Hace 7 años | Por trabajador a litci.org
Publicado hace 7 años por trabajador a litci.org

La semana anterior a la huelga general ya se veían piquetes y protestas a lo largo del país, con decenas de accesos bloqueados, escuelas cerradas, etc. A lo largo de los siguientes días, el conjunto de la población se fue sumando a las protestas, hasta que el lunes 27, entre 10 y 15 mil personas salieron a las calles demandando una respuesta inmediata por parte del gobierno francés

Comentarios

BillyTheKid

¿Indeterminada o indefinida? Que no es lo mismo

D

#0 Como trabajador supongo que no secundarás la huelga ¿no?

D

#1 los trabajadores son los que hacen las huelgas, menos los esquiroles.

zoezoe

Seis palabras, cinco en mayúsculas

D

Dudo mucho que sea general y se paren todos los lanzamientos y seguimiento de satelites de la ESA... de todas maneras alli no es que trabaje mucha gente autoctona por lo menos en la zona de Kourou que es la que he visitado alguna vez.

h

#7 En todas las huelgas lo primero que han ido a joder es la entrada del CSG... y la ESA ha terminado soltando pasta.

gelatti

#0 "en" no va también en mayúsculas lol

R

Estos se independizan en 18 meses, o menos.

h

#6 Guayana no se separa de Francia ni con agua hirviendo... si supieras la de gente que vive de las aloc (ayudas familiares) lo entenderías. Salvo por el CSG los demás no saben ni de que vivir porque hasta los arrozales que tenían, cuyo arroz vendían a SOS, se los cargaron. Con el rollo de la paz social los niveles se delincuencia aumentan cada año y la gendarmería se dedica a mirar para otro lado.Y esto lo escribe uno que ha vivido unos cuantos años en Kourou.

c

"con el agravante de depender de forma directa de la Unión Europea" Ya sabemos que la UE es mala malísima. No queremos vuestro dinero...!!!
wall