Publicado hace 8 años por efectogamonal a 15mparato.wordpress.com

Estas últimas semanas nos sentimos como si por fin estuviéramos viendo cómo se derrumba la montaña que hemos minado sin parar durante estos 4 años. No podemos evitar recordar qué diferentes eran las cosas hace casi cuatro años cuando decidimos lanzar este proyecto sin el apoyo de nadie más que el de otros ciudadanos como nosotros. Un apoyo que resultó ser inmenso.

Comentarios

cerilet

#2 Lo mismo digo! Si nos organizamos bien, tenemos mucho más poder del que creemos.

SI SE PUEDE!! 🙅 🙆 🙇

DidE

#2 10 puse yo y lo único de lo que me arrepiento es de no haber dado más

CEOVAULTTEC

#1 A la cárcel va a ir, otra cosa es que el tiempo que pase allí sea escaso, y que esté en régimen de cinco estrellas, farlopa incluida. Pero ir, no te preocupes que va.

dphi0pn

#1 Bueno, acuérdate de Bárcenas de un día para otro ya no lo conocían de nada, como sino no hubiera estado con ellos en todos los fregados. De hecho muchos de verdad habrán creído que Bárcenas actuaba solo. lol ¿Por cierto alguien sabe si el 21 matriculas ha hecho declaraciones al respecto?

Varlak_

#8 Barcenas es un mindundi comparado con Rato, Rato ha sido durante años una de las personas mas poderosas de España, si no lo sigue siendo... Bárcenas tampoco te creas que era un pez tan gordo...

U

#1 Sin pasaporte pero con DNI se puede ir a muchos sitios.

D

#4 Empezando por la justicia que es demasiado lenta, necesita más inversión el sistema judicial por parte del estado, aumentando el aparato judicial iría todo más deprisa y no se escaparían tantos.

sivious

#6 Hombre, Gallardon ya ayudó mucho al sistema judicial. Puso tasas para que tanto pobre no fuera a denunciar.

D

Rodrigo rata, otro que pasaba por ahi en el PP como barcenas.

D

Sería muy divertido que este diera con sus huesos en la cárcel, pero si esto ocurre se habrá cruzado la línea de meter al trullo a un exvicepresidente, y los del PP no van a dejar que eso ocurra porque van todos detrás entonces. Ojalá

D

A lo mejor si va a cárcel... Sería un buen producto de marketing y saldría en enero...

AKIROXAN

#11 Después de lo visto en Españistán todo es posible.

D

Sé fuerte Rodrigo!!!!

montag

Lo normal,el testaferro en la cárcel y el jefe libre... roll

ziegs

Blesa entró y salió, vamos, diez minutejos, pues lo mismo, saben demasiado, tanto como Barcenas, el bocazas.

Segope

Gracias 15MpaRato!!!!

D

Ojalá no pise la carcel!!
Ojalá salga en las puertas del juzgado riendose y salga por la tele!!!
Ojalá se congratulen en el PP de que si no entra en la cárcel es que lo hizo todo estupendo!!

Solo así, quizás, la gente aunque pq no se rían, más, de ellos comienza a espabilar.

D

En el 2012 aún era estudiante y de mi escaso dinero que me daban mis padres al mes, pude aportar 3€. Los 3€ mejores invertidos en toda mi vida.
Anda que no voy a sonreir y cerrar bocas cuando vea la noticia de entrar esta Rata en la cárcel.

Ya tenemos sentencia a la española, le han quitado el pasaporte lol

Lo público funciona.....y tal.

D

Que lo metan en el módulo de mujeres para que no disfrute de las duchas.

Varlak_

#7 de verdad ahora mismo te parece relevante la supuesta orientación sexual de este individuo? Que clase de portera eres?

D

Le recuerdo a Rato:

Nos vemos en el infierno. Su infierno es nuestra esperanza, que es la calle. Y el 15M decia que el miedo cambia de bando. Hasta pronto Gángster. Fuera la mafia.

B

Bueno, parece que le han dejado en libertad con medidas cautelares (le retira el pasaporte, ya ves)

scarecrow

Pues va a ser que no. Es una serpiente con demasiado poder.

agramunti

Parece ser que la fiscalía ha sido muy amable con el encausado.

sivious

#20 Después de las elecciones ganan todos. No hay mas que ver como se las ingenian con las estadísticas...

vviccio

No irá a la cárcel: tuvo tiempo de sobra para arreglar sus asuntos, así lo demuestran sus viajes a Suiza consentidos por la justicia de Españistán.

D

Pues va a ser que no; Queda en libertad de momento

d

#22 realmente alguien esperaba otra cosa? Independencia judicial...

polvos.magicos

De rato nada, largo, que sea por mucho tiempo.

Thedonpa

Soñar es gratis y este tipo entrara ,pondra la cara de "Me habeis pillado" y saldra por la otra puerta , el problema gordo vendria si pierden las elecciones y las gana el PSOE como tiene toda la pinta ,haber como se lo monta el Sanchez para que parezca que no tenia otro remedio que soltarle .

jaz1

#16 el psoe no ganara eso tenlo seguro,

arka

Son las 14:44, ya lo han dejado libre...

D

El expresidente del FMI nunca irá a la cárcel y menos en España.

Llaqui

dfdff

victorjba

Es curioso que la secretaria haya dormido 2 noches en el calabozo, y eso para una persona "normal" debe ser una experiencia horrible. ¿Aguantará o cantará como un canario para conseguir una rebaja de condena?

millanin

Hasta que no lo vea no me lo creo. Lo más seguro es que le caiga el oportuno indulto del PPSOE como a otros cientos.

armitagero

Tranquis, el PP zanjará de una vez por todas este tema pero sera despues de las elecciones, apagon mediatico y orden a sus jueces para que lo dejen tranquilo.

D

El pueblo tiene el gobierno que se merece. Por mi que se vayan al cuerno todos juntos. Si los imbéciles de este país no pusieran a otros imbéciles en el poder, no tendríamos que lamentar tantas imbecilidades.

P

Alguien se esparaba otra cosa en Españistan?