Hace 2 años | Por Ratoncolorao a europapress.es
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a europapress.es

La ley, que si bien nació con el objetivo de proteger a la infancia, ha sido criticada tanto fuera como dentro de Hungría por perseguir al colectivo LGTBI, al que se vincula con la pedofilia. La norma prohíbe charlas de diversidad sexual en las escuelas y la emisión por televisión de contenidos audiovisuales que incluyan temática homosexual.

Comentarios

Verdaderofalso

#2 no los llames homofobos que se ofenden

fofito

#1 El paso adecuado sería expulsar permanentemente ,y mientras no rectifique su legislación,a Hungría.

D

#1 Y eso lo dices desde un país que tiene leyes que te juzgan según lo que tengas entre las piernas, pero estoy contigo, expulsión para ambos países.

zenko

#1 creo que es lo que buscan para juntarse más a Rusia así que todos contentos

Magog

#1 si no respeta los principios de la UE, debería ser así, pero entonces ¿dónde deslocalizo mis fábricas?

Verdaderofalso

#1 igual es hora de expulsar a Hungría de la UE, directamente

Xateru

#16 No se puede, solo pueden invitarte a ir, la decisión última es de Hungría.

D

Y tras esa afirmación entraron miles de millones de euros de inversores privados interesados en abrir mercados en Hungría.

Lamantua

Hostiassss, como llegara a Moncloa la Voxémia Hungría se quedaría en un chiste. Mejor no pensarlo. wall

D

Pues que utilicen ese dinero para campañas con fines sociales...

n1kon3500

Fidesz no es igual a Hungria. Si deja de fluir la pasta europea los desalojan del poder en 2 dias

D

Es normal que si sus ciudadanos han dado la confianza a Orban que tiene unas politicas ultraconservadoras, él defienda su proyecto aunque eso suponga que la UE deje de ingresarle fondos.

7

#6 Correcto. Por esa razón la unión europea debe impedir que partidos que son abiertamente contrarios a nuestros preceptos y valores, puedan concurrir a las elecciones. Carece de sentido permitir determinados partidos (hablo de vox) para que si obtienen representación parlamentaria, se implementen sanciones o en última instancia se expulse al país de la unión europea porque sus ideas son contrarias al proyecto común.

oceanon3d

#6 ¿Ya estas calentando el terreno para justificar a tu PP del alma si llega al poder tragándose al sapo de VOX?.

Tranquilo kamarada: os quedan muchos años aun de travesía por el desierto. al menos una legislatura mas.

BastianBaltasarBux

#6 Pues la puerta la tienen abierta, a estos nadie les va a echar de menos. No están obligados a pertenecer a la UE, si tanto les molesta, bye bye.

Cristian_AC

#12 Es que eso es lo que yo digo, Hungría es un país que se ha beneficiado mucho de la UE, pues ahora que nos devuelvan a cambio una sociedad menos homófoba y si no, pues puerta.