Hace 12 años | Por hellodolly a ocio.levante-emv.com
Publicado hace 12 años por hellodolly a ocio.levante-emv.com

No ha sido fácil, ya que los dos programas estrella de las cenas televisivas tienen diferentes perfiles y diferentes audiencias, pero Pablo Motos y el Gran Wyoming han conseguido llegar a un acuerdo cuyos detalles estamos conociendo poco a poco. Básicamente, El hormiguero absorberá a El intermedio. Ambos programas se fundirán en un único programa que se emitirá a las 9:30 de la noche. Pablo Motos controlará el 86% del tiempo de emisión; El intermedio será responsable del 7%, ampliable hasta el 14% en función de los resultados.

Comentarios

c

#3, lo único que ha dicho Pablo Motos que me ha hecho gracia fue aquella frase de "Cuando decía que quería ser humorista, todo el mundo se reía de mí. Y ahora que soy humorista nadie se ríe de mí".

Y probablemente fuera de Wyoming...

Bowsers

Esto es de coña, no?

Giges

#6 #7 #13 #26 #27 Yo también me he quedado a cuadros, creo que es una especie de elmundotoday pero en "el levante".

Mirad alguna de otras críticias televisivas: http://ocio.levante-emv.com/tv/criticas/

Inmundiciaentrópica

"Yo también estoy feliz. Llevaba mucho tiempo queriendo cantar el Vete a dormir", añadió Wyoming, tras lo cual se disculpó para ir apresuradamente a encerrarse en el baño.

Como bien dice #29, es un fake como una casa (¡¡por dios tiene q serlo!!) lol

a

#13 Espero que sea una trola.
La proporción entre feos (Wyoming, Motos, Damían, Marron...) y guapas (todo el elenco de El Intermedio) va a ser un escenario perfecto para anunciar AXE.

Jiraiya

#13 "P.S.- El último párrafo de la noticia me hace sospechar que es una trola."

Que va, Wyoming es mucho de vejiga pequeña y vientre suelto.

d

#13 #43 Que va, que ha ido a vomitar de solo pensarlo.

Obvio que es trola

m

#43 y #62 Estaba siendo algo irónico con lo de la "sospecha" pero, en fin,...

d

#94 Sí, lo sé... pero mucho comentario aquí en Menéame muestra que hay quien lo ha interpretado como una noticia seria

d

#9 "Cantárselo a Pablo Motos" añadió susurrando

D

#36 Existe la categoría "Ocio-Humor". Esta noticia está en "Ocio-TV".

pirulotropical

Parece en tono de humor. ¿7% del programa para Wyoming? Si es cierto es de locos..

onnabancho

Os digo que no meneéis tantas noticias de El Mundo Toda--- ups.

yemeth

Si claro y El Jueves se fusiona con elmundotoday que a partir de ahora hará el 90% de la revista en papel

Y luego Intereconomía se fusionará con RTVE para mejorar la calidad informativa

rafaelbolso

Joer, me acabo de enterar que ahora se emite en Antena 3... lol lol

D

Me suena a coña. No me lo creo.

D

bah, por que no dejan los dos como estan? si tienen buena audiencia ambos

clinteastwood

Que el día de los inocentes es el 28!!

D

Ya veo a Luis Piedrahita sacando el as de corazones del escote de Beatriz Montañez.

coliflor

Y todavía no estamos a 28...

p

al final vamos a volver a los tiempos de franco: solo la 1 y la 2

a la 1 la podríamos llamar "la tele" y a la dos la "uhf"

D

Ayer Wyoming hizo esta broma en El Intermedio, y alguien muy espabilado la ha convertido en noticia. En fin.

weezer

Ohhhhh, nos quitan nuestro ratito de publicidad partidista en la tele Ohhhhh

D

#34 No jodas, ¿cierran la TDT?

n

Pobre Gonzo, si bien veo a Dani Mateos encajando en el Hormiguero, Gonzo que es posiblemente uno de los mejores (y mas molestos)entrevistadores que jamas he visto, no tendrá cabida entre tanta "diversión sana".

Ojala recompren los derechos de CQC y veamos otra vez un programa tan "molesto" y en la linea original.

D

#16 Otra vez CQC seria lo mejor que le podria pasar a la TV hoy en dia.

Tonino

Aquí lo que realmente importa es si A3 va a sincronizar su publicidad con todos los canales de la Sexta.

andreloff

¡Voto 'ni de coña' ya!

Ksiqno

¿Y el tag [HUMOR] en el titular? Esto no tiene sentido

Agetro

A parte de que si van bien los dos no entiendo por qué tienen que tocarlos, veo demasiado desigual el reparto de los minutos.

D

#14 Se escribe aparte
Por cierto, mi comentario de #15 era para otra noticia. Tengo demasiadas pestañas abiertas wall

Agetro

#22 Uish

D

#68 Go to #22

LuCiLu

What. The. Fuck.

Para mi que es una broma de los santos inocentes que llega con 12 días de adelanto....

D

Espero que sea coña Wyoming!

D

Voy sacando el paraguas pero ambos programas me parecen una mierda. ¿Menos por menos es más? lol

Maki_

Primeras reacciones:

SHION

Joder, a este paso conseguirán que ya ni vea la tele. Sólo veía el Intermedio y el parte de la uno, ahora sin intermedio y con un parte, con un Urdaci 2 seguramente, ya ni la veré.

D

Verboten!
Ya era hora.

LeDYoM

#15 ¿Y que es lo que está verboten?

Wir0s

No jodamos

C

La noticia no es real.

BertoltBrecht

Simularan el asesinato de P. Motos?? Que lo asesinen de verdaaaad!!!

zorion

Bueno, así tendré más tiempo libre, solía ver el intermedio.

De todos modos espero que sea una broma o un error de levante-emv

blid

jajajajja No trago a ninguno de los dos, me parece que no tienen ni puta gracia. Ahora voy a verlo por puro morbo, a ver que gran mierda sale de ahí.

D

¿ocio, humor?

Soiber

Pero no veis que es broma? Habéis leído la totalidad de la noticia? Los porcentajes de los que habla son las participaciones a las que podrá tener acceso La Sexta en Antenta 3. Un 7% de principio ampliable aun 14%.

Eso por no hablar de la perla final:

"Yo también estoy feliz. Llevaba mucho tiempo queriendo cantar el Vete a dormir", añadió Wyoming, tras lo cual se disculpó para ir apresuradamente a encerrarse en el baño.

Exacto #84 parece una alegoría en clave humor sobre la compra de la Sexta por Antena 3. Creo que el objetivo principal del autor es que nos hagamos una idea de lo poco probable que será mantener la linea editorial de La Sexta una vez fusionada.

D

no es posible, FAKE !!! el motos y su programa apestan, interesante el comentario #90

r

¿Esto es coña no? ¿Hoy es el día de los inocentes?

D

Por qué la noticia es portada y el marcador de meneos no aparece en tono naranja fuerte?

D

Como se signa fusionando cadenas acabaremos volviendo a los tiempos en que sólo teníamos dos cadenas para elegir

Amenophis

Ojalá la proporción de tiempo dedicada a cada uno fuera inversa.
Ya he dejado de creer en la televisión después de las últimas decepciones con Jordi y ahora esto.
"Escepticos", no me falles.

r

FAKE fijo

slowRider

que putada, posiblemente motos tenga mas audiencia pero wyoming es un crack!

Goosman

Pues yo hasta que no lo vea no me lo creo...

Abraxas

Epic fail

D

Han convertido el programa en un vertedero. Vamos que van poniendo todos los programas que no valen un duro ahí.

Sikorsky

Espero que esto le sirva de excusa a Wyoming para volver a hacer Caiga Quien Caiga...

D

Por un momento he dudado se si hoy es 28.

p

Menuda pesadilla... a ver quien tiene humor para tragarse un 86% de el hormiguero para poder ver el intermedio, yo desde luego no.

HyperV1sor

Es un fake, wyoming iba a volver a hacer cqc

bajoqueta

No es por nada, pero esto esta fatalmente etiquetado, en plan prensa seria y es todo inventado. No se ni como ha llegado a portada, pero no deberia...

jainkone

de verdad seguís teniendo tele??

y además la encendeís??

todo lo que os pueda pasar lo teneis merecido :))

g

no es del mundotoday esto...???

O

El que haya escrito esa basura merece estar encadenado a la cola del INEM toda su vida. Después nos quejamos de periodismo de baja calidad, si un hombre que escribe semejante tontería sigue teniendo nómina a fin de mes.

e

Los porcentajes de los que se habla en la noticia, corresponde al tanto por cierto que disfrutarán cada una de las cadenas para la emisión total de la programación. Así que esta noticia es una trola como una catedral.

anodino

¿Pero no se suponia que esta fusion iba a ser transparente para el espectador? ...

Oregassj

Pero, ¿y esos porcentajes de espacio televisivo tan de coña? Vaya estafa.

D

De verdad os lo creeís? No visteís ayer el intermedio? Evidentemente por la redación de la noticia es humor pero voto erronea por existir tanto confuso.

alesgar

Mucho "jijijaja" pero yo me he llevado un buen susto lol

El Intermedio es casi la única tele que veo (a excepción de salvados, el club de la comedia y algo de tv3 por internet).

jorge_alonso

Soy yo o no es la primera vez que llega aquí alguna trola de esa web? http://ocio.levante-emv.com
Incluso creo recordar que como esta más de una vez ha llegado a portada alguna de sus trolas...

bonobus

¿Una noticia no publicada en portada? What?

Ñbrevu

Joder, qué susto, cuando he visto el titular pensaba que podía ser verdad y todo. Estas cosas se avisan, que ya no tiene uno el aparato circulatorio para estos trotes...

m

Twitter de Gonzo:

@a_lo_gonzo fer gonzález gonzo
Una de rigor periodístico. De este artículo irónico de la fusión de A3 y 6º bit.ly/rKtePH se sacan esta noticia bit.ly/ufKuhB

D

Pero que pena, a la basura con esta fusion... No voy a volver a ver El intermedio nunca mas, no soporto al Pablo Motos.

D

Joder, si Wyoming no tiene gracia. Le va a joder el 7% del programa a Motos.
Yo que Motos le ponia a hacer los experimentos ...

k

¿Culo, codo o chiste de PedroJ?

DJM

Se veía venir, ya escribí el otro día sobre esto en mi blog:

http://nacidosparaperder.com/2011/12/15/porque-wyoming-es-un-chaquetero-a-proposito-de-una-fusion/

Lo que les ha pasado a estos dos en realidad es una putada que se tienen que tragar por pertenecer a las cadenas de televisión que se fusionan. Supongo que si esto se materializa, en un breve lapso de tiempo acabarán desapareciendo ambos programas o, ése programa híbrido del que se habla. No tiene ningún sentido juntarlos: están destinados a público diferente.

D

#82 OMG me parece increible que vengas a hacer publicidad de tu MIERDA de blog dando como cierto un artículo de humor.

Eso sin contar que tachas a Wyoming de homosexual, que me pregunto: ¿Habría algo malo si lo fuera? Pero amigo... no entiendes su humor por ser tan corto de miras y deficiente mental (lo dejas claro en tu blog). Eso sin contar que, Wyoming siempre se ha metido de una manera SANA con Pablo Motos y AYER lo continuó haciendo.

Encima te crees que lo que redactas tiene algo de cierto o le importa a alguien más que a tu mamá (que seguro está orgullosisima de que su hijo retrasado escriba un blog).



Y... estudiante de derecho? Dejalo ya por que si acabas la carrera nunca llegarás a ejercer, no ves que eres estúpido? Por cierto, es lamentable tener 5 seguidores e ir de gran medio en tu "caca"blog.

Y por cierto, a ti que deberían fulminarte el kharma por difamar seguirás ahí tan pancho. THIS IS MENEAME lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

DJM

#89 Primero. En ningún momento pretendía hacer publicidad y si es lo que parece pues lo siento. Segundo. No defienda los errores en los que ud. también parece caer. No entraré en su juego.

D

#82 Viendo de nuevo tu comentario solo queda decir: CLARO QUE SI CAMPEÓN. Eres un visionario, un medium el nostradamus de la actualidad, estás a la altura de Paco Porras, Rapel y el grandisimo SANDRO REY.


Ah no, espera, ellos ganaban dinero por decir gilipolleces, son muchísimo mejor que tu.

D

Hombre después de las elecciones ya no tiene mucho sentido un programa que se dedique casi una hora al día a ensalzar al PSOE de Zapatero, su propósito ya ha sido cumplido...

Si hasta ahora venían trabajando con "fondos gubernamentales" pues bien, pero obviamente el nuevo gobierno no va a seguir "subvencionadolos" para que le pongan a parir igual que el antiguo. Con que si lo que quieren es seguir poniendo a parir al PP tendrán que hacerlo con su propio dinero, solo con la audiencia la cual por cierto es bastante escasa.

Lo guardaran un rato, y si eso, lo sacan unos meses antes de las próximas elecciones, que ya encontraran patrocinador y ya está...

xiobit

#20 Cada programa tiene su audiencia totalmente diferenciada.

Es imposible crear un medio que agrade a todos, por lo tanto te especializas en una audiencia.