Hace 3 años | Por Meteorito a es.reuters.com
Publicado hace 3 años por Meteorito a es.reuters.com

Hungría tiene previsto vetar el presupuesto de la Unión Europea para el periodo 2021-27 y su plan de recuperación de la COVID-19 y Polonia podría seguir el ejemplo, ya que ambos países se oponen a la propuesta de condicionar la financiación a la adhesión de los miembros del bloque al Estado de derecho.

Comentarios

Sergi-o

#3 En realidad Polonia está muy cabreada con la UE por intentar obligarles a legislar leyes LGTB cuando es un país contrario a este movimiento.

No es solo eso, es que la UE hace la vista gorda con sistemas como el español u otros que incumplen las normas pero tienen cierta legislación que les conviene.

No sé si os acordáis, pero Polonia amenazó hace poco a la UE porque España quería cambiar la ley de elección del CGPJ para hacerlo menos independiente y a ellos no les dejan hacer casi nada.

Meteorito

"¡oído cocina!"

@admin

Por favor
pueden actualizar el titular porque ha cambiado. La noticia ahora tiene este titular "Hungría y Polonia vetan el presupuesto 2021-2027 y el plan de recuperación de la UE"

a

#13 Hecho.

Meteorito

#8 Yo prefiero quitarla, menos problemas con los votos.

Descartar
@admin

TenienteDan

#9 te va a dar igual, dejala, a ver qué pasa. Acaban de subir otra con lo mismo. Y las que quedan

Meteorito

#10 Sigo tu consejo

painful

#11 #6 Haces bien. Yo no creo que fuera duplicada.
De hecho, ya que has mentado a@admin, a ver si pueden actualizar el titular porque ha cambiado. La noticia ahora tiene este titular "Hungría y Polonia vetan el presupuesto 2021-2027 y el plan de recuperación de la UE"

Meteorito

#6 Salvo mejor opinión, creo es relacionada.
Una es del 13 de noviembre donde amenazan.
Y esta del 16 donde anuncian bloqueo.
Si bloquean por veto los presupuestos es crucial.

TenienteDan

#7 pero si no ha cambiado nada, las dos noticias hablan de lo mismo . Incluso esta misma dice "podrían", la misma amenaza

comadrejo

Después de librarlos de los vetadores profesionales, Reino Unido, ahora salen aprendices de sus técnicas. wall

D

#1 Reino Unido era uno de los mayores contribuidores netos a la UE, Polonia y Hungría no.

D

Si este veto permanece, españa estará en bancarrota en febrero.
No se hará frente a los pagos

Pichicaca

Menos mal que todavía quedan países soberanos hacia el Este.

Valjean72

#2 Son perros a la deriva nada más.

Kinochan

#4 Perros "a la deriva" o "sin collar", que le llaman algunos.

D

Y esta señores es la UE que nos quieren vender,estamos más fragmentados que el Tetris.

JJG

Es en estos en los que se apoyaba Holanda para negar el plan de rescate aprobado, y que tanto criticaban por aquí en su día los "nuevos meneántes"