Hace 12 años | Por Apalpador a jn.pt
Publicado hace 12 años por Apalpador a jn.pt

Visiones de santos, abrazos al crucifijo de la iglesia y dos ancianas perseguiendo al padre, que fué agredido con gritos de: "¡Usted es el demonio!". Parece una escena de una película pero sucedió en la región centro de Italia, después de que los fieles ingeriesen hostias alucinógenas. Todo sucedió el pasado domingo, día 19, en la iglesia del Santo Espíritu de Campobasso. Las hostias dadas a los fieles en la homilía dominical habían sido producidas por engaño con una harina alucinógena, contaminada con cornezuelo del centeno (LSD).

Comentarios

Cart

#31 No es nada esclarecedor. La noticia de los neutrinos salió en todos los medios, la gente ya la sabía. Esa noticia era exclusiva de ese medio, así que es normal que tenga más visitas.

D

#7 y Chuck Norris le contestó:

"Te voy a soltar yo una que vas a alunizar*"

Como dicen #31 y #39 es fake, de primeras al leerlo pensaba que era de elmundotoday.

*Por si alguien no lo ha pillado, no dice alucinar sino alunizar, vamos, que va a aterrizar en la luna de la hostia.

D

Voto por el término "hostias alucinógenas"

HuesosRojos

Es la misma reacción que le producía los éxtasis a Santa Teresa...
http://mqciencia.com/2011/07/18/al-extasis-por-el-pan/

Bendita ciencia!!

jubileta

#6 era lo que te iba a contar, pero ya se ha adelantado #10

Pancar

#10 Eso no deja de ser una suposición (tiene poco de ciencia). Además el ergotismo tuvo incidencia prácticamente nula en Castilla (la mayoría de los casos se dieron en la Europa central) y aparte de los efectos alucinatorios producía cianosis y graves laceraciones y llagas. Nunca se han descrito estos síntomas en Sta Teresa; sin embargo si se describen episodios de parálisis, paroxismo y afecciones cardíacas que pueden estar relacionados con sus "visiones".

HuesosRojos

#41 Siempre creí que era el cornezuelo del centeno. Me dejas alucinado.

karakol

Las hostias dadas a los fieles en la homilía dominical habían sido producidas por engaño con una harina alucinógena, contaminada con cornezuelo del centeno (LSD).

JusticiaParaMAG

¿Qué dicen? ¿Que esta noticia es falsa? ¡¡Pero si hay hasta videos de lo que ocurre en esa parroquia después de las hostias!! Vean, vean:

nosolovih

Parece sacado del guión de una película de Almodóvar.

D

Entre el vino y estas hostias las iglesias empiezan a parecerse a los pubs...

f

rrrredios!!!!

Furiano.46

Cuando decían que la religión era el opio de pueblo ¿a que pensabais que se refería?

p

El cornezuelo de centeno no es LSD, es un precursor del mismo.

Apalpador

#22 Y el espacio disponible para las descripciones en menéame no es para escribir una novela, es para hacer un resumen.

sergideles

A QUE HORA ES LA MISA?

D

Ya sólo falta que le pongan una rajita de limón en el cáliz.

D

Música muy apropiada para esta situación.

palafillo

#1

matacca

Si, si. Harina contaminada, dicen. Nueva estrategia del Vaticano, más bien.

Nero

Por libre intercambio de hostias.

jm22381

Pa´ cuatro viejas que van a misa y encima las drogan

atzu

”Mai visto niente del genere e sono stato al G8″ ha raccontato uno dei poliziotti coinvolti nel tentativo
Traducciòn libre: "Nunca vi nada parecido y eso que estuve en el G8." comentaba uno de los policias envueltos en el suceso.

gustavocarra

Habéis visto: Hostia se escribe con hache, salvo que te refieras a un molusco. Sólo por la corrección otrográfica, meneo.

s

Claviceps Purpurea, que putada! .

excesivo

¡Chicos! ¡no dejéis que la verdad arruine una buena noticia!

D

¿Hostias alucinógenas? ¿Cómo es que a nadie se le ocurrió este nombre para un grupo de los 80?

D

la imagen del cura tras la paliza...

Lvntkll

yo quiero!!!!!!!!!!

D

Esto era Jesucristo Superstar Afterhours, las ancianas las gogos, y el cura el pather DJ lol

Brufux

...quiero que caiga una droga del cielo...
...puro veneno, que haga del mundo un lugar mas ameno...

Del último discazo de Extremoduro

elsocorro

Que pena que no tengamos vídeo, sería "LA HOSTIA"

nosolovih

Lo ha desmentido la Curia... seguro que es verdad!!

EGraf

hostia x hostia = hostia2

D

y así, hermanos fieles, es como se esclarecen muchas de las visiones habidas y por haber...
-mira, mira! milagro! veo a la virgen!!!...
-por todos los rosarios!!!! yo también hermano, yo también....
-oye..., y por qué va montada en un dragón gigante?
...

D

Edito, se me adelantaron.

wata

Pues yo conocí hace bastantes años a un cura rural del norte de España que había ideado esa forma para sacar de la pobreza a su diócesis. Decía él que si les daba un poco de ácido y tenían visiones conseguiría un milagro y la gente empezaría a ir por allí... Le perdí la pista y como no sonó ningún milagro por aquella zona supongo que no lo llegó a materializar.

D

"Hosti tron una cucaracha que habla" señaló una feligresa
"La mato ¿que no?" añadió su compinche

D

Yo creo que ésto es milagro, se multiplicaron los panes y se repartieron hostias como panes. El Vaticano debería comenzar la canonización del cura aún estando todavía vivo.

Ya se sabe, quién da recibe.

D

Si repartiesen esa hostias en la iglesia de mi pueblo iba todos los domingos a misa. Fijo que en uno de los trips me acababa hablando cristo desde la cruz pa decirme lo jodio que es estar todo el dia colgado.... aunque igual le cambiaba el sitio, porque el ta colgao de una cruz pero el resto tamos colgaos con una soga al cuello

b

I Kick ass for the lord!

pennywise_191

En esta ocasion las que han repartido las hostias han sido las viejas y no el cura

b

Estos portugueses siempre tan formales, será el demonio, pero de usted.