edición general
8 meneos
169 clics

IA de Elon Musk predice el precio de Bitcoin en 100 días

El periodista cripto Vivek Sen pidió a Grok que estimara el precio del BTC a 100 días, y la respuesta sorprendió: la IA proyectó que Bitcoin podría alcanzar los 400,000 dólares en ese lapso. Esta predicción no pasó desapercibida para los miembros de la comunidad cripto, quienes rápidamente compartieron sus opiniones y formularon nuevas preguntas a la IA.

| etiquetas: ia , grok , musk , bitcoin , criptomoneda , pronóstico
Todos los analistas financieros al paro.
#2 si acierta
#3 No creo que se derrumbe tanto el precio del dólar... :troll:
#2 y a nada que acierte un poco, el bitcoin a tomar por culo.
#2 Pero, ¿no los habían sustituido por el horóscopo y un par de dados de 10?
#2 El pollo sin cabeza de South Park funciona mejor.
m.youtube.com/watch?v=wz-PtEJEaqY
m.youtube.com/watch?v=1zXv1VJpcQ8
Otro capítulo más de mira que tontería ha dicho una IA.
La cotización de Bitcoin en escala logarítmica. Preguntas frecuentes aquí: www.meneame.net/c/33037049

media
Pues sí que es lenta.

#Bot_RecordarDentroDe_100_días

Edit: Tenía que hacerlo xD, aún tengo esperanzas de que esta web algún día se actualice más allá del 2003
400k pavos me parece una barbaridad...

...pero tambien me parecia una barbaridad cuando se hablaba de BTC a 100k estando a 20k.

Una cosa es cierta, hay un numero limitado de BTC, hay mucho BTC "bloqueado" y cada vez hay menos BTC circulando. Y eso es una invitacion a subir en vertical...o a bajar.

Ver veremos que dijo el ciego.
#5 A Elon siempre se le ha dado bien lo de manipular el mercado de criptomonedas. Con el bitcoin a 100 lo de predecir 400 en 100 días es una buena forma de introducir incautos con ganas de jugársela.
- Grok, dime cuanto va a subir el Bitcoin en 100 días.
- Elon Musk es el hombre más guapo y listo del universo. HH.
#Bot_RecordarDentroDe_100_días :-P

Admin_auto_bot: Recordatorio apuntado con número [27]. Recordatorio activado para el 14 de Noviembre de 2025 a las 20:25 de Madrid. Usar #Bot_disable + número de recordatorio + número de usuario para eliminar el recordatorio.
#6 en serio tenemos eso aquí? No me
Lo creo
#9: Pruébalo. :-)
Y eso es una invitacion a subir en vertical...o a bajar.

O a todo lo contrario...
Ya se que a nadie le importa, pero yo también lo digo :troll:
Lo hizo un mago , buena idea por parte de Elon y su IA :troll:

Luego a recoger beneficios .
Todos a comprar y al final subirá.
Pump it
To the max!
Me ha venido a la mente una peli de Ben Affleck y Uma Thruman donde una máquina daba predicciones del futuro, no porque acertarse, sino que se creían verdadera, lo que provocaba que se cumpliesen.
Grok... ¿sabes algo que no nos has dicho?
Oye molaría que menéame tuviera su Grok. Que se llame CHARO

menéame