Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a antena3.com
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a antena3.com

La gerencia del Hospital La Candelaria, al que pertenece el centro de salud en el que se atendió a una mujer británica por tener dentro de su vagina una tortuga muerta, ha interpuesto una denuncia ante la Policía Nacional por la filtración de imágenes e información clínica sobre este caso. Además, se ha procedido a abrir un expediente de información reservada dentro del ámbito hospitalario. relacionada: Una británica sale de fiesta en Canarias y regresa con una tortuga en su vagina
Hace 5 años | Por Ainur a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Ainur
a 20minutos.es

Una mujer británica, residente en Canarias, acudió la noche del sábado al centro de urgencias de El [...]

Comentarios

frg

#13 ¿Te crees que si tubiera una cuenta en forocarros, o una mísera invitación, perdería mi tiempo en menéame?

D

#14 Pssee, por un euro puedes comprar una cuenta...

frg

#16 ¿Comprar?, ¿con qué tipo de gente te crees que tratas? lol

D

#17 👨

squanchy

En La Candelaria la cosa está que arde.

Aucero

Mi ex cuñada es técnico en resonancias y en el hospital donde trabajaba siempre que llegaba alguien con objetos extraños metidos por orificios, se enteraba hasta la señora de la limpieza. Yo vi alguna de las fotos que sacaban.

pitercio

¡Es que no hay derecho! Tendrían que haber pixelado la cara de la tortuga, que era menor de edad.

ElPerroDeLosCinco

Queremos ver la foto ¿Hay posibilidad de que alguien la pase sin que se le caiga el pelo? ¿Quizá el enlace a un enlace...? Yo sobre todo quiero saber cómo de grande era la tortuga, porque es lo que me pregunta todo el mundo cuando cuento este caso.

Pacman

#5 creeme, no quieres ver la foto

La tortuga es tan grande como un dorayaki y nada en esa foto tiene buen aspecto

frg

#8 Entonces, ¡queremos ver la foto!

Pacman

#10 hay cierto foro, que no es definitivamente de coches, en el que la encontraréis, pero yo he avisado

D

#5 #10 La tenéis en Forocoches. Buscad "tortuga"...

ElPerroDeLosCinco

#13 No tenemos cuenta en Forocoches. Necesitamos otra fuente.

Por cierto, #8. También he tenido que buscar lo que es un dorayaki.

Pacman

#15
es una medida universal de tamaño, sub múltiplo de lavadora.
10. 000 dorayakis = 1 lavadora

Arzak_

Hay vídeo:

D

La Policía se personó en el centro y tomó declaración a la mujer, quien no quiere denunciar. Explica que salió de fiesta y conoció a unos ingleses, pero no quiere dar más explicaciones.

Y ella no tiene que dar explicaciones por axfisiar un animal dentro de su coño infecto...

D

Me gustaría saber como le vendieron lo de la tortuga...

D

¿Que esperais de una población a la que le suda la polla su propia privacidad? ¿Que le importe la de los otros? jajajajajajaja.

D

Lo raro que la victima no se hiciera un selfie del momento y lo publicara ella misma