Hace 11 años | Por sailorman a peru21.pe
Publicado hace 11 años por sailorman a peru21.pe

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se convirtió en blanco de burlas por un vergonzoso error matemático que cometió frente a las cámaras, durante el llamado ‘viernes económico’ de su programa de televisión.

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

Si fuera Rajoy el que hubiese metido la pata este meneo no bajaba de chorrocientos votos, pero cómo escuece ver al gran líder bolivariano demostrando sus habilidades roll

#8 Con todos mis respetos, hay cuentas que no se piensan, te salen automáticamente. Esto lo que indica es que ese día iba medicado (lo cual sería muy justificable) o es que no ha hecho ni una suma en 40 años.

dreierfahrer

#12 Depende bastante del cansancio mental...

Yo en un examen de ecuaciones diferenciales me equivoque en una suma (2 + 1... algo asi...) no me parece extraño...

en lo de rajoy sique tienes razon... pero tambien es cierto que llega a ser rajoy y estarias tu diciendo que son cosas que pasan...

Rompe-y-RaSGAE

#13 Si Rajoy me dice que 4+8 son 10 una de dos: o dimite o me uno al Grapo para liquidarlo lol . Ya es jodido aguantar tanta necedad para encima eso, pero en fin, si te consuelas de tu fanatismo achacándome rajoyismo, allá tú.

ewok

#14 Rajoy sabe cuánto es 4+8, controla tus ímpetus, lo que pasa es que no entiende su letra ni la de la calculadora.

H

Que se ponga a hacer aquí la mitad de la gente operaciones sin calculadora....

Rompe-y-RaSGAE

#6 Me hago cargo de los estragos que ha hecho la LOGSE pero esas cuentas no las falla ni el que asó la manteca.

roybatty

¿Intereconomía Internacional? como se nota el tufazo internacional a facherío.

De un error estúpido hemos concluido:
"(corregir) eso está prohibido, quien corrige a Chávez está destituido"

D

#0 esas etiquetas son muy confusas

s

#2.
Sí, gracias, lo hice muy precipitado.
Disculpad.

D

#3 Estás disculpado, faltaría más.

e

"No es la primera vez que el mandatario tiene problemas de este tipo"

De los mismos productores de "FELISIDAD"!
http://2.bp.blogspot.com/_m1oYXQ1EEAI/SYDhIQdid8I/AAAAAAAABfE/47aAHcHnOF4/s400/Chavez+escribe+Felicidad+con+S.jpg

Del mismo autor de "BATASO"!



Y el mismo actor de "ADQUERIR"!
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_america/newsid_3111000/3111838.stm

Y muchos exitos más!

s

Cogí miedo y la descarté ahora, a las 1820.

s

Igual H. Chávez prescindió de asesores...

andresrguez

Las matemáticas son opresoras. Muerte a las matemáticas !!

rojo_separatista

Dejando de lado la payasada de la derecha que no merece contestación, aprovecho para mostrar mi inmensa felicidad de ver que Chávez está recuperándose de salud a pasos agigantados, con esta noticia y los resultados en Grecia, hoy puede ser un muy buen dia.

D

Yo creo que ya sabíamos que era tonto y un ignorante, no aporta nada nuevo. De todas formas como siempre aprovecho cualquier incidente para menospreciar al comunismo y a los comunistas doy mi voto a la noticia.