Hace 3 años | Por x.y.z a publico.es
Publicado hace 3 años por x.y.z a publico.es

Una comunicación interna del Hospital Universitario del Henares, en Coslada, informaba de que cuatro salas de dos servicios de urgencia se convirtieron en habitaciones con sillones en los que tratar a los pacientes de covid que no quisieran ser trasladados al Hospital Isabel Zendal. Fechado el 29 de enero de 2021, la comunicación también recoge que el personal de urgencias y el de hospitalización tienen la obligación de transmitir al paciente la posibilidad de ser destinado al Zendal.

Comentarios

D

#2 ¿Blanqueo de qué?

x

#3 De la gestión criminal de tu amada.

D

#4 pffff jajajaja, criminal dice, bueno, hace unas semanas los spammers hablaban de que el Zendal era un matadero, ahora ya están más suaves y vienen con estas noticias chorra de que tuvieron en un sillón a un paciente.

El titular habla de Castigo.
No es lo que dice la noticia.
La noticia titula castigo, y dentro de la noticia no hay castigo por ninguna parte.
A la gente se le ofreció ir al Zendal porque había poco sitio en el hospital del Henares, a los que rechazaron, y según TU ENLACE estuvieron unas horas antes de que les asignaran cama atendidos en una sala.
De castigo habla MATS que es un sindicato absolutamente residual en la sanidad madrileña y conocido por ser políticamente de Podemos.

A

#6 ¿Cuanto te pagan por lamer sables? ¿o lo haces gratis?

GatoMaula

#3 De ojete, han puesto "castigó" entre comillas por la puta autocensura, en el redactado original ponía puteó, sin comillas ni na.

D

#2 ¿qué argumento tienes tú para decir que es un castigo, cuando se les ha habilitado un espacio simplemente porque no les da la gana de ir donde tienen mejores medios para ser tratados? Si me da un infarto en mi centro de salud, ¿tienen que montarme una UCI allí porque no me da la gana de ir al hospital que me asignan?

x

#12 Los que indica el artículo.

nereira

#1 "Se informaba de que cuatro salas de dos servicios de urgencia se convirtieron en habitaciones con sillones en los que tratar a los pacientes de covid que no quisieran ser trasladados al Hospital Isabel Zendal."

¿No te parece "castigo"? ¿Vives en Coslada?

D

#9 No es un castigo, tú tampco vives en Coslada.

ipanies

Los defensores de la libertad se toman muy mal que los pacientes ejerzan su libertad de elección... Típico de criminales pertenecientes a una asociación criminal, mientras me hagas caso todo te ira bien

g

#14 que va a revisar el juez? Has leído la no-noticia?

Que los pusieron en sillones en vez de camas y que el hospital dice que lo hicieron para separar un circuito covid de los nocovid dentro del hospital

Yo estos sindicatos (que solo parece que existen en Madrid) que están todo el día haciendo política de la pandemia, si fueran de derechas como los llamaríamos?

#8 Elegir hospital siendo un infectado en Covid, es tan sencillo? La libertad de un paciente es elegir el hospital o ir al sitio que mejor le puede tratar? Me hace mucha gracia que no podamos salir del municipio ni visitar a nuestros abuelos y con covid podamos elegir el hospital que queramos (que lo hicieron y no hubo ningún problema)

De verdad que la sanidad pública tiene muchos problemas para hablar de esto como algo importante, es que leer el artículo, no hay noticia

D

Yo no veo el castigo, al revés, veo un esfuerzo por acomodar a pacientes irracionales. Si tienes un hospital especializado en tratar una enfermedad que además es muy contagiosa, lo lógico es llevar a los que sufren esa enfermedad a ese hospital.
A mí lo que me parece un escándalo es que haya pacientes que no quieren tratarse donde corresponde y que el hospital en el que están habilite un espacio para darles el capricho.

a

Por un momento pensé que les iban a dar comida del Zendal por negarse a ir ahí

p

Igual debería revisarlo un juez, a ver cómo lo califica.

D

#14 ¿Pero te has leído la noticia querido mío?