELÉFONO GRATIS!