Hace 12 años | Por amagi a caranddriverthef1.com
Publicado hace 12 años por amagi a caranddriverthef1.com

Christian Horner no esperaba que Mark Webber desobedeciera las órdenes de equipo que ha recibido en los últimos compases del Gran Premio de Gran Bretaña. El jefe de equipo de Red Bull se ha declarado "sorprendido" por la agresividad del australiano en su lucha con su compañero Sebastian Vettel en las últimas vueltas de la carrera de Silverstone

Comentarios

pasaiatiger

#3 ¡Yo también! De hecho, había entrado para poner alguna frikada de los Simpson

Sandman

¿Insumisión? ¿Acaso adelantó a Vettel y aún no me he dado cuenta? Con la mierda que se esta comiendo el pobre de Webber bastante calladito está.

amagi

#7 sí, es que por lo visto le ordenaron quedarse lejos de Vettel y Webber hizo lo que un piloto tienen que hacer: atacar

p

Me cae bien Webber. Me cae "mal" Massa. Creo que ya lo he dicho todo lol

Vichejo

Alguersuari se postula para el asiento de Webber y es consciente de ello

orangutan

#1 Eso es mucho aventurar por ahora, me parece.

amagi

#4 #2 según los resultados hasta ahora Alguersuari es el que tiene más posibilidades de subirse al red bull, ojalá sea así y lo veamos el año que viene luchando por ganar carreras

D

#4 #5 Está claro que para Jaime (o para Buemi) sería un salto importantísimo, pero su futuro en Red Bull sería el de perrito faldero de Vettel. Ha quedado más que claro que es el primer piloto y aún en el hipotético caso de que Jaime llevase más puntos que Vettel, el equipo seguiría "saboteándolo". A Webber ya le sucedió el año pasado.

En cuanto a lo de la insumisión, tiene cojones la cosa, ya que no ha habido tal. De todas formas, me parece totalmente lógico que el equipo mire por el campeonato del mundo y por el de constructores (no es la primera vez que Webber y Vettel se eliminan intentando adelantarse). Aunque vaya, a mi parecer ya está todo decidido, solo falta saber quienes quedan en el podio final. Ojalá no fuera así y me equivoque, claro.

brian_nara

Entiendo que si hay dos pilotos en un equipo es para que trabajen con el objetivo común de que esa escudería gane; de ahí que no entendiera que se prohibieran anteriormente las órdenes de equipo. Pero lo cierto es que este tipo de órdenes no le hacen ningún bien a la competición y al espectáculo. Si tus dos coches son lo más rápidos, ya sabes que uno de ellos va a hacer de tapón a los que vienen por detrás y el otro va a ganar cómodamente. Me jode que Webber no se vaya a llevar ningún campeonato porque su equipo se lo impide.