Hace 3 años | Por Larpeirán a m.europapress.es
Publicado hace 3 años por Larpeirán a m.europapress.es

Las guarderías y las clases para niños de primero a tercero de primaria ya se suspendieron durante dos semanas el pasado lunes, ante el aumento de contagios. La normativa adoptada durante este domingo también extiende esta decisión. Hasta el momento, las autoridades sanitarias hongkonesas han confirmado 6.238 personas contagiadas, incluidas 109 víctimas mortales a causa de la enfermedad.

Comentarios

D

La ostia, eso pasa en cualquier barrio de España y tan panchos, hay que salvar la Navidad.
2020 España será el año con más fallecimientos de la historia, sobre 600.000 decesos y no se llegarán a 350.000 nacimientos.
Pero recuerden, hay que salvar la Navidad

D

#1 Aquí tienes un ejemplo perfecto de lo que dices: https://baza.ideal.es/baza/sagra-abierto-positivos-20201118122026-nt.html

coatlique

#5
otro, 40 casos en un centro educativo y sigue abierto, solo cierran aulas. Medidas "quirúrgicas" les llaman: httpss://www.google.com/amp/s/amp.europapress.es/galicia/noticia-disparan-casos-ceip-fogar-carballo-40-positivos-mantienen-resto-centros-20201117175018.html

G

Es para equilibrar la pirámide de población española.

io1976

"Sacrificad a los débiles relanzar la economía" Hemos hecho una sociedad en la que el dinero pesa más que la vida de las personas.

D

#3 Cada persona tiene la posibilidad de quedarse en casita, no ir a comprar chuminadas, no ir a ver luces de navidad, no ir a los bares y restaurantes... Si deciden ir, no es culpa del estado.
En Portugal, el 68% de los contagios se dieron en comidas familiares, así que actuando de manera responsable, ya se evitarían esos contagios como mínimo (y los que derivan de los mismos, que como mínimo sumarían hasta el 75%).
Lo siento, pero no, el estado te da la opción, si tú decides poner tu vida y la de los demás en riesgo, es tu responsabilidad.
Yo no quiero un segundo confinamiento y eso que soy de los que sale lo mínimo posible.

io1976

#6 La responsabilidad individual ya se ha quedado demostrado cual es, por otro lado el Estado también tiene una responsabilidad que es la de velar por la salud del conjunto de la población, por encima de los intereses económicos de un colectivo como el de la hosteleria por ejemplo.

PedroElHerrero

Ya podíamos tener solo 115 en mi ciudad...