Hace 14 años | Por lavigaenmiojo a formulatv.com
Publicado hace 14 años por lavigaenmiojo a formulatv.com

Estar fingiendo día tras día durante años que se tiene una cojera está haciendo que Hugh Laurie empiece a tener problemas reales en su rodilla y ha amenazado con dejar la serie si "House no se cura".

Comentarios

pastafarian

#19 Tienes razón. Tuve que realizar por desgracia un recorrido de unas 6-8 horas a pie estando lesionado de una pierna, y a pesar de contar con una especie de muleta improvisada me acabe lesionando la otra pierna, "solamente" por cargar todo el peso en ella.

j

#19 tienes toda la razón... supongo que estar actuando representando a un cojo todo el día debe dejarte muy tocado. No me extraña que pida que le curen al personaje. Pero vamos, creo que no ha sido la primera vez que lo han hecho (aunque fuese temporal). Seguro que descubren alguna nueva tecnología en implantes de última generación que le permite recuperar la movilidad completa de la pierna y ya está, todo arreglado y House puede volver a jugar al fútbol con los amigos!!!

j

#19 los minusvalidos como yo, confirmamos que es molesto carga los gemelos, las rodillas y desvia la columna.
Que hagan que se recupere. Y PUNTO

ChanVader

#1 come negativo! Toma negativo!

sleep_timer

#1 Y si es Lupus ?

a

#16 #17 http://itsnotlup.us/notlupus.png

Será sarcoidosis o enfermedad autoinmune, pero lupus NO.

l

#50 Lupus es una enfermedad autoinmune

D

#50 es coña tio, es que como siempre estan con lo del lupus...

Eleazan

#1 eh, y la punción lumbar?

Mskina

#10 Spoiler? Las declaraciones de un actor no son un spoiler

zierz

#14
eso solo se les ocurre a los brillantes guionistas españoles cuando han hecho 300 episodios con una trama que daba para 20 y cuando una serie en principio entretenida ha sido convertido en un engendro sin pies ni cabeza

enderwiggins

#12: yo apuesto a que un terminator del futuro viene a matar a John Connor y además, a salvar de la cojera a House. ¿La razón? porque a Skynet le gusta mucho la serie, por eso de que trata de un ser que se dedica a insultar y putear a todo bicho viviente que se le cruza.

B

COJOnudo!

D

#2 aCOJOnante!!

D

#21 O que cojee de las dos, y así no se nota.

miguemac

Aahhh!!

Hugh nano no nos metas spoilers cabroncete!!

D

Toma positivo #74 eso no lo sabia jejeje

kenovi

#75 jeje gracias, te devolvería el positivo pero no me salen las flechitas para votar...alguna habré liado con el karma este

D

yo siempre he pensado que tenia lupus.....

lloseta

Es un simil a lo que le pasaba a Nacho Vidal! lol lol

D

#69 El policía cabroncete de la temporada 2?? (creo) era un moriarty apañao pero se fué

EMF

#69 Impresionante giro en la trama.
Mandasela a los productores a ver que dicen

kenovi

#80 jaja me enviarían un email diciendo...le agradecemos su colaboración pero lo sentimos eso no puede funcionar.

Luego se quedarían un rato en silencio y al poco alguno de ellos diría...¡Tengo una idea! ¿Por qué no le buscamos a House su propio Moriarty? lol

g

#69 una idea genial. Si a House se le cura la pierna dejará de tener el carácter que tiene. Su carácter viene por lo de la pierna. Cuando se la curaron su carácter mejoró. Mientras que si otro médico demuestra que es mejor que él curandolo eso le corroerá por dentro. Por si pasa tienes mi testimonio.

D

#69 Acabo de venir de la oficina de patentes.

He registrado tu idea antes que tu, así que la demanda pa mi. (mundofail)

kenovi

#91 jaja que mala persoooona. Tú seguro que eres Moriarty disfrazado

p

Se pilla antes a un mentiroso que al doctor House ... lol

el_meneador_enmascarado

Hubo un momento en que se curaba, lo hubieran dejado así y cuela.
Reitero: queremos a house jincando con la 13

r

#52 Queremos a 13 desnuda, nos da igual con quién esté jincando lol lol

Cretino_de_Hispalis

Que su cojera sea un sueño de Antonio Resines y listo.

DiThi

¿Y si ruedan la serie cojeando del otro lado y todo el mundo usando la izquierda, etc, e invierten la imagen?

kornwaikas

#86 jajajajjaja

ChanVader

QUE NO ES LUPUS!

Bueno, hubo un episodio de la ¿cuarta? temporada que sí era...

S

Pues nada, otro chute de ketamina y pa'lante.

R

Que lo suelten un día en la isla de Lost y arreando.

rixuls

La série se quedaría coja sin Hugh.

HugoF

Estos de formulatv son un poco exagerados, ¿no? el otro día leí la entrevista original del Daily Express (http://dailyexpress.co.uk/posts/view/128613/My-realistic-acting-is-starting-to-cripple-me) y no suena tanto a ultimátum.

Angelusiones

Yo voto porque le cambien de pierna lol . Total no creo que se de cuenta nadie.

kurioso

se me ocurre que alterne la pierna de cojeo y las tomas con la pierna distinta las volteen en 'espejo'. Parece una tontería pero es un truco muy usado en cine..

Darocal

Que le lleven a ver al Dr. House ...Oh, wait!

C

Nadie ha notado que lleva el bastón en el lado equivocado?. Si la pata chula es la derecha, debería llevar el bastón en el otro lado para no caerse.
Cuanto pisa con la pierna chunga (derecha) y apoya el bastón (lado derecho)a la vez, entiendo que debería caerse a la izquierda pués no tiene apoyo de ese lado.
Cualquier médico podría haberle explicado a los guionistas que el bastón se coloca en el lado contrario a la pata chula.

s

#95 Claro que lo sabemos, es más, en algún episodio a House le obligaban a usar un bastón distinto por tener el brazo lastimado, precisamente por llevarlo en el lado incorrecto... No recuerdo en que temporada...

Saludos

duke_nukem

Pues nada, que se quede en silla de ruedas.

Baro

Yo habría pedido un par de masajistas asiáticas delgaditas pero bien dotadas que restaurasen las piernas entre toma y toma mientras yo descanso sentado.

Comodoro_Perry

#27 Confundes al personaje con el actor lol

SHION

Como dicen por ahí, un antagonista que haga su aparición en la serie curando a House y que se lleven fatal porque House no acepta a alguien mejor que él y que encima le haya curado (le deba algo).

MycroftHolmes

En un momento de la serie le preguntan a la ex-mujer como era House antes de ser cojo, y responde:
"pues igual que ahora, pero sin cojera"
Vamos, que si la quitan, no pasa ná

D

La petición de Huhg la veo lógica pero al personaje.... lo fastidiarán por todas partes si le quitan la cojera :S, me perderá mucho... ya puestos que lo afeiten y le planchen las camisas... se me caerá un mito lol

kenovi

#81 yo creo que la cojera le da una excusa, pero la amargura de House es más existencial. No te preocupes que aunque recupere la movilidad ya encontrará otra forma de amargarse y complicarse la vida. Creo que lo que más amarga a House es su imposibilidad para sentir emociones, especialmente en el plano sentimental.

Quizás Moriarty pueda ser una mujer que no le haga ni caso, al contrario que el resto lol

Tanenbaum

House con exoesqueleto es una solución factible

D

Que me paguen lo que a él y hago de tetrapléjico 10 temporadas.

Fryant

Si hacen otra cosa que no sea el ponerlo en silla de ruedas, dejo de ver la serie. No tendría lógica.

DexterMorgan

#49

Lo de la silla de ruedas puede ser buena solucion.

D

No puede dejar de ser cojo. La cojera forma parte de su amargura y su personalidad, un house sin dolor, sin su cojera, sin su vicodina no seria el. Si deja de ser cojo, tienen que buscar otra alternativa para poder seguir siendo un amargado. La silla de ruedas que dice #49 podría valer quizás, pero no se si sera lo mismo.

D

#81 Tuerto roll

D

Es que tiene que ser un coñazo la verdad....

tocameroque

Con lo que ha ligado/ganado con esa cojera yo ahora ya cojearía de por vida...con lo que me iban a pesar los bolsillos.

miguemac

GUAU!! 25minutos y portada

M

Tan simple como poner las mínimas escenas donde anden. House ya es cojo, no tienen que reafirmarlo con un paseo cojeando cada 5 minutos.

Findeton

Pues yo creo que si House se cura mejoraría la serie.

D

#58 sobre todo si se cura psicológicamente

l

Joder, menudo festival del humor he desencadenado....

D

Pues a mí no me importaría que House dejase de ser cojo si siguiera siendo igual de cabrón. Es más, si por alguna razón Hugh Laurie abandonara la serie esta se hundiría. Así que a los guionistas les conviene que House reciba algún novedoso tratamiento que erradique de una vez por todas su cojera. Bien por House y bien por Hugh.

D

Pues no se si se puede curar eso, porque según la serie no es que tenga un pequeño problema; le extirparon un músculo entero.

el_meneador_enmascarado

#53 Pero la biotecnología le permitiría implantar unos nanosensores con huesos de titanio que le reconstruirían la pierna. Esos si, aparte tendría la capacidad de correr a la velocidad del viento y saltar edificios. Ademas de poder hacer el coito de pie ya que todo el peso de la "13" lo apoyaría en la pierna de titanio.

D

¿Nadie va a mencionar la vicodina? Bocatas de vicodina para House y ¡a dejar de cojear!

D

Bueno,vamos a ver los nuevos capítulos Se me han bajado hará una hora...

Comodoro_Perry

#28 MP con la URL, please... oh, wait!

t

Puaf, esto es muy previsible, más o menos será así la conversación con los productores:

"- Ummh, ok Hugh, ¿cuánto quieres ganar más?"

pepeworks

A lo mejor quiere sacar más pasta... o tiene ofertas mejores... o le pica la pierna de picarle la pierna delante de la cámara

AlienaCrow

Pues sí... ya con la cojera real te destrozas los huesos, como para tener que jodértelos por hacerte el cojo lol

el_meneador_enmascarado

Podría ser un cojera que se cura con una operación de alargamiento de pene mendiante implantación de Lupus.

Por cierto, ya que se pide milagro de curacojeras que se pida un desnudo y escena de sexo lesbico y orgías con "13"

w

Si House está lisiado puede decir lo que le dé la gana y no será más que un "cabroncete" porque inconscientemente sientes pena de su situación, pero si lo ponen sanote y despreciando a todo el mundo pasará a ser un cabronazo inaguantable que no tiene corazón, sino el tiempo.

Tanenbaum

Se plantean dejarle entrar en moto en el hospital para que no se le note la cojera

serialnr

Pues hace bien en querer recuperarse lol

perejoan

Que pida, que pida ahora que puede, dentro de poco podrá hacer de cojo de verdad

s

Si lo ponen en silla de ruedas fijo sale diciendo que le duelen los brazos lol...

Ya en serio, la serie sin el perdería mucho, toca ver como avanza la serie, que tal que sea una manera de hacer publicidad a las próximas temporadas, ah?

Suerte

D

este tío es cojonudo ... _

D

Curarse de la cojera es demasiado fantástico, pero siempre puede ir a peor y recurrir a la silla de ruedas. Eso soluciona el problema.

zull

#100 siempre que no tenga que subir en un tren de r*nfe

D

Venga ya hombre ¿TANTO DAR POR CULO A TUS PACIENTES Y AHORA LOS DEJAS? la cojera era lo mejor que tenias (claro esta aparte de tu intento de tocar la guitarra eléctrica) lol

p

A mi si me dan la pasta que cobra él, me dejo romper la pierna y cojeo de verdad..
Ya se pasará...

Macamboy

jajajaja que duro trabajar de actor ganando un paston en los angeles y su familia en londres..anda q...duro levantarse a las 6 de la mañana para ir trabajar a la obra o al campo todos los dias...o peor aun, no tener trabajo como muchisimos de los españoles. Manda huevos la cosa...

D

Por los millones que cobra por episodio...

l

#7 Cobra mucho, pero tiene que ser jodido, no?

miguemac

Por eso mismo #7, por eso mismo... Por los millones que ya ha cobrado y por lo que vale para la productora se puede permitir pedir este tipo de cosas.

LadyMarian

"Los responsables de la serie aún no se han pronunciado al respecto, pero no sería de extrañar que viéramos una milagrosa curación de House a lo largo de esta temporada."
Si esa curación es milagrosa, perderé totalmente el respeto al personaje.

Fdo. Alguien que también tiene cojera de por vida y sin guión que pueda salvarla.

LadyMarian

#22 Pues la cosa es que hasta ahora he seguido la serie porque tenía unos ciertos visos de credibilidad, al contrario que el resto de las series sobre médicos que suelen ser simples folletines ambientados en hospitales igual que podían serlo en panaderías. Si ahora esa pizca de realismo del personaje desaparece con un tratamiento milagroso INEXISTENTE, House tendrá para mí el mismo interés que "Hospital Central" o que "Sin tetas..." Unas series que están ahí pero que no pienso ver.

Todos esos médicos preocupadísimos en sus pacientes se quedan para las series, en la realidad hay muy pocos, tan pocos que no he conocido ninguno.

g

#22 estoy con #20, eso lo tenía que haber previsto hace un par de temporadas, no meter ahora prisas para que se cure....

l

#20 No sería la primera vez en la serie, os recuerdo, que se le mejore la cojera de forma extraña

1 2