Hace 15 años | Por Flow a elpais.com
Publicado hace 15 años por Flow a elpais.com

Colegios cerrados, vuelos cancelados, hospitales casi vacíos ilustran el panorama al que se enfrenta desde hoy la sociedad griega con motivo de la subida de impuestos y las reformas económicas del Gobierno.El Sindicato de Trabajadores Privados y la Unión de Empleados Civiles han convocado esta huelga de 24 horas en señal de protesta contra la política económica que consideran anti-social del Gobierno conservador Costas Karamanlis. También han convocado una manifestación en el centro de Atenas con el lema "No aguantamos más".

Comentarios

D

Ah pero ¿los sindicatos hacen huelgas?

Catacroc

Yo creo que por ser los inventores del yogur se les ha quedado ese caracter tan agrio. Los sindicatos de aqui sin embargo son mas del campechanismo del Rey, a tumbarse a la bartola y a vivir del presupuesto aunque se vaya todo al garete.

D

Con dos cojones...

n

Grecia ya esta paralizada sin huelgas. Alguien ha intentado hacer el interrail por allí?

D

Tengo unas ganas de que gane el PP para que la gente se levante... No se por que no lo hacen ahora, debe ser por que la gente se cree que el PSOE es de izquierda.

D

Y mientras aquí... nada.

natrix

La que está liando Zapateridis