Hace 13 años | Por MC5 a gazpachoblog.tumblr.com
Publicado hace 13 años por MC5 a gazpachoblog.tumblr.com

Tira cómica ambientada en la oficina.

Comentarios

D

#1 Es el botón que pone "menéalo", debajo de un numerito justo a la izquierda del resumen.

Sr_Atomo

#1 Sin duda, el voto que buscas es "Erróneo" y, si puedes, poner en un comentario que votas erróneo porque las etiquetas no corresponden al contenido del link.

D

#5 Gracias, eso he hecho. En mi opinión no tiene ni puñetera gracia. Pero el voto es libre y respetable, por supuesto.

D

Lo normal en estos caso no es quemarlo, sino llamarlo cada vez que salga en miniatura... Acabará harto y se prenderá fuego él mismo...

B

#4 No acabará harto, acabará quemado

h

supongo que estará basado en alguna experiencia personal, pero gracia ninguna

Franxus

¡es tan malo que mola!

D

No se vosotros, pero parece la tira cómica de un crio de 12 años...

D

Me ha dejao frío.

Raul_B

En realidad, si alguien demuestra algo en la oficina, todo dios en vez de recordarlo para la próxima, le preguntarán para siempre una y otra y otra vez. El que sabe por regla general matará a los inutiles de sus compañeros, no al revés.

D

Hubiera estado mejor si se tratara de una consultoría informática, sería más realista.

D

¿32 meneos? ¿En serio?

h

#15, 34 ahora lol

jmendezg

Hay veces que te encuentras en las oficinas con directivos atascados en cosas tan básicas como lo del ajuste de página, yo prefiero no decirles nada porque no sería capaz de explicárselo sin dejarles en ridículo.

D

Haber puesto esto, que si tenía su gracia..
http://gazpachoblog.tumblr.com/post/957978409/archivado-en-humor