Hace 15 años | Por --48292-- a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por --48292-- a es.youtube.com

La vida de Tomás cambió el día en que decidió darse de baja de la línea ADSL...

Comentarios

N

Muy bueno !!! Y que gran verdad nos muestra.

Pero bueno. Yo ya aprendí con mi primera tarifa ruffles de 56Kb. Para darte de baja lo mejor es dejar de pagar. Eso es lo único que entienden. A los pocos meses te llegan cartas de diferentes abogados, e incluso te llaman por teléfono para amenazarte. Pero ya sabemos todos que la compañía de telecomunicaciones en cuestión vende los datos de los morosos a bufetes de abogaduchos que no tienen ni idea. Les dices que tu nunca has contratado nada y punto.

Si ellos tienen morro, nosotros mas y mejor.

ochodias

Buenísimo lol Se oye hasta como cae la mierda en el wc lol lol lol

Añadido a favoritos en meneame

SaZok155

Muy bueno, me hace gracia al final cuando el hombre ya pone cara como de loco lol.

M

Lo vi cuando lo presentaron a un notodofilmfest, y lo mejor es que al final tenía la publicidad del telefónica adsl

D

Buenísimo el video.
por cierto, la mejor forma de darse de baja del adsl es dejar de pagar, de esta forma cambia la tortilla y son ellos los que te tienen que mandar 40 cartas amenazadoras de embargo y bla bla bla, lo que al final no te pasa N A D A.
lo digo por experiencia propia, primero con Ya.com y después con Telefónica.

D

a mi Telefónica de Argentina me viene cobrando un modem nuevo hace 6 meses, luego llamo y me descuentan el cobro... pero al mes siguiente vuelven a cobrarlo, y a llamar de nuevo y a que lo descuenten, para que luego vuelva a aparecer...

o

Un video de lujo...Le ha faltado la gran frase de los S.A.T de ADSL.
Tu llamas...

-Hola no tengo conexión desde hace horas

Te pide ciertos datos personales.Y después de todo el rollo te dicen...

-Conectese a www.páginadelacompañia.online.es...

¡¡QUE NO TENGO CONEXIÓN!!

D

#3 EstuVe llorando tres cuartos de hora al irritarse mis ojos por una falta tan menuda

El vídeo de 10.

D

También te pidieron para mear? lol

D

#6 sin el como

vaiano

Joder, lo que me he podido reir.
Asi nos va lol que solo sabemos hacer coñas de lo que nos putean en lugar de tomar medidas.

D

#4 mea culpa! ;p También podrías haber pensado que fue culpa de que la V y la B están cercanas no? Así no me dejabas quedar tan mal jajaja

D

Muy, muy bueno. Los servicios de atención al cliente de las compañías de telefonía (de todas) son completamente inhumanos. Es la estafa más grande del planeta, y el gobierno debería meter mano YA en esa cueva de Alí-Babá.
Para más INRI, cuando finalmente te coge el teléfono un operador, resulta que es un extranjero y ni le entiendes lo que te dice, pero eso sí, el otro día echaron a 500 de atento en Sevilla, seguramente porque les saldría muy caro la miseria de sueldo que les pagaban. Tiene guasa...

dakdakdak

Genial.. pero por la idea.. lo de #1.. bueno, yo tb me he fijado en ese detalle.. pero tampoco es para tanto lol

Ictineo

Sencillamente brutal!!!!

darkboy1

Muy bueno, real como la vida misma!

Si es que entre Estafadoo (luego Uni2, ahora Orange -los mismos perros con distintos collares-), Pazztel, Timofónica, CapONO, etc., estamos vendidos, esto es una estafa continua...

Pero, las acabarán pagando toas juntas (espero).

darkboy1

Ah, se m'olvidaba #15, las cláusulas abusivas, aunque consten en un contrato, son nulas de pleno derecho (que no sé lo que significa, pero se dice mucho ).

A más a más, ya se legisló en ese sentido hace varios años anulando los contratos de permanencia, véase

http://sid.usal.es/mostrarficha.asp?id=7449&fichero=3.1.5

Ripio

en TIMOFONICA contrate un servicio,me dieron de alta y al mes me llego una hermosisima factura telefonica por que decian que no figuraba de alta y mi navegacion era gasto de telefono,tras meses de batallas me rebajaron 2000luas un porcentaje ridiculo de la pulla.me di de baja.entonces empezaron las amenazas,no me dejaban.al final me reclamaban que desmontara la instalacion y les mandase el telefono y demas a BARCELONA en paquete postal con cargo a mi cuenta.Acabando,contrate con otra compañia y ahi esta el domo de timofonica.Ahora solo me capan el P2P,¿sabemos de quien hablo?

D

Absoluta y Definitivamente Sin Linea (Es lo que significa realmente ADSL)

H

DIOS!!!! esque lo peor de todo es que es la pura y simple realidad, a mi me paso que queria darme de baja antes de cumplir los 18 meses con ya.com y solo llevaba 6 meses, pues al final termino el proceso 1 mes antes de que cumplieran los 18 meses, y ya casi tirando de abogados. menudos ladrones!

largo

Rebuenísimo el corto,sip.Intenso y rapidito.
No me lo podía creer,pero una vez que me sentí como el interfecto del vídeo,conseguí darme de baja en terra-timofónica diciendo que quería darme de alta en una nueva línea adsl.

D

Tremendo lol

D

Estube buscando el logotipo de National Geographic, porque dudo mucho que un documental tan verídico como este pueda haber sido hecho por "no" profesionales lol lol

D

#21 si se anularon los contratos de permanencia por que se siguen firmando entonces? Van todas en contra de la ley?

Ha dia de hoy que yo sepa la permanencia es debida al movil que te dan, que por dartelo gratis o casi tienes ese compromiso a estar 18 meses sino te toca pagar la "multa" correspondiente.

m

#26 Correcto, les sale más barato a las compañías una línea por satélite permanente con Sudamérica que contratar operadores españoles.

D

Como ya comenté, debo ser el tío con más suerte del mundo, porque me di de baja de Wanadoo sin ningún problema.

Eso sí, OJO con este detalle: para darse de baja de Wanadoo (y de otros) hay que enviar una carta a un apartado de correos. Pues bien: HAY DOS GRUPOS DE APARTADOS DE CORREOS, por una parte los de siempre, y por otra los DC (creo que era DC... ahora no me acuerdo bien de las dos letras. Al llamar para preguntarlo te lo dicen). Si no añades esas dos letras al final del número del apartado de correos, la carta va al que no es. Así que cuidado con eso.

D

Buenisimo el video lol De 10!

D

a mi me ha parecido una estupidez. No contrates adsl con yastel o guarradu por que sino ya sabes lo que tienes, atencion al cliente 0.

He trabajado en telemarketing, ojala todo fuera como esas secretarias que se rascan el mocho a 2 manos. Probad a trabajar en telemarketing un mes, a ver si durais.

#14 si has firmado 18 que quieres pues?