Hace 13 años | Por memuerdolalengu... a publico.es
Publicado hace 13 años por memuerdolalengua a publico.es

El Patronato de la Fundación Privada del Hospital Asil de Granollers (Barcelona), que cuenta entre sus miembros con dos representantes de la parroquia Sant Esteve de la localidad, ha acordado que a partir de ahora no se practicará ningún aborto en el centro "en ningún supuesto". Sectores próximos a la Iglesia habían criticado con anterioridad que en este hospital, así como en el Sant Pau de Barcelona, en cuyos órganos de gobierno hay personas que representan a instituciones de la Iglesia, se practicaban abortos.

Comentarios

TSDgeos

#2 Es voluntad de dios!

O

#2 Pues claro, son fanáticos.

SamCrow

#2 Y le pasarán la factura al padre/marido, por el disgusto.

greatma

Eso es lo que ellos han decidido hacer. Ahora faltará saber si la Generalitat les da permiso, declarándoles exentos. Si lo consiguieran espero que se aplique lo que dice #8

ElCuraMerino

#13: Menuda mierda, si es una noticia falsa, como el entero panfleto de Público.

a

Tan absurdo como en el caso de los testículos testigos de Jehová que no permiten la transfusión de sangre en ningún supuesto, ni que de ello dependa la vida del propio hijo.

D

Dejar que gente de la Iglesia dirija un hospital es como dejar que un pederasta monte una guarderia..demasiado peligroso y un sinsentido...

Shalai

Esta gente abre la boca solo para cagarla. Siguen prefiriendo los abortos "a escondidas".

k

Ni transplantes, tranfusiones, ni abrirán vias... agua bendita y el que no se cure que se confiese o va al infierno directamente.

Feindesland

Ojalá los sindicatos dijeran que no practicarán despidos.

Porque es lo mismo...

lol

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

D

Si asi fuera, no deberian permitir a este grupo de gente decir que es un hopital, fuera licencias y para casita.

D

En España nos faltó una revolución como la de los franceses para quitarnos de encima al clero, y todavía lo estamos pagando...

D

Yo soy pro-vida, pero si es necesario practicar un aborto de emergencia, entonces estoy de acuerdo.

undeponte

#14 Yo también soy pro-vida, y estoy a favor del aborto libre y gratuito antes de las 22 semanas (o sin límite de tiempo si existe un grave peligro para la vida o la salud física o psíquica de la embarazada).
Es que tiene cojones la cosa de apropiarse de la palabrita... ¿ Acaso los que estamos a favor del derecho de las mujeres a decidir sobre su sexualidad reproductiva somos pro-muerte ?

D

#16 Yo no quiero prohibir el aborto "libre"; pero lo desprecio.