Hace 15 años | Por venvasvoy a blogtelopia.com
Publicado hace 15 años por venvasvoy a blogtelopia.com

A partir de hoy, día 12 de enero, ya no podremos entrar en Estados Unidos simplemente rellenando el formulario verde que te dan en el avión. Eso ha quedado sustituido por un formulario online de la web de Aena que deberá ser cumplimentado con un mínimo de 72 horas de antelación a la salidad del avión. Ha habido un tiempo de adaptación previo durante el cual se han estado compaginando los dos sistemas. Esta medida ha causado controversia debido a que es una exigencia más para entrar en el país. De momento este formulario es gratuito.

Comentarios

Enfurecido

En vigo, ahí vivo yo!

w

Eso..que pasa que solo los vigueses necesitan visado electrónico pa los usa? lol

Saludos

w

#8 " no se... da ganas de poner que si a ver que pasa..."

No se tu, pero yo no lo haria, si algo caracteriza a las autoridades usa, es su falta total de humor

Saludos

Stash

¿se va a retrasmitir en directo la entrada en vigo(r) de esta medida?
Veo la noticia de mañana:
"Ayer entro en vigor la nueva medida sobre el permiso de entrada en EEUU"
Y la de pasado mañana:
"Anteayer entro en vigo(r) la nueva medida sobre el permiso de entrada en EEUU"

(Duplicada por tanto)

editado:
(y un poco spmatosa, añado)

D

Eso no es nada comparado con las restricciones que pone España a turistas de otros paises. En el país de mi novia (Perú) es casi imposible que te concedan un visado de turista en el consulado de España aunque tengas todos los papeles que te exigen (incluídos los movimientos de tus cuentas bancarias de los últimos tres meses). Eso sí, si eres rico, famoso y,o futbolista no hay problema.

v

vaya, lo siento, ya he corregido el error ortográfico (no era Vigo, sino VIGOR!), veo que no se os pasa ni una...

D

Bueno, lo normal es que se exija lo mismo para los ciudadanos de EEUU que viajen a la UE

D

Este es el formulario en el que te preguntan si perteneces a un grupo terrorista o si has tenido vinculación con algún dirigente nazi, ¿no?

v

si si ese formulario jejej es de coña...

¿vienes a nuestro país a traficar con drogas? ¿eres amigo o pariente de Bin Laden?

no se... da ganas de poner que si a ver que pasa... Te imaginas que te equivocas y marcas la casilla incorrecta?

la que se puede montar...!!

b

y la gente que no tenga internet o no se entere que pasa???

si según la noticia llegan 400.000 españoles a USA y nos van a cobrar el visado...pues van a ganar un pastón estos yankiess

P

pues vaya gracia si no te has enterado y te vas de viaje pensando que te darán el papelito en el avión, imagino que harán algún anuncio oficial en los medios...

x

Estoy de acuerdo con #6, pero la cuestión es si nos interesa poner impedimentos a los turistas norteamericanos... y sus (ahora) devaluados dólares.

SirLebert

brasil pone las mismas condiciones a los yankees que van a su pais que Usa pone a los brasileños, preguntas tipo "has practicado sexo anal?" creo que sobran de cualquier test, si quieren visado que lo pongan, solo lograran que menos gente pise el pais, como ahora el dolar anda bajo pues a los europeos nos viene de perlas el pais, pero no les importaba cuando era al reves, asi les den por culo, pensaba ir a USA este verano pero si les da por poner visado no me voy a gastar un centimo en ese pais

ikipol

¿Por qué los de Vigo y no los de Bilbao que son más .... ?