Hace 9 años | Por --469757-- a media.cat
Publicado hace 9 años por --469757-- a media.cat

Es sensacionalista y exagerada la descripción de los países que hace el programa de Antena 3, En tierra hostil? Podrían hacerse coberturas igual de dramáticas de cualquier país? El colectivo Ahotsa ha editado un vídeo -parodiando el estilo efectista de En tierra hostil- en el que un supuesto reportero venezolano viaja a Pamplona y se encuentra una realidad marcada por la represión, la censura y la ocupación militar.

Comentarios

fofito

#4 Todos.Y sus hijos en pepitoria.

perrico

No hace falta tanto. Hace años fueron a Bilbao unos primos míos de Valladolid a una boda y se quedaron alucinados de no ver tiros ni barricadas por las calles.
Y eso con familia viviendo allí.

fofito

#2 A mi en Guadadalajara me preguntaron que tipo de pistola tenia yo.

Cuando les dije que se tenían que informar mejor me dijeron que no,que estaban perfectamente informados.

Niv-Mizzet

#3 Están... están muertos, verdad?

D

#7 #3 Comprendo lo rancio que es que te metes el tema de Eta cada vez que dices que eres vasco, pero ¿te das cuenta que es una forma de humor chusca, que busca ir a picar?

Le presenté un amigo vasco a mi abuela (fan del gato al agua) y no se le ocurrió otra cosa que preguntarle si era de "la Eta". Evidentemente fue para ridiculizarme (¡abuelas!), pero la señora no es estúpida, solo quería hacer un chiste con lo poco que conoce Euskadi. Vamos, que una conocida de Canarias le preguntaron una baza que "cómo saltaba el muro que separaba las islas de la península". Y a mi me dijeron otra vez que "qué miedo vivir en Madrid, donde los trenes estallan cada dos por tres (un par de meses tras el 11M)".

Vamos, malos chistes.

porto

Es muy bueno. Políticos de la oposición encarcelados, medios de comunicación cerrados... Para que algunos vean la viga en el ojo propio y no solo la paja en el ajeno.

r

A mi me dijeron que conocia etarras pero no lo denunciaba por miedo, porque todos los vascos conocemos a algun etarra aunque sea de vista....se creen que es aquel juego de los siete pasos de Kevin Bacon

agorostidi

Pues mira que si lo ruedan en Renteria en vez de en pamplona