Hace 8 años | Por --170126-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 8 años por --170126-- a blogs.20minutos.es

Kelsey Reynolds, una joven estadounidense que no teniendo algo mejor que hacer, se dedicaba a publicar en Twitter mensajes discriminatorios contra los negros, haciendo gala de su envidiable “belleza”. “Jamas tendré sexo con un negro” y “Honestamente, creo que los negros son tontos, que vuelvan a la jungla“, son algunos de las perlitas escritas por la muchacha.

Comentarios

kaidohmaru

#11 Sí, seguro que aprende la lección

Wheresthebunny

#13 Pues si no aprende la lección además de racista es idiota. Me dejo lo de gorda fuera porque eso puede que no lo haya elegido voluntariamente.

D

#29 menéame cada vez da más pena.

D

#29 no atacan a los gordos en general, sino a la gorda esta en particular

Ferran

#70 No importa. Si yo digo que Obama es un puto negro de mierda, aunque sólo me meta con él, no estaré siendo políticamente correcto.

t

#70 Claro, cuando queremos meternos con alguien, lo más razonable es buscar cualquier defecto físico, orientación sexual dudosa o raza no mayoritaria, y darle caña por ahí.

o

#38 Cree que el provocador que todos son de su condición.

Nota: Ella sí que se lo ha tragado todo, sea fake o no.

D

#38 Jajajajajajaj

lol

Es buena, teniendo en cuenta la mojigata sociedad americana, se curra buenos troleos, pero es más fake que el iPad de los chinos.

D

#1 Es que es gordibuena.

Mister_Lala

#33 Si tuvieran unos mínimos de autocrítica, estarían a dieta y haciendo ejercicio regularmente para evitar los problemas derivados de la obesidad.

D

#43 Exacto. Mens sana in corpore jamerga.

D

#33 subir hacia arriba, subir hacia abajo... Que más da.

Wheresthebunny

#1 Y unas pesadas.

GeneWilder

¡Pero si es unfuckeable!

o

#2 Pues yo melafo sin piedad.

GeneWilder

#44 ¡Enfermo! lol

kucho

#44 desesperado!

Mister_Lala

Que se la dejen a@JavierB

D

#7 En negro nace, el gordo se hace.

kaidohmaru

#8 Claro que si, porque todos los gordos lo son por comer mal y en abundancia

#9 Si no es por el peso, ¿por qué en vez de atacarla por gilipollas se han referido a su aspecto físico?

Apostolakis

#10 la obesidad es física pura, no se debe meter más de lo que se saca, sino se engorda.

kaidohmaru

#20 Espero que estés intentando hacer la gracia porque no creo que seas tan ignorante como para resumir un problema tan enorme como es la obesidad con esa "regla" que expones.

Apostolakis

#32 si comes 2000 calorías y gastas 1600 calorías, puedes acumular 400 calorías, por ende puedes subir de peso.
Si comes 2000 calorías y gastas 2000 te mantienes.
Si comes 2000 calorías y gastas 2200 calorías bajas de peso.

Eso es física, ahora, si quieres pensar que puedes aumentar de peso de forma sostenida gastando más calorías de lo que consumes, allá tú.

kaidohmaru

#80 No, simplemente que la obesidad puede ser debida a otros factores que van más allá de consumir mas de lo que gastas: enfermedades como la obesidad mórbida o problemas de tiroides, o incluso, por estar en tratamiento con corticoides.

Gayumbos

#80 aha. ahora repítele eso a un niño de 8 años que come lo que sus padres les dan... pero no, la culpa es suya hagámosle bulling a él.

Apostolakis

#84 No he justificado el bulling, y creo que la gente debería aprender a alimentarse, sobretodo si va a ser padre.

Gunther.Frager

#10 Porque si la atacas por sus ideas, se las refuerzas; este tipo de personas son irracionales y no van a querer comprender tus argumentos.

Eso quiere decir que les tendrás que entrar por donde más les duele, su autoestima.

Gayumbos

#8 Claro, por eso hay tan pocos niños gordos, porque ellos pueden elegir que comer o no, y la culpa es suya si están gordos.

[ironic off]

GeneWilder

#7 No es por el peso. Hay gorditas que son para comérselas de lindas. Esta es absolutely ugly.

D

#7 mira su twitter y decide tú si es una sutil forma de poner de relieve la discriminación hacia personas obesas

#17 Tiene más de 1700 followers

Wheresthebunny

#7 El escarnio se le hace a quien empieza la bronca. Merecido lo tiene. Está mal el acoso por el motivo que sea. Si hubiese sido un negro diciendo que su carne negra no la iban a poder disfrutar las blancas gordas habría sido igual. Si no quieres que te hagan cyberbulling no enciendas la mecha.

pilar.rs.904

#7 ella sus comentarios racistas los hace por que sí, ellos se refieren a su cuerpo porque es lo que ella usa para meterse con ellos(solo pueden disfrutar de mi culo los blancos)...ellos se dedican a decir que no lo quieren (tampoco le dicen gorda de mierda)....

Catacroc

Pues me parece fatal el ciberbulling aunque sea con buena voluntad.

Wheresthebunny

#4 Ha tenido lo que se merece. Una cosa es que no te gusten los negros y otra que vayas alardeando de ello en público sabiendo que igual que existe el racismo existe la discriminación por miles de motivos. Sinceramente, qué se joda. No por estar gorda, sino por ser una racista estúpida.

D

#15 Al contrario, las feministas gordas que tanto promueven el aborto son tan feas y repugnantes que no deberían tener hijos.

Gustos muy raros tiene Carlin.

G

#39 No tienen por que ser feas las feministas las hay bien guapas, gordas o no, yo conozco varias, eso si lo de repugnantes y que no hay ni dios que las aguante, salvo algun pagafantas arrastra lenguas, viene de serie con todas.

Seguramente su daño cerebral sea todo por algun trauma infantil y lo normal es que fuera rechaza continuamente por se fea de cojones, pero guapas tambien hay, y seguramente el daño sea por ser abusadas de algun modo o algo así.

angelitoMagno

La gordofobia es otra forma de xenofobia, como el racismo.

Arcueid

#21 lol El día que creen el país de los gordos, quizá.

D

#26 se llama USA

Arcueid
maria1988

#16 Es lo que iba a decir. ¿La chica es una racista de cuidado y se meten con ella por ser gorda? No sé, me habría parecido más elegante que un blanco le contestara, "gracias por el ofrecimiento, pero los blancos no queremos saber nada de racistas de mierda".

#23 la verdad es que sí, es ponerse a su altura... Pero por otra parte está probando de su propia medicina. Hubiera sido interesante ver la reacción si la chica que pone eso es una modelo...

Wheresthebunny

#23 El racismo también es una discriminación por aspecto físico, no solo por la raza en sí. Si a ella le molesta el aspecto físico de otros es lógico que una forma de atacarla sea justamente por lo mismo. En cualquier caso me temo que esto no es más que una trolleada más de algún gracioso con bastante tiempo. Me huele a troll.

D

#16 Bueno, ella se mete con otros por su aspecto físico y otros le han enseñado lo que es sentir eso... aunque viendo su twitter no ha servido para nada

J

#25 Nadie le ataca por que tenga sobrepeso, es atacada por racista al insultar previamente a la gente de color y por creída, al anunciar su cuerpo como un templo. En ese momento es cuando la insultan por su sobrepeso, porque es ella la que saca el tema de su cuerpo.
Si yo digo que a mi físicamente no me atraen las mujeres de color, cosa que es verdad aunque no sepa el motivo ya que si que me atraen otras razas, no denigro a nadie, solo muestro una preferencia de mis gustos sexuales y creo que eso no es motivo para ofensa, en cambio si insulto a una raza es lógico que me hagan un, Zas en toda la boca.

D

Mira que escribir un artículo sobre semejante parida... Seguramente sea una cuenta falsa o una gorda que esperaba hacerse famorsa.

Dab

En una cosa tiene razón la chica y es en decir "black men" porque efectivamente deberían ser varios para poder manejar todo eso: si hubiera escrito "black man" sería totalmente erróneo.


#14 O peor: podría ser una venganza de otra persona con una cuenta falsa o un caso de acoso como el del chico de Illinois que el otro día salió por menéame
La peor pesadilla que puede vivir una familia: todo comenzó con un pedido de comida

Hace 8 años | Por alexorder a elconfidencial.com

elcoret

#14 Los zascas son el opio de mnm

D

#14 Puede ser un gracioso con una cuenta falsa o puede ser una subnormal de remate de esas personas del Primer Mundo que si fueran más subnormales tendrían que llevar paquete como los bebés.

Las dos cosas son altamente probables, al 50%.

Duke00

#14 Definitivamente es troll, se está partiendo de risa con el tema:



cc #54

Wheresthebunny

#54 Me suena más a troll que a una hijadeputa gorda racista, teniendo en cuenta lo fácil que es recibir ataques por ser una hijadeputa gorda racista. Así que la balanza la sitúo en 70% troll. Además, las cuentas troll suelen tener muchos seguidores pero seguir a poca gente.

D

#14 famorsa? Jajajja

D

¿Es gracioso porque es gorda? (yo digo que sí)

Si hubiese estado buena, con haberle llamado puta se hubiesen conformado, pero lo que en realidad estarían pensando sería: "la muy puta no me quiere follar", lo cual es tan malo o peor que ser racista.

kucho

#35 una cachonda no va diciendo cosas como “Lo siento negros, solo los blancos pueden hacerse cargo de esto". las cachondas no se tratan de "esto", es frase de gordas.

Rorschach_

#0 Mnm te debe una portada.

D

#99 Si sólo fuese una...lol

Rorschach_

#100 Es que lo pones difícil... roll lol

leader

Clickbait en el titular...
https://es.wikipedia.org/wiki/Clickbait

D

Nadie piensa que son todo cuentas falsas? Que sea justamente en ese orden las respuestas me da que pensar.

D

#48 A mí me da esa sensación. Que es falsa hasta la de ella. Pero no sé.

Thony

En ninguna de las respuestas de Twitter mencionadas en la noticia, se hace referencia a que ella esté gorda. Salvo el musulmán que la compara con una cerda, el resto solo declinan la oferta.
En cambio en Menéame se ha atacado directamente las respuestas como "gordofóbicas", cuando puede que simplemente renuncien a ella por poco atractiva; ya sea por su peso, facies, busto, trasero o lo que sea.
Es el artículo el que realmente se ensaña con la protagonista por el hecho de ser gorda, y muchos ya lo han atribuido a las respuestas en Twitter.

D

Titular del año. ¡Paren las rotativas de los periódicos y la edición de cualquier anuario!!!

hamahiru

¿Hay algo que defina mejor lo que significa periodismo en España que un becario haciendo una noticia de un fake?

irrelevante.

OOH MY GOD!! ¡¡Increíble!! Un troll de twitter troleando en twitter!? ¡¡LO NUNCA VISTO!!

sasander

Tan hermosa por dentro como por fuera. Bueno, lo de fuera es más una enfermedad.

D

#3 Enfermedad que no sucede en el tercer mundo y cuya cantidad de enfermos en un país es proporcional a la cantidad de calorías ingeridas.

Gayumbos

#59 Son los primeros en morir de hambre, por eso no ves ninguno.

painful

Pues porque veo los tonos naranjas característicos de MSN que sino habría creído, por la no-noticia y los comentarios, que estaba leyendo el general de forocoches.

D

Es que normalmente los racistas son los que carecen de algo. Normalmente tienen poca formación y en este caso pues para que hablar... A la vista está.

bensidhe

Increíble 20 minutos publicando artículos sobre comentarios en Twitter que combaten el racismo con grandes dosis de machismo. Tan repugnante me parecen los que rechazan a los negros que los estigmatizan a mujeres por ser gordas. Y no, no me parece justificable apelar al aspecto físico de esta mujer solo porque sea racista. El racismo se combate luchando contra la ignorancia y contra el fanatismo supremacista, no burlándose del aspecto que tienen muchas mujeres NO RACISTAS.

reithor

Falta el comentario de algún LGTB en nombre de su comunidad y declinando la oferta por algún motivo de peso.

#72 cobarde

El_Ogro_de_las_drogas

¿22 comentarios y ni un triste "melafo"? ¿ningún valiente?

ahoraquelodices

#27 Ni por bluetooth

D

#27 no me la follo ni con tu polla

D

#27 hay uno por ahí arriba.

C

antiguo

Wheresthebunny

Faltó el comentario de Manolo Giménez diciendo "tú te has hinchao a bollos".

kukudrulo

Beno, si no la quiere nadie, me la quedo yo. Me hace falta un colchón nuevo para la cama de matrimonio

D

Bueno quitando que no sea un compañero de clase que se hizo pasar por ella para humillarla , es un zasca épico.

Arcueid

Lo de llamarle directamente "cerda" es de un refinamiento y educación igualmente admirables, sí.

D

Si se la mete un negro va a suplicar que no se la saque nunca.

D

O sea, que una chica hace un par de bromas de que no quiere salir con negros y eso es motivo para insultarla sin piedad. Si llega a ser una negra que dice, "yo ni quiero blanquitos, solo negros que es lo bueno" todo el mundo le reiría la gracia y nadie se metería con ella. Pero como digas algo contra las "minorías" (raciales, religiosas, etc.) o bien te juzgan por "delito de odio" y te enjuician o bien te humillan públicamente.

No se puede hacer comentarios "racistas", islamofobos, sexistas, ... Pero contra los gordos o si no eres agraciado físicamente todo vale, ahí todos se meten.
Por no hablar de que ella hace un comentario general si referirse a ninguna persona concretamente, mientras que los demás van a ella directamente.
Vergonzoso la hipocresía que hay

irrelevante.

#66 Partes de premisas equivocadas. Venga, te daré una pista:
La chica gorda blanca puede que no sea ni chica ni gorda ni blanca.

pres3

He visto barricas de roble con más atractivo. Qué horror.

D

#52 claro, están llenas de vino

D

1700 sacos de mierda.

redscare

Por mal que este meterse con los gordos, esta se lo ha ganado a pulso. Por cierto que la traducción de los posts no les hace justicia, en el original son bastante mas graciosos lol

t

#24 Cambia esa frase a ver qué tal te suena:

"Por mal que esté meterse con los (negroshomosexualesdiscapacitados), esta se lo ha ganado a pulso".

¿A que queda bastante más feo?

1 2