Hace 10 años | Por ERM a elboletin.com
Publicado hace 10 años por ERM a elboletin.com

Al cumplir los 75 años, una persona habrá padecido alrededor de 200 resfriados....

Comentarios

mucha_paja

Yo me paso casi todo el tiempo haciéndome pajas, no estornudando. No recuerdo la última vez que estornudé.

Toronado

Puedes pasarte 2 años resfriado, y aún así me parece muy exagerado... pero 2 o 3 años estornudando ni de coña!
Un estornudo dura unos 3 segundos así a ojo (cogiendo el proceso completo). Pasarte un 2,5% de tu vida estornudando equivaldría a estornudar 720 veces al día todos los días.

Findopan

#9 ¿Quieres decir que tú no estornudas 700 veces al día?

D

Tranquilos, que yo subo la media de los resfriados. 200 resfriados en toda una vida, ojala... esos los tengo yo en 10 años lol

D

#4

No veo para nada descabellado que una persona media se pase 2 o 3 años resfriado. De hecho, yo me he podido pasar ya resfriado en total 7 u 8 años y todavía me quedan bastantes años por vivir (atropellos aparte). Lo que pasa es que es un dato bastante irreal, porque que estes 2 años resfriado no es como 2 años durmiendo: Mientras estás resfriado puedes hacer muchas cosas más en paralelo, por lo que no son años "desperdiciados".

2 años estornudando... parece un poco más descabellado, la verdad. Pero ten en cuenta que hablamos de media. Y los alérgicos la suben un montón :p.

D

Me imagino que se referirán a la gente que estornuda mas de lo normal...

D

#10 Sí, a los que se pasan entre 2 y 3 años de su vida estornudando.

D

¿De dónde coño sacas esa conclusión absolutamente cómica? En el artículo no lo dice, desde luego.

D

Tienes razón, #2. Perdón. No había leído el titular. Pues es un completo disparate. Es como decir que pasamos dos años con hipo. O nueve meses oliéndonos el dedo después de habérnoslo metido en el culo.

Ni siquiera pasamos dos años resfriados... no digamos estornudando. Menuda pesadilla.

c

Qué mal rato.

E

Yo también soy de los que sube la media, por desgracia jaj

D

No es un poco exagerado que nos pasemos el 4 % de nuestra vida estornudando? seran casos aislados