Publicado hace 15 años por --87131-- a aldea-irreductible.blogspot.com

[c&p] Hoy me apetece ver gente, de otra manera. Gente que muestra su otra cara... su cara buena. Gente que le da color a la vida, como los habitantes de Himachal Pradesh, en la India. Gente que aprovecha el frio para disfrutar. Y sobre todo, gente que mira las cosas desde otro punto de vista. Hoy estoy cansado de la misma mierda de siempre, con los mismos perdedores de siempre. Y no tengo ganas de saber de quién es la culpa... en serio, no me lo expliquéis.

Comentarios

filipo

La foto 1 es la foto del día sin duda.

eliatron

Un toque de color en estos días de gris y blanco.

D

#21 ¿¿puedes explicar porque??

D

estan muy bien las fotos... la tercera me ha encantado!!!!!!! Cuantos colores... preciosa

l

es que si no hubiese momentos, lugares, gente así, merecería la pena la vida?

D

#4 La foto 1 me encantó en cuanto la ví... Está tomada hace un año por estas fechas (Enero 2008) en Jordania.

D

#22 Ni te molestes... es que no le gusta el blog, como va comentando cada vez que tiene ocasión.

seria-posible-algo-como-nazismo-nuestros-dias-pais-democratico-archivo/1#comment-52



No le gusta y además lo pregona
Tiene un alto concepto de su propia opinión

Aunque eso de spam es nuevo jujuju

D

#21 Pues vótalo, no hace falta que lo comentes, me importa poco tu voto

d

#3 es importante tambien el hacer un trabajo de humanización.
En la foto primera vemos un tipo con con pañuelo palestino, jugando en la nieve como podria estar haciendo cualquiera de sierra nevada por ejemplo.

Que quede claro que ellos tienen el mismo derecho a vivir que nosotros
que quede claro que si no estuvieran siendo bombardeados o no les hubiesen engañado para matar a otros, estarian haciendo lo mismo que nosotros: intentando disfrutar de la vida lo mejor posible....

D

Meneeitor

A mí también me apetece. ¡Qué bonito!

BucaneroElPatapalo

pues si hace falta

D

Quiero ver gente que se enfada menos porque haya un atasco, que porque estén masacrando a gente inocente en una guerra injusta.
Quiero ver gente que es tan feliz paseando con sus hijos un día soleado, como lo es cuando mueve un dedo para que ni un sólo ser humano lo pase mal...

D

Voto por el optimismo y la alegría, pero siempre gana la gerra y el mal rollo...

El ser humano es así de complejo.

r

Se nota que el de la primera foto ha seguido el consejo de:
Hacer fotos en la nieve tiene truco

Hace 15 años | Por --10669-- a soitu.es

D

Por fin algo de sensatez.

D

Pues, aunque #1 sea la foto que más... evoca, a mí me gustó especialmente la de los hindúes (o indios, no sé cuál es la correcta hoy en día), es de portada de revista, el juego de colores y lo bien que luce en la fotografía, la verdad.

Muy buenas fotos todas, en cualquier caso.

D

La cara del tipo de la derecha en la primera foto es de viñeta de Ibáñez. Qué bueno! lol

PD: la foto de los fuegos artificiales la he puesto de fondo de escritorio.

PD2: No, no quedaba bien ajustada

totem

#3 no es mirar a otro lado, es ver que tambien son personas, como nosotros, y no animales que solo desean matarse entre ellos como mucha gente cree desde su egocentrica vision de la existencia humana

HaScHi

Los artículos de Aldea Irreductible son un poco como los de finales de deportes; siempre se menean y gana el karmawhore que ha ido más rápido en menearlo.

Athreides

en la Himachal Pradesh juraría haber visto a Wally...

Antros

Ostias si es samus zero

salfuman

Con razón...

D

Me recuerda a las ilustraciones de las revistas de los Testigos de Jehová...

D

Miremos a otro lado

K

SPAM!