Hace 4 años | Por pvizc a laopinioncoruna.es
Publicado hace 4 años por pvizc a laopinioncoruna.es

El Servizo Galego de Saúde implantará en todas las áreas sanitarias el nuevo sistema habilitado para realizar las pruebas del coronavirus a los pacientes desde sus propios vehículos y sin que tengan que bajarse de los mismos. Eso sí, las autoridades sanitarias recuerdan que solo se hará este test a las personas que tengan prescripción facultativa y cita previa.

Comentarios

pvizc

#1 Diría que es relacionada, no duplicada. La mantengo abierta de todas formas, por si es de interés para los meneantes.

Starfucks

#3 No es duplicada ya que se estrenaron en Vigo, en el Meixoeiro.

Aquí hablamos de A Coruña.

Tu di que son lo mismo si quieres que un "portugués" y un "turco" te pinchen las ruedas y el cuello.

eltoloco

#6 definitivamente no entiendo tus comentarios. ¿Estás diciendo que conducir solo es un peligro?

m

#7: Depende, si el que conduce soy yo o alguien que conduzca como yo, sí, es un peligro y bastante grave que no haya nadie de copiloto.

o

#8 Tienes un coche de autoescuela? Eso explicaría la importancia del copiloto en tu caso.

blanjayo

#9 Debe ser como Carlos Sainz que si no tiene al lado a Luis Moya no es nada.

Alvarro53

#7 #6 ha venido a hablar de su libro, como siempre.

m

#11: He venido a dar mi punto de vista, si no te gusta le das a ignorar y me olvidas.

Alvarro53

#12 pero si es que todos tus comentarios son excusas para meter siempre tus propias movidas...

m

#13: Vale, pues al ignore y listo, te lo pongo fácil.
Lo que no voy a decir es "qué maravilloso es todo" sólo para satisfacerte la vista, si no estoy sintiendo eso.

Alvarro53

#14 es que es ridículo que vayas intentando dar pena por internet pero bueno, haz lo quieras.

m

Está bien, pero si te toca conducir solo, al final el peligro lo trasladas a la carretera.

eltoloco

#2 ¿Eing?

Se entiende que el test se hace a los que tienen síntomas leves, los graves ya están en el hospital. Toser y/o tener dolor de cabeza no es un impedimento para conducir con seguridad.

m

#5: No hace falta estar enfermo para ser un peligro en la vía pública.
Al menos creo que por bien de la humanidad, yo no debería conducir solo.