Hace 11 años | Por --262080-- a psoe.es
Publicado hace 11 años por --262080-- a psoe.es

El Gobierno quiere frenar la ejecución de sentencias firmes de demolición de construcciones ilegales. El Secretario de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad,ha señalado que el documento que ha remitido el Gobierno a Comunidades Autónomas y municipios permitirá eludir la demolición de miles de viviendas ilegales “es el marco preparatorio para una amnistía inmobiliaria, la tercera amnistía de Rajoy en esta legislatura después de la fiscal y de la ambiental.

Comentarios

D

Jajajajajajajajaj, mira que se vayan a tomar por el culo los hijos de p... del PSOE.
Como cadaver politico es como mejor estan, y ojala los siguientes sean los PPerros.

D

Este es el poder de la política. En españa cientos de edificiones construidos bajo el umbral de la ilegalidad, sobretodo en la época Aznar, ahora parece ser que serán "legales". Me alegra que todas esas familias puedan gozar al fin de una vivienda bajo el marco de la legalidad, ellos no tienen la culpa. La culpa fue de quien concedió las licencias, pero todo este desaguisada muestra una vez más que quien manda...manda, y el resto a callarse. Hacen y deshacen a su antojo. ¿Me pregunto yo, los ciudadanos les importamos para algo más que darles los votos? ¿Nos tienen en cuenta, y saben que existimos cuando no estamos en campaña electoral? Mis dudas tengo.

D

¿dondé está el lobby, tan cacareado, del Soe?
Pues escondiéndose tras su fatua culpa. Y es que no lo pueden negar. Lo hecho, hecho está. Luego se les llena la boca para criticar al PP y darle coba a los de IU, mientras envidian la fuerza avasalladora de UPyD.

A buenas horas magas rojas.

ermieldas

Hay psoe.es no hay meneo. Lo siento soy moralmente incapaz.

D

#0 ¡Anda!, igual que el Algarrobico

jaz1

si son las casas de toda la vida, lo veo bien, si son los alicatados en parajes naturales de nueva generacion (que me temo que va por esas construcciones) me da mucha pena