Hace 9 años | Por marcos.gomezlor... a vertele.com
Publicado hace 9 años por marcos.gomezlorenzo.5 a vertele.com

'Salvados' estrena temporada por todo lo alto en laSexta, líder absoluto del prime time dominical. Marca el máximo de share (20.3%) de toda su trayectoria, tras alcanzar por primera vez esa cifra mágica en TV. El programa, que viajó con Oriol Junqueras a Sevilla, también logra uno de sus récords de televidentes. 'Salvados', además, dobla al 'Chester' de Risto con Jorge Javier.

Comentarios

JackNorte

Alguien tiene que llenar el vacio que deja tve y alguien tiene que llevarse los premios que no se lleva tve

Dinissia

Me gusta "Salvados" pero el programa de ayer me pareció flojo, flojísimo. Espero que esta no sea la tónica habitual de la nueva temporada.

D

Nos están vendiendo que lo que hace Évole es algo extraordinario, y si bien es distinto a lo que se hace en la TV de este país, no me parece que unos reportajes ultra editados, donde él se permite el lujo de interpelar con su opinión cuando no le cuadra lo que dicen los participantes, y que esta edulcorado al máximo para que los intervinientes se sientan a gusto sea tan relevante.

D

Oriol Junqueras tuvo un par de huevos, hay que reconocerlo. Y el debate estuvo muy interesante, era necesario hacerlo.

Duke00

Y habrá que prepararse para la semana que viene con el programa sobre Pablo Iglesias.

rayfth

Y eso que fue un programa mediocre, bueno no diria tanto, de los buenos pero ni de coña de los mejores.

Bernard

Es lo típico de programa de exito+regreso+tema de actualidad que genera interés = audiencia del copón.

Luego otra cosa es que la cosa no diera para tanto principalmente porque a Junqueras (que a mí no me parece mal político aunque no coincida con él en nada) se le vio bastante incómodo dentro del formato elegido.

SergioSR

Es que si Jorge Javier y Risto hubiesen superado a Salvados, ya si que es para pegarse un tiro.

Frederic_Bourdin

Cuanto tiempo sin menear cansina las noticias sobre Salvados. Ya tenía mono y todo.

D

Fue un gran programa que acercó el debate político al gran público.

Lo triste es ver actuar a los fanatismos anti-todo cada vez que aparece algo que no encaja con su limitada visión de la realidad.

charnego

Sí, aquí todo el mundo diciendo que la solución es el diálogo. Y yo también lo creo, pero para dialogar hacen falta unos mínimos de honestidad y querer aceptar las ideas del otro, y Junqueras no quiere buscar la solución, quiere la independencia, y por eso es el primero que ha declarado:

“La experiencia ha enseñado que el diálogo no sirve de nada”. Oriol Junqueras, el demócrata.

D

Como se llama la mujer de Evole?

Ebola.

w

Con Pablemos la semana que viene lo vamos a petar !!

España era roja y revolucionaria, sólo hacía falta un mesías que nos sacara a la calle a gritarlo; cuando no hay nada que perder, no hay miedo de perderlo, ni verguenza.

Si siendo Asesores, pudieron poner a Venezuela en el Top mundial, con España pueden hacernos superar a Alemania, verás.