Hace 2 años | Por --325270-- a hipertextual.com
Publicado hace 2 años por --325270-- a hipertextual.com

Fnac ofrece un seguro para móviles con una empresa llamada Celside que incluye un mes gratis de Hubside, un servicio de alojamiento web. Ahí empiezan los problemas.

Comentarios

F

#45 Otro por aquí hace un mes con el portátil. Nos intentaron meter un office de 100 euros para toda la vida o 70 al año (cuando el primer año ya es gratis sin hacer nada)

Luego el windows 11 por otros 50 euros, al que también dijimos que no unas 12 veces

Finalmente lo del seguro dije "venga que para un mes no pasa nada y luego lo quito"

Al final son dos servicios, de 20 euros cada uno, el Celsite y el Hubsite, cuando parecía solo uno. El seguro ya está dado de baja pero Hubsite después de varias llamadas todavía nada.

Si llego a hacer caso a todo me sale el portátil por el doble de precio... A la próxima ni seguro de un mes ni mierdas

Uda

Fnac..kk. kakita. No vayais.

snowdenknows

#39 hasta la caja que ya tiraste he visto solicitar lol

makinavaja

También te los cuela K-tuin, una cadena de distribuidores de Apple... ojito...

asola33

FNAC deberia tener alguna responsabilidad o vigilancia en sus "recomendaciones".

Jakeukalane

#5 el sobre se lo llevarán.

pitercio

A ver chavales (para que tengan casa roll), el seguro de la casa suele incluir electrodomésticos, guardad la factura del móvil y que le den a los seguros fnac, mediamarkt, etc.

Mr.Worthington

#13 la mayoría excluye “dispositivos personales”, “de mano” o no asociados a un uso exclusivo en el interior de la vivienda.

pitercio

#14 y la pérdida o el hurto, pero los seguros de chichinabo de las tiendas también.

AsVHEn

#13 Pues si tienen casa entonces no serán chavales seguramente

pitercio

#16 pues que la compra la haga el que tenga el seguro. Por ejemplo, en casa hay una visa que tiene seguro de viajes y es la que usamos para todos los billetes y ya han cumplido un par de veces.

Verdaderofalso

#13 ami ya me han arreglado 2 veces la lavadora en el seguro de casa… coste 0

l

#2 Las hojas/libro de reclamaciones son gratis y son para eso. Además, estan obligados a darte una respuesta.
#4
#32 #35 Los niños son un gasto importante. Podria ser desinteresado, pero gratis no. Y si te cuidan cuando ya eres mayor, se supone que ya has invertido en ellos.

#63 #20 Lo siento, pero me alegro que podais contarlo. Habers notado mayor aceptacion o menos rechazo a confesar estas cosas en los ultimos tiempos?

#31 Un primo cambio vater y la campana extractora al cargo del seguro y no se si otra cosa. Al final el seguro no le renovo, pero el propio corredor, le digo de ponerlo a nombre de su mujer, aunque fuese el mismo domicilio y creo que todavia siguen.

Uda

#64 Hola. Yo he notado mayor aceptación en general aunque te diré que el entorno muy cercano muchas veces no quiere saber.
Y tambien que cuando "sueltas la bomba" se animan personas que estaban pasando por lo mismo pero no se atrevian. Se dan cuenta que no es algo exclusivo de sus vidas o relaciones familares..La culpa la tenemos en vena...

l

#65 Es que el malo no es un desconocido, puede ser alguien con quien se tiene buena relación. Y para muchas personas es dificil de gestionar y tambien sentiran son lo unicos que tienen alguien que maltrata o toxificia a otro miembre. Mas tabu e inaceptable es cuando hay algo sexual.

Si se va avanzando es buena señal, pero no se puede cambiar todo de un dia para otro.
En el propio foro de meneame, veo una mayor aceptacion de las quejas de las victimas.

BM75

#13 Ningún dispositivo móvil se considera electrodoméstico.

D

- Tenemos una promoción de una suscrip...
- NO
- Pero es grát...
- ¡NO!
- Es una ofer...
- ¡NO! y como no dejes de ofrecerme cosas que no te he pedido, me voy sin comprar nada.

Mano de santo oye.

BM75

#30 Más mano de santo es no ir.

D

#38 ¿No ir a donde? porque en cualquier tienda de tecnología, incluso online, te intentan colar esas mierdas.

Pablosky

#42 En Amazon no (no digo que sean unos santos, ni de lejos, pero al menos no te intentan estafar)

D

#56 Joder, si te parece poco que te intenten meter el prime de los cojones cada vez que compras algo, y que cuando te lo quitas lo único que les falta es llamarte "hijo de p**a". Al final todos te quieren colar servicios complementarios que no has pedido.

M

#30 probablemente lo que estás comprando prácticamente no tiene margen y todo el beneficio lo hacen con los extras.

D

#61 Pero ese es SU problema, no tengo porque financiar (sin saberlo y siendo engañado) su estrategia comercial arriesgada.

kratos287

Telita lo de Celside. Vetados en su país y nos los comemos aquí. Chorizos de mierda estafadores. Me la colaron bien hace un par de años acostumbrado a unos seguros más que decentes que antaño ofrecían en fnac para estas cosas. De cliente habitual a residual. Supongo que como yo, habrá más.

angelitoMagno

FNAC, que bien empezó y que mal ha acabado.

De tienda con muchas cosas chulas y medio especializadas en la que te atendían gente profesional que conoce bien el tema, a una tienda random cada vez más centrada en venderte online y con empleados intentando venderte seguros y "servicios" extra.

En fin. El signo de los tiempos.

D

Lo de la FNAC y sus "promociones" de último momento, cuando ya has decidido comprar algo y saben que estás más vulnerable, es una puta vergüenza.

Yo caí en la del seguro. Cada vez que llamaba para darme de baja, nadie cogía el teléfono. Son promociones engañosas que buscan estafar al usuario, y es muy grave que la FNAC tenga ese tipo de "socios".

SalsaDeTomate

Gente que aún se cree que una empresa te va a dar algo gratis.

Ddb

#12 Mi padre es un cabrón de mucho cuidado, así que muchas veces ni eso.

yocaminoapata

#20 y si encuentra al mío que avise lol

elGude

#29 está con el mío.

Willard

#12 El de los hijos por los padres qué es, freemium? Estarán encantados contigo.

e

#32 bueno, me refería a lo que es gratis "para ellos"
El de ellos hacia mi, pues supongo, espero, que también sea gratis. Pero vamos, que me has entendido.

buscoinfo

#35 El de ellos hacia mi, pues supongo, espero, que también sea gratis

Sí. Al menos mientras les sigas pagando los gastos, luego deberás negociar con ellos.

Es coña. No tendrás nada con lo que negociar y estarás a su merced.

Uda

#12 Y ni eso es verdad. ... mi madre menuda monstrua la tía.

Aokromes

#12 aunque te parezca increible, aun hay mucha gente que hacemos las cosas por amor al arte, freeware, open source, esta plagado de ejemplos de gente que hace las cosas sin ninguna otra tercera intencion.

n

#8 Gente que contrata (y paga) un seguro, que aqui lo gordo es que te lo cuelan con otro producto. No iban buscando un regalo

Nova6K0

El presidente de FNAC fue uno de los principales impulsores de la Ley Sinde-Wert cuyos principios serían usados en la Ley Mordaza, así que ni agua...

Saludos.

j

Yo tengo que reconocer que piqué. No sé porque me dió por ahí, pero piqué. Me estaban explicando la turra y ya me estaba arrepintiendo. Pero seguí por lo del reembolso. Ellos mismos te explicaban que lo pillaras, te aprovecharas de la oferta, y lo dieras de baja pasado unas tres semanas si querías. Salí diciendo "vaya mierda que he hecho".

Dejé pasar el tiempo y lo dí de baja. Me aseguré de tramitar la baja bien clara y pidiendo correo de confirmación en ambos sitios. (La cosa era pillar lo del seguro y otra cosa de mierda que ni me acuerdo lo que era). La verdad es que la cosa apestaba. El caso es que me dí de baja y nunca más. Nunca ví el reembolso, pero me dió igual con tal de que no me crearan problemas.

Creo que fué un locutor de la ser quien contó que empezó con los de los cobros indebidos y demás.

D

Burofax a la empresa que se pone en las condiciones del servicio y listo.

f

En una tienda Xiaomi me dijeron que haciéndome eso me regalaban 30 € efectivamente me devolvieron los 30 € y siguiendo las instrucciones que me dieron en la misma tienda para darme de baja me dieron de baja. Tuve suerte.

Paltus

#11 y a mi, pero me gestionaron mal la baja y me di cuenta cuando cargaron un par de meses.
Tras la incomodidad de tener que llamar, el chico de hubside me lo soluciono enseguida y sin problemas.

B

¿Otra manera de darse de baja más efectiva no sería devolver el recibo?

undeponte

#23 Es lo que estaba yo pensando. Lo primero que hago es devolver el recibo y decir al banco que no pague ninguno más de esa empresa. Luego ya veremos cuando me dan de baja, pero eso ya me importa menos

Jesulisto

Pues yo estoy convencido de que esos que no son tontos vivien de los seguros que venden con las teles móviles y demás, ya hasta Amazon te intenta vender el seguro de marras.

Ka0

#53 los seguros de Amazon son diferentes, son extensiones que amplian el tiempo de la garantía y son un único pago.

ktzar

Hace años compré un móvil en MediaMarkt. Me decían que me daban una funda gratis por un euro, que se descontaba al pagar en caja... Y pregunté "si tengo algún problema con el móvil y he perdido la fundita, puedo devolver el movil solo?", A lo que me dijeron que no.

Sinceramente quiero creer que es estupidez y no maldad, pero a veces te lo ponen difícil.

n

Una estafa, pero joder, devolved los putos recibos y bloquead los cobros en el banco, no seáis parguelas.

Caballero_Caballa

Gratissss lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

y

Comprendido, si se compra algo en FNAC debe ser sin seguro.

Chimuelo

#10 O mejor aún: No comprar NADA en FNAC.

y

#22 No suele valer la pena. La venta online es un timo. Hay una excepción: libros electrónicos. En el FNAC hay un descuento porque te cuelan una suscripción a su plataforma de contenido, que luego no usas y ya está.

D

Menudo articulo largo para explicar la estafa, mas resumido y concreto seria mas efectivo la denuncia

D

Nunca he comprado nada allí y por lo visto ha sido la elección correcta

R

¿Y cuanto pagarán a los empleados por cada uno de estos timos que consiguen colar para que pongan tanto interés y trabajo en hacerlo? Porque hay que ver que pesaos se ponen

D

#6 Por lo que leo, es peor: sólo puedes contratar el seguro si contratas a la vez el almacenamiento web.

mperdut

#6 Muy fácil, al empleado no le presionan y/o comisionan por vender móviles, le presionan por vender el seguro.

Un garito muy conocido ahora ya no, tuvieron muchos líos, pero tuvo su época que Dios y ayuda para que te vendieran el móvil sin seguro.

M

#6 1,70€ exactamente por servicio.

A

#6 Hace unos cuantos meses me hacía falta un chromecast y pasé por la tienda ésta de Fnac. A la hora de pagar me soltó un discurso el tío sobre una irrechazable oferta de dos meses gratis de RakutenTV. No me podía ver la sonrisa porque llevaba mascarilla; imagino que la vio en mis ojos porque sonrió también y me dijo: "no cuela, no?". No sé si otros se pondrán pesados, pero éste al menos sabía que estaba intentando endosar mierda y no insistió nada.

Jeron

Odio que siempre tengan que colar algún seguro cuando compras electrónica. Con Phone House igual.

nomasderroches

Yo tengo que decir que la vez que compré algo, recibí los 50 euros de promoción sin problema, me di de baja sin problemas, etc.

A ver, está claro que es para pillar incautos.