Hace 13 años | Por DayMan a itespresso.es
Publicado hace 13 años por DayMan a itespresso.es

La compañía recomienda a los usuarios que estén teniendo problemas para acceder a su correo intentarlo con el navegador de Google.

Comentarios

D

Te funcione o no Hotmail, lo mejor es que uses Gmail.
(Para el messenger no hace falta tener una cuenta@hotmail, cualquier correo sirve).

D

#4 Además el correo de hotmail se puede leer desde gmail con todas las ventajas que eso supone.

S

Y porque no prueba microsoft a usar estándares WEB, es mas fácil

D

Bien por microsoft en este caso.

K

Por fin Microsoft se decide a hacer algo por los estándares web.

D

Las cosas van bien con Chrome, porque Chrome aprovecha código (y partes) propias de windows, de manera que hay bastantes cosas que funcionan exactamente igual en IE y en Chrome...

Como por ejemplo utiliza CSP y no PKCS11 para las operaciones con certificados...

Un, dos, tres, responda otra vez.

D

Es de suponer que las próximas actualizaciones de Firefox y Safari solventen el problema, porque si no ,apañados van.

D

Si no funciona en chrome es que no funciona.

b

Con chrome no lo sé, pero a mi me funciona mejor con Firefox que con IE.

AsK0S1t10

El día que cierre Gmail me mudo de mundo, joder que dependencia he acabado con los productos de Google, me da miedo. Dicen que hotmail ha dejado de cargar tonterías, si es así decírmelo que a lo mejor lo pruebo.

A colación, solo he encontrado una página, de las que uso normalmente que no me funciona con Chrome, el worldclient del webmail de mi empresa, hace siglos (salvo para el correo de empresa) que no arranco el IE, y lo siento por Firefox, lo he dejado bastante de lado.

StuartMcNight

Pues yo no se porque motivo ultimamente tengo que abrirlo con Firefox porque con Chrome se me queda en blanco.

D

#0 ya puestos porque no usan el correo de google y problemas que te ahorras..

D

Si tu coche diesel no funciona, échale gasolina!