Hace 3 años | Por painful a eldiario.es
Publicado hace 3 años por painful a eldiario.es

El primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, recibe a su homólogo polaco en Budapest, Mateusz Morawiecki, y difunden un comunicado en el que se reafirman en su veto al mecanismo del Estado de Derecho vinculado a los fondos europeos, y piden "un cambio sustancial" para levantar el bloqueo al fondo de recuperación y al presupuesto de la UE para 2021-2027, de 1,074 billones

Comentarios

Verdaderofalso

Expulsión de la UE

pkreuzt

#1 Ese podría ser el "cambio sustancial" que requiere la situación.

sotillo

#1 Nada de expulsar que se necesitan recursos, extracción

D

Pues yo lo veo bien y positivo para los españoles . Eso sí, no a corto plazo.

Desde el Gobierno (y parte de la oposición) se ha empezado regalar dinero que no es nuestro y que aún no tenemos. Desde chanchullos ideológicos, a partidas para otros países y un malgasto generalizado, no se soluciona el problema del paro, de la demografía, no solucionan el principal problema de España que son los bajos salarios, no se invierte en ningún modelo económico sostenible. Sólo deuda. Después de la deuda se perderá soberanía.

Quién haya trabajado para multinacionales (por ejemplo) de EEUU sabe que tratan a los no americanos con basura sin derechos, todo control, por muy ecoHappy que sean. Con deuda impagable, aumentado el techo del gasto , no agilizando la Admón, etc nos aboca a la venta del países a grandes corporaciones. Mientras políticos , rentistas y privilegiados se hacen más ricos.


- guarderías públicas para todos cuando?

- protección de los trabajadores como en Europa, en algunos países para realizar un despido tienes que pedir permiso a la justicia

Tenemos convenios laborales hecho por sindicalistas que nunca han trabajado y empresarios que nunca han inovado.

Gracias Hungría, resiste Polonia

harapo

#6 ¿con qué fondos de van a construir los hospitales de pandemias que vamos a tener al lado de cada aeropuerto?
Es que no tenéis amplitud de miras

D

#7 ein?

Que me he perdido? Me explicas por qué necesitamos eso? Ha pasado algo nuevo,?

aunotrovago

En andalucía necesitamos esos fondos, en los pueblos estamos poniendo acerados de grafeno.

D

Pues se pueden ir a tomar por culo junto a la pérfida Albión

D

Para lo que iban a servir... Plan E 2.0...