Hace 5 años | Por toniandale a schnauzi.com
Publicado hace 5 años por toniandale a schnauzi.com

Esta perrita de raza husky llamada "Hope" fue encontrada vagando sola por la calle. Un joven la rescató cuando era un esqueleto andante y ha ido publicando la increíble transformación que ha sufrido durante los 10 meses de cuidados.

Comentarios

D

#9 ¿Has castrado a una perra?, jajaja, no me lo creo.

#24 Nada más adoptarla tuvo el celo y eso era una hemorragia y he tenido perras mastines anteriormente y no me arrepiento. Estrellaba su bol para comer contra las paredes y yo no daba abasto con la fregona. Salpicaba las paredes...

c0re

#24 también se llama así a la extirpación de ovarios...

#24 al que viene esta pregunta

yusavi

#24 Llámalo esterilización si quieres.

mefistófeles

#4 ¡y de los gatos! Que mi hija subió, esta navidades, una cachorrina de gata esquelética la pobre, le dijimos que, vale, que un par de días hasta que encontrara a alguien que la quisiera, y ahí está ahora, dueña de la casa siguiéndonos a todos sitios cada vez que nos movemos

chapulina

#33 Ánimo! Yo también adopté a mi perro (lo habian cuidado y estaba en buen estado). Ahora es el dueño de la casa, pero no lo cambio por nada lol lol lol

jucargarma

#33 Y no sabes la alegría que os va a dar durante años.

Y te lo dice uno que hace 5h a perdido a su gataque vino a casa como la tuya, sacándola adelante hasta ahora 8 años después...

no os arrepentiréis, os lo aseguro

D

#7 No son el mismo perro!!!!!!!!!!!!

pawer13

#16 tienes razón, las de en medio son de otro perro, y la última vuelve a ser del mismo

D

#27 #38 El último perro parece ser el mismo que el primero. Fíjaos en la banda blanca en el entrecejo negro. Esa banda aparece igual desde la primera foto.
Me puedo creer que la desnutrición hiciera que las partes negras aparecieran más canas.
Lo que no entiendo es a qué viene enseñar otro perro diferente justo enmedio.
El perro final es más canijo que el de enmedio (creíble, debido a la desnutrición y que es una hembra)?

D

#41 Hmm, ahora no estoy seguro. Al primer perro le falta un trocito de oreja derecha. El último la tiene intacta.

Varlak

#16 buen ojo!

D

#16 ¿Es posible que cambie por desnutrición o al tener el pelo corto?

I

#36 el patron del dibujo del pelo no cambia asi por que si. Si que cambia el tipo de pelaje incluso un poco el color y el lustre. Pero el patron solo los años lo hacen.

D

#36 No, el patrón no cambia en ninguno después de dos o tres semanas de vida (los dálmatas nacen blancos, por ejemplo). Más adelante puede cambiar un poco la tonalidad pero el patrón no. Son tres perros diferentes.

x

Vaya transformación!! Està claro que con unos cuidados básicos los animales lucen de otra manera

A ver si hay algun buen samaritano que haga lo mismo por los comentarios de meneame, porque tambien les hace falata un rescate y puesta a punto...
Preciosa la perrita. Que con algo de comids y cariño hayan conseguido ese cambio es para estar orgullosos. Han hecho muy bien.

Socavador

Se transforma en Hulkdogo y desdpadaza todo cuanto se cruza en su camino.

Pobre, por cierto estaba hecho un guiñapo.

m

Quizás lo esté engordando para san martín.

D

Yo compré un cachorro de hembra que iban a sacrificar para salvarlo, tenía un hongo en una pata y estaba completamente desnutrido, además lo habían separado de la madre demasiado pronto, me pego el hongo en la cara , tuve que usar una pomada por meses y me salió un circulo en la mejilla un poco más rojizo roll , no es tan sencillo adoptar a un perro callejero o maltratado.

D

#14

V

#14 es lo que tienen los cachorros de hembras,...

irdnas

Y eso que le daban pedigree para comer...

Peachembela

pensé que sería como este:

D

Oh, pobre animal

polvos.magicos

Hay bestias que abandonan a los animales que merecen ser azotados hasta dejarles sin piel, ¡¡pobrecita!! ahora esta preciosa.

Karaskos

Estos hechos me hacen todavía creer en la Humanidad.

Ferran

#11 A mi me hacen desconfiar de los videos virales y la auténtica historia detrás de los mismos:
- Dejar perro sin apenas comida durante 6 meses, filmar recuperación, visitas en Youtube... profit!

drwatson

#12 nunca lo habia visto desde esa perspectiva, es usted un genio Dr. Maligno

Ferran

#13 Desgraciadamente hay gente mala en este mundo y hemos de estar alerta

D

#12 #13 Ni siquiera, el perro de la primera y la ultima imagen no es el mismo!!!!

D

#12 De hecho no es necesario que haya recuperación, simplemente invertir el orden de las fotos y los vídeos.

ignaciovidal14

he de reconocer que me sorprende que la noticia sobre la recuperación de un perro llegue a portada de menéame

comunistadepro

Que bueno que pese a encontrarse así fuera capaz de decirles su nombre

j

¿Y no le quedan secuelas?

D

por aquella zona el perro es un manjar y seguro que lo está engordando. ¡Qué bueno es el amo que nos dá de comer!

Se deberían seleccionar las chorradas de algunos sujetos

#3que estupidez de comentario

D

Vaya, un perro esquelético por falta de comida, pasa a ser alimentado convenientemente y engorda. Una transformación totalmente increíble. ¡Nunca lo habría imaginado!

c

#8 me temo que aquí el perro es lo de menos...