Publicado hace 4 años por mainaberd a cronicaglobal.elespanol.com

En esta zona especialmente sensible, vigilada por los cuerpos de emergencias y seguridad, los residentes grabaron ayer el desplome de un hombre ebrio en la calle sin que nadie le auxiliara por miedo a las multas o al contagio

Comentarios

D

"El horror en Igualada: se desploma ebrio en plena calle y nadie le ayuda" Cuál es el horror? que un borracho vaya deambulando por las calles con la que está cayendo, o que nadie le ayude, con la que está cayendo?

latigazo

Los cachorros de Pedro J, demuestran una vez mas que son unos impresentables, publicar como noticia una borrachera en una población donde hay muertos, ademas de mentir "y nadie le ayuda" se detiene el tercer vehículo. Que petendreis que por un borracho, Como afirmáis vosotros, se destine una ambulancia, un medico, una enfermera, una cama de hospital, etc cuando se esta valorando priorizar enfermos con edad avanzada. El español + Crónica Global sois unos...

gz_style

Menudos bienqueda los del vídeo cuando les importa más una posible multa que la vida de ese señor. ¡10 minutos lleva tirado y todavía no ha llegado la ambulancia!
Dicho esto yo lo que haría sería avisar a una ambulancia y cuando puedan vendrán, en ningún caso acercarme a socorrerlo. Que al final es lo mismo que hacen ellos.

D

Y quien es el que valora que estaba borracho. Y si no lo llega a estar?

Frankss

Vaya cara los del vídeo: "si bajo me multan", ya sabemos lo que vale una vida para esa gentuza.

PaulDurden

Si el alcohol mata los gérmenes, a este no le queda ya ni uno. lol

E

¿Qué prevalece, el deber de socorro o el deber de confinamiento? Buen debate... En cualquier caso, la actuación de los del vídeo seria sancionable.

D

Me parece muy bien, antes te desmayabas por una buena borrachera y te robaban o violaban, cuando no pateaba un grupo de chavales. Ahora se puede dormir la mona en paz.

JJ_Bang

Sera ser el borracho del barrio, ya lo deben conocer.