Hace 2 años | Por Juanro49 a cronda.coop
Publicado hace 2 años por Juanro49 a cronda.coop

106 empleados del equipo destinado a la gestión de incidencias y mantenimiento de las redes fija y móvil de Vodafone, iniciarán a partir del próximo lunes 29 de noviembre una huelga indefinida para protestar por la venta de la unidad a la compañía multiservicios y ETT Eulen. Se da la situación de que esta unidad, que originalmente estaba compuesta por empleados directos de Vodafone, ya se externalizó a Huawei en el 2019.

Comentarios

shibabcn

uffff.... Eulen... espero que les funcione la huelga antes de terminar en esa otra empresa... mi apoyo.

D

Robafone ganó a timofónica

a

ojalá también estén de huelga esos de Vodafone que me llaman a cualquier hora asegurando que cambiarme a su compañía me convertirá en un ser de luz. Acosadores!!!

Redundancia

Aquí en Cantabria se está notando.

Anoche desde antes de las doce hasta más de las siete de la mañana de hoy. Anteanoche, desde las dos de la mañana hasta más de las siete también... Esta noche me espero lo mismo. Pero qué culpa tiene el cosumidor, que encima hay que pagarles lo que cada mes les sale de los h**v*s, que suele ser más y más, y encima te dejan sin servicio, ni siquiera 4G.

Es una buena liada.