Hace 17 años | Por rondamon a eltiempo.com
Publicado hace 17 años por rondamon a eltiempo.com

"Dije que si hacen una marramucia (trampa) lo convocaría de inmediato. Pero la posibilidad de la reelección habría que considerarla más adelante. Si la normalidad se impone, si la oposición va a las elecciones y reconoce el resultado, se podría plantear a mitad de periodo o más adelante", dijo Chávez.

Comentarios

rondamon

Soldado advertido no muere en guerra, la oposición venezolana víctima de su propio invento; la desestabilización, financiados por intereses personales y gobiernos extras (usaid).

rondamon

#15 Pues al menos el impacto ambiental está controlado por el propio gobierno venezolano y no por empresas extranjeras como repsol, texaco que van dejando podredumbre por donde pasan ;o)

rondamon

#3 Soy venezolano ;o) y bien hecho que chávez diga esa amenaza haber si la oposición se pone seria y no se retira como en las pasadas elecciones.

D

#4 ponerse "serio" es no retirarse? pero no comentas que la desestabilización y los intereses económicos era el problema?

rondamon

#7 la cuestión para que deje de soñar es que venezuela tiene petróleo pa rato, y más en la faja del orinoco ;o)

rondamon

#9 la cuestión es que hay reservas probadas para más de 100 años ;o) entre el lago del maracaibo y la faja y la alternativa sería la atómica

rondamon

#11 Pues eso si lo tendrías que consultar con PDVSA no? http://www.pdvsa.com

lawprier

Lo que no es serio es que ese señor aun siga ahí.

D

#16 Claro, como el gobierno no va a hacer nada mal...

D

Lo he leído, y no dice nada sobre el impacto medioambiental.

Pero será mejor que deje la discusión, esto de ir contra los seguidores del nuevo mesías no traerá nada nuevo/bueno.

D

#12 Genial, buscando respuestas sinceras en una empresa.

D

#10 Yo es que me voy a comprar un coche atómico...

Lo que hay que leer.

Y digo yo, hablas de lagos, riberas y tal... ¿Cómo afectaría la explotación al medio?

D

#8 Qué bien, ¿no? Me pregunto qué ocurrirá cuando se acabe, o peor todavía, cuando las petroleras empiecen a invertir en energía alternativa.

D

Vale que el tío tenga su propio programa de TV, vale que sus acólitos estén encantadíiiiiisimos con él, vale que le guste llamar la atención... ¿Pero tenemos que soportar las idas de olla de este personaje día sí, día también? Joder, las cosas como son: si a Venezuela le quitas el petróleo, se queda en nada.

D

#1 Todo es fácil decirlo cuando no se trata de tu país.

t

Chávez es simplemente un Facista, lo único que desea es cargarse con todo lo que hay en Venezuela, y montar su reino único, con sus secuaces.

j

Esta bien eso, lo importante es que sea votado por una gran mayoría, siendo así está bien.