Hace 15 años | Por mudito a hoygan.com.es
Publicado hace 15 años por mudito a hoygan.com.es

Sitio basado en el código de Meneame para recoger todas aquellas barbaridades ortográficas y gramaticales que cada día asolan Internet, en cada web, cada foro y cada blog. Tal y como sugiere el título, es un recopilatorio de citas de corte "hoygan".

Comentarios

Claustronegro

Será SPAM, pero al menos tiene gracia.

mudito

#1 Buenas, el sitio es hecho por nosotros, un grupo de los que estábamos en hoygan.info antiguamente. Nos hemos mudado a un nuevo site y lo hemos puesto aquí porque hemos partido del código de Meneame. En los próximos días pondremos el código fuente disponible con las modificaciones que le hemos hecho, por si a alguien le viene bien. En este caso la noticia se puede considerar spam porque soy "el padre de la criatura" pero si lo he puesto aquí es porque creo firmemente que puede resultar de interés. Llevo por Meneame bastante tiempo y creo que nunca he metido cosas de cosecha propia por aqui. De hecho si lo he dejado caer es porque el site se basa en Meneame unicamente.

Saludos.

mudito

#6 Todoz tenemoz nuhezTro sitiho hen la rez

(no lo pongo en mayusculas para que no sangren los ojos)

f

"nunka" "pence" "ke" "aVia" "uu" "Zitio" "pa" "mii"

Liths

6 meneos la más popular, caray

p

SPAM es... y gracia tiene pero el diseño de la web es un HOYGAN en sí mismo

mudito

#4 Es lo que tiene que el site sea nuevo

c

Pero ¿cómo es posible que no atinen ni una? Mi favorito el de la PSP tuneada y el prudente del "se escrive asin?"