Hace 15 años | Por taufpate a enfrentados.com
Publicado hace 15 años por taufpate a enfrentados.com

Los residentes de la adinerada urbanización de Brighton, en Londres, impidieron a un vehículo de Google Street View ( Vista de Calle ) el pasar por su calle para tomar fotografías de los frentes de las viviendas, como parte del servicio de Google que permite “pasear” virtualmente por algunas ciudades de EEUU, Europa y Australia.

Comentarios

HaScHi

Esta es una zona adinerada. Ya hemos sufrido tres robos en las últimas seis semanas. Si nuestras casas están expuestas por todo Google, es una invitación a que más criminales nos azoten.

Pues si son tan adinerados, que se paguen un buen sistema de alarmas y protección. No te jode.

matacca

Esta gente tiene más cara que espalda. Si es un espacio público, no pueden impedir que pase quien quiera. Si no, que se vayan a vivir a una urbanización privada.

G

ya veo a los frikis publicando fotos de cada piedra de cada vivienda en internet...

D

Ojalá se pueda solucionar con un poco de infografía, porque Google Street View mola, esto es como Internet o cualquier otra herramienta, puede ser mal utilizada pero por su utilidad no deberían echarla abajo. Estos riquillos patateros son unos cobardicas, me han recordado a los personajes de la novelita "La Máscara de la Muerte Roja". http://es.wikipedia.org/wiki/La_m%C3%A1scara_de_la_Muerte_Roja