Hace 15 años | Por genderbender a nuestrascosas.tv
Publicado hace 15 años por genderbender a nuestrascosas.tv

Dos de los presentadores de Se lo que hicisteis: Angel Martín y Dani Mateo presentan su página web (aún en construcción) en este video desternillante en el que cuentan con la participación estelar de uno de los "señores de la sexta" (no lo revelo para mantener un poquito la sorpresa). La página no tiene nada más por ahora pero promete.

Comentarios

D

Mola el video. Lo he empezado a ver pensando que era una chorrada, pero sí que es divertido

D

#2 En televisión todo está preparado y todo es fachada.

a

Que alguien les avise que van a necesitar una cuenta en Twitter para que creen una comunidad. Lo digo en serio.

grima

#2 buen rollo?
le roban una pluma,las llaves del coche,salen corriendo con la cámara y Don Emilio les persigue y tu hablas de buen rollo?

grima

#7 ironia? no has visto el video?

D

#6,#9
Ironía al cuadrado, espero. Si no vamos a tener que ir al Corte Inglés, sección cerebros nuevos.

#7 Los jefes también son personas. Yo no dudo que los míos se prestarían a este tipo de cosas.

genderbender

Me mola que el jefe de la sexta se preste para una chorrada así. Tiene que ser un buen sitio para currar, buen rollo y demás. Bueno, a lo mejor es todo fachada.

genderbender

#4 Eso está claro. Me refería a que Emilio Aragón se ha prestado a hacer un papel (el de el jefe al que le quitan el despacho) para una página web tonta de dos de sus empleados. Probad a decirle a vuestro jefe si quiere perder un par de horas en rodar una tontería con dos de sus empleados en horario de oficina.
#6 mmmm supongo que es ironía, aunque poco graciosa. Si no es ironía no se que contestarte.

genderbender

#10 Gracias. Pensaba que no estaba pillando el chiste. Está bien saber que tu también has dudado entre "grima es super-ironíco" o "no se entera".
Tienes suerte con tener un jefe así, yo he tenido de todo y a más de uno ni me habría atrevido a pedírselo.

genderbender

#12 Lo de ·hacer caja· no lo tengo muy claro. Esta web no está referenciada en la de se lo que hicisteis ni ha salido mencionada en el programa. La he encontrado desde el blog de Dani Martín (que tampoco está enlazad en la web)

genderbender

#14 No se anuncia. Es un blog más que se encuentra buscando en google y que sólo menciona los nombre de los autores. Ambos eran conocidos (poco) antes del programa por su faceta de monologuistas. Dani Martín por su programa Noche sin tregus en la Paramount (muy bueno, por cierto) y en el blog no hay (de momento) ninguna referencia al programa. Claramente no es un subproducto de se lo que hicisteis sino un entretenimiento suyo aparte. Veremos si en algún momento empiezan a publicitar su programa, pero parece que quieren mantener las dos cosas independientes entre sí

D

#11 Hombre, tampoco hay que pensar que "el jefe" del vídeo lo ha hecho por altruismo o por simple amistad con los presentadores. El hecho de que el director de La Sexta haya sido "showman" y payaso de circo hace que no se le caigan los anillos a la hora de ponerse ante una cámara, y lo ha hecho ni más ni menos que para promocionar un programa de SU cadena y así hacer más caja.

Eso sí, verle haciendo de director de una cadena nacional teniendo en el recuerdo a Milikito con su cencerro es algo que no tiene precio.

D

Siguiendo con el tema del "jefe" (#12), me ha costado encontrar un vídeo en que se le viese con el cencerro. lol

D

#14 Hombre, tú dirás. Se anuncia una "web" de dos personas que son conocidas únicamente como presentadores de un mismo programa de La Sexta. Esa "web" es una plataforma más para publicitar el programa.

jmira

Empleado de la Sexta:

-Vaya par de payasos.

Y salta otro empleado.

-Tshhhh, que tu jefe lo era, y de verdad.

b

Está bastante divertido