Hace 6 años | Por --66745-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --66745-- a elconfidencial.com

Nos están enterrando en dinero", aseguran los empleados de una céntrica sucursal del Banco Santander en Madrid. "Hemos superado objetivos de todo el año en una semana", añaden. En una oficina de Bankia, también en la capital, comentan a El Confidencial que "en solo cuatro días, desde el pasado domingo, nos han entrado 700.000 euros. Es impresionante el ritmo al que estamos trabajando".

Comentarios

Thelion

#5 Esos estarán el Lichtestein o en Andorra.

sonixx

#27 es cierto eso? No lo sabía

C

#37 es cierto, es cierto.

sonixx

#38 hostia eso da un nuevo giro al asunto, he estado leyendo información y hasta puede ser que la Generalitat tenga dinero en el extranjero (no solo Andorra) y bastante, para asumir un gran palo financiero.
Hostia esto da una nueva forma de cómo pensaba que se movía el independentismo, y ahora si que veo motivos para la independencia, más aún, motivos para que los lideres del movimiento usen la independencia para salvarse el culo y dejar a su pueblo totalmente vendido.

Trigonometrico

#12 Yo creo que debería ser un porcentaje muy pequeño de gente el que se sienta afectado por la pérdida de accionistas.

Ryouga_Ibiki

#12 al banco venezolano*? que ganas.Yo me pase hace años a ING y me deje de problemas.

D

Se van a poner los botines.

D

A ver si por hacer de patriotas desencadenamos una quiebra (realmente puede que la banca esté todavía quebrada a pesar del rescate) en una de esas entidades y contagie a todo el sistema. Estas cosas se empiezan a lo grande pero no se sabe cómo pueden acabar.

RoterHahn

#2 Pues como les entre el panico a los accionistas en vez de a los depositantes, entonces sí que se ha liado.

j

#3 Muchos depositantes tenían también acciones y a la vez que sacan el dinero venden las acciones.

D

#18 Al consejo de administración ya les ha entrado el pánico. Lo del cambio de sede creo que tiene más de pánico que de nacionalismo.

j

#22 No sé si son nacionalistas catalanes o españoles. El presidente de Caixabank, Jordi Gual Solé formó parte del CAREC de Artur Mas.

https://www.google.es/search?biw=1229&bih=638&tbm=nws&q=Jordi+Gual+%22carec%22+artur+mas

aunque eso no significa necesariamente que sea un nacionalista catalán.

D

Joer, lei anales

v

#1 ¿En que estabas pensando?
Deja la mano quieta.

Connect

Y la gente se va a madrid pudiéndolo hacer desde la sucursal de cualquier ciudad de España? No entiendo nada...

D

#4 Yo he entendido que están sacando pasta de las sucursales de la banca "catalana "y llevándosela a la "española" (abriendo cuentas nuevas).

D

#7 Yo tengo bastante pasta en la Caixa y no he movido un €.

Pero espero al lunes a ver qué pasa. El lunes decido lo que hago.

Con mi pastuqui no se juega.

p

#11 Si la oficina donde abriste la libreta es de fuera de Catalunya, no hay problema, si es catalana, cuenta espejo fuera de la Comunidad.

D

#11 Es un juego arriesgado, si se quedan sin liquidez te van a dejar sacar solo un poco (corralito).

Gry

#24 ¡Tonto el último!

ochoceros

#11 ¿Hasta el lunes?

Pakipallá

#7 Yo lo entiendo perfectamente... la banca "nacional" es sabido que jamás de los jamases le ha dado un disgusto a sus clientes. lol ...ni al resto de la población en general.

j

#4 Hay más sucursales de la Caixa fuera de Cataluña, incluido Madrid, que en Cataluña.

e

#19 Da lo mismo. Si el banco está domiciliado en el "Estado catalán", los ahorros de ese banco estarían fuera del Fondo de Garantía de Depósitos de España.
Como los clientes de ING, que al ser un banco holandés, dependen de la regulación holandesa.

D

#4 Es que igual es gente de Madrid que tienen sus dineros en Caixabank o Sabadell , que aunque hayan cambiado de domicilio social, no se fían.

KirO

#26 es lo que he entendido yo, y se deja entrever que es algo que ha sucedido en muchas partes además- de en Madrid.

j

La que ha liado la Botín, esto es una estrategia para quedarse con la Caixa por un euro.

D

Pero si ya tienen sede en Españistan. Estos españoles.... lol lol

D

#8 ¿Haciendo amigos?

D

#10 Por supuesto yo siempre

D

#10 los bancos amigos de los indepes llegan bajo sospecha así que con la que está cayendo el que tenga unos ahorrillos los retira y a otro banco menos sospechoso, que nadie tiene que dar explicaciones de lo que hace con su dinero.

D

#16 Ya se lo has dicho tu. A mi me la suda su patria y la tuya.

D

#17 Y la europea? 😜

u

#40 o ment-ecat-o

A

Me alegro de haber contribuido con mi pequeño granito de arena a que alguien haya sido un poco más feliz estos días. Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero.

janatxan

Pan para hoy.

estemenda

¡nacionalicense!

jer_esc

quien se tiene que estar poniendo las botas son los bancos de Andorra, si antes la burguesía tenía dinero allá medio escondido... no me quiero imaginar lo que habrá entrado desde que iniciaron "el prusés"

J

Pues yo estoy pensando en invertir mi dinero en Cat-coins ☺ ️

S

#34 no me seas cat-ecat-eto

u

#34

(aviso: chiste ligeramente cruel)
https://i.imgur.com/rrzqqJI.jpg

depptales

Y que aun haya en este pais gente que ponga dinero en Bankia. eso te da una idea del nivel sip

D

#48 Tienes toda la razón.En estas movidas , el peligro nunca está en lo que la mayoría ve como evidente sino en lo desapercibido.Bankia es un cadaver zombie sostenido por el estado como mayor accionista.Le dicen desde Europa que desinvierta su participacion y nunca se acaba de materializar.Hizo un contraesplit de acciones para maquillarlas pero aún así huele a cadaver. El futuro es desconocido y nos dará muchas sorpresas y no necesariamente agradables.

s

Y seguiran si esto no se soluciona...