Hace 10 años | Por quiprodest a farodevigo.es
Publicado hace 10 años por quiprodest a farodevigo.es

Por desgracia, el número de nuevos contagios cada año en España y en Europa occidental (en la mayoría de países), no ha variado en los últimos diez años, a pesar de todo lo que sabemos y hemos aprendido y los consejos de las autoridades sanitarias. El hecho práctico es que se mantiene el número de contagios en España, de unos 3.000 o 4.000 al año.

Comentarios

Lvntkll

muchos ni siquiera saben que están infectados.

D

Je, pues cuando yo he mencionado esto, me han masacrado a negativos lol

tsakurai

Anda que no será por el bombardeo informativo que hay desde los 90... es patético

FetalFun

Se han pasado tanto con la propaganda que es errónea. Están tan obsesionados con la homosexualidad y con los inmigrantes que han retorcido la retórica hasta afirmar que se han erradicado los contagios de Sida entre los españoles heterosexuales.


"tres cuartas partes de los nuevos contagios se producen en varones homosexuales jóvenes que muy a menudo no usan protección en sus relaciones sexuales. Es importante saberlo para tomar medidas de prevención y consejos, dirigidos a este grupo de personas. La otra tercera parte de contagios son entre gente que ha nacido fuera de España. Inmigrantes que, o bien ya traían la infección, o se han contagiado cuando estaban aquí, por vía sexual en relaciones homosexuales o heterosexuales."

quiprodest

#3 Sí, han sumado dos porcentajes que en realidad se solapan, ya que hay una gran parte de los hombres gais jóvenes que justamente no son nacidos en España (la mayoría procede de latinoamérica, como cabría esperar por el volumen de inmigrantes que proceden de allí).

Por cierto, se transmite el VIH, no el sida.

quiprodest

#5 "la mayoría procede de latinoamérica, " Aclaro que me refiero a que la mayoría de los jóvenes no nacidos en España son de origen latinoamericano, no que la mayoría de los diagnósticos de VIH en hombres gays corresponda a los de dicho origen.

kampanita

CR7 ¿?