Hace 14 años | Por --116310-- a expansion.com
Publicado hace 14 años por --116310-- a expansion.com

c&p-El presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat), Juan Molas, ha pedido al Gobierno que tome medidas de impacto a corto plazo para el turismo, al considerar que las aprobadas recientemente son insuficientes. Molas ha indicado que una de las medidas necesarias es que se destine una dotación presupuestaria especial a la promoción de España en el exterior para lo que queda de 2009 y para 2010.

Comentarios

D

Bajar los precios y punto.

Es inconcebible que en algunos hoteles te claven de 200 a 300 € por pasar una maldita noche.

D

#2, pues claro, si aquí el que no llora no mama.

e

Si el turismo desciende, ¿que pretenden? que les subvencionen el déficit con fondos públicos. No sé que otras medidas urgentes pueden aplicarse.

D

aqui la gente cuando no se forra, a llorar,

G

Yo estoy mirando esas "superofertas" debidas a la crisis viaje a la Coruña, que es muy bonita y lo que quieras, me piden unos 800 euros por 5 días desde Málaga... Anucian superofertas pero para salidas desde Madrid o Barcelona, y con fechas raras. Vamos que quieren muchas ayudas pero los precios siguen siendo caros. Y no digo viajes a 100 euros pero lo que he estado mirando es excesivamente caro... Y no viajo en otros meses porque mi empresa me obliga a tomar vacaciones en Agosto.

Golan_Trevize

Pues yo les pido a los hoteleros que sean competitivos y den un servicio de calidad. Con estos dos puntos cubiertos, lo demás vendrá sólo. Incluso en tiempos de crisis como los actuales.

Las épocas de saqueo descarado al turista con precios abusivos y servicios pésimos se acabaron. Renovarse o morir.

a

La primera medida deberían tomarla ellos : BAJAR precios.

e

Cuando se inflaban a ganar dinero no recuerdo que bajaran precios o socializarán los beneficios, por ejemplo con pagas extras a sus trabajadores. Pero ahora quieren que entre todos les complementemos lo que dejan de ganar, ojo, no digo que pierdan.

D

Ha valorado que hace una semana se celebrara un Consejo de Ministros monográfico de turismo y ha destacado que "hemos conseguido que el Gobierno atienda alguna de nuestras peticiones, que esperamos se cumplan lo antes posible".

D

#7...Has viajado poco...

D

#9...Ni te ocurra venir a La Coruña...aquí los bares de copas cierran a las 11 h., no hay ninguna playa, todo son acantilados...además cuando no llueve hace un viento que te cagas y a las 12h. la xunta corta el suministro eléctrico...y todos para la cama a dormir...y aquí follamos menos que los vascos....

...Vete a la costa mediterránea, tranquilidad, playas salvajes y precios muy económicos...aparcamiento a pié de playa....es lo mejor...

...Aquí esto está atestado de gente, ni se puede andar por la calle...que va, que va.......