Hace 5 años | Por --550559-- a msn.com
Publicado hace 5 años por --550559-- a msn.com

"Los hallazgos aportan pruebas claras de que la habilidad cognitiva es una pista importante sobre el prejuicio hacia las parejas del mismo sexo", ha escrito Perales. Los científicos apuntan que, dado que la inteligencia no se puede corregir, la educación es un buen camino para "contrarrestar el prejuicio hacia la comunidad LGTB". Estudios previos han hallado que los creyentes en algún dios son menos inteligentes que los ateos. La religión es la raíz de gran parte de los prejuicios contra la homosexualidad.

Comentarios

vvjacobo

#17 Eiei no soy yo el que argumentaba en contra de un estudio estadístico con un caso particular.

D

#18 Para demostrar que una regla es falsa, basta con encontrar un caso que rompa la regla... bueno, que no voy a entrar en eso ya porque no tiene sentido, eso es de manual de 1º de mates, y eso supuestamente es un estudio que en fin...

Adios.

e

#21 No para demostrar una tendencia.

D

#22 #25 #26 es que los estudios mierder, no son ciencia, no son ni pseudociencia, son basura como la homeopatia... allá vosotros.

Inviegno

#21 Confundiendo un estudio estadístico con una regla...
De project manager a project manager : Menuda empanada mental llevas.

m

#21

D

#26 Un crack!

D

Amadme, cabrones!!

Dravot

es que no hace falta ningún estudio para saber eso.

yo, por ejemplo, no tengo ninguna animadversión o fobia hacia los homosexuales, siempre y cuando no beban del mismo vaso que yo, no vaya a ser que me contagien el cáncer gay o me salgan tetas.

D

Yo soy intolerantes, a la lactosa.

fidelet

Después, los investigadores preguntaron a los participantes si estaban de acuerdo con la frase "las parejas homosexuales deberían tener los mismos derechos que las heterosexuales" y hallaron una correlación entre el desacuerdo y un peor desempeño en las pruebas.

O sea que los homófobos que saben que responder para no quedar mal y se conocen las reglas de la sociedad son mas inteligentes.

robustiano

Estudios previos han hallado que los creyentes en algún dios son menos inteligentes que los ateos.

Pues no sé hasta qué punto es cierto, algunos de los más grandes científicos que han existido -tanto hombres como mujeres- eran creyentes...

Fdo: Un grandísimo ateo.

Inviegno

¿Era necesario un estudio?

T

¿Causa o efecto?

D

Hoy en, "Estudios de mierda que cuestan una pasta para confirmar lo que el sentido comun te da gratis ..."

D

#4 Esta noticia es precisamente para que se enteren los que no tienen sentido común, no para sabelotodos.

celyo

#4 Depende en que país estés, el sentido común difiera bastante.

m

Pues no se si será inteligencia, pero desde luego que empatía... podrían tener más.

neolibre

Típica conclusión que alaba al mainstream lo que hace sospechosa su veracidad.

D

Por norma, generalizar o tener miedo y odio de forma irracional contra cualquier colectivo denota poca inteligencia.

blodhemn

Muchas gracias por el cumplido, pero ya lo sabía .

D

#2 Muy homófobo no serás, si ya lo sabias.

Am_Shaegar

Estudios previos han hallado que los creyentes en algún dios son menos inteligentes que los ateos. La religión es la raíz de gran parte de los prejuicios contra la homosexualidad.

Acabo de recordar esto : https://creyentesintelectuales.blogspot.com/2013/08/einstein-el-creyente.html

El estudio al que hace referencia el artículo del envío, solo sirve al lobby.

Vendemotos

"Menos inteligentes", vaya estupidez, eso es algo que tiene sentido en una conversación de bar, pero en un contexto pretendidamente científico es una solemne gilipollez. La inteligencia no es una variable que se pueda cuantificar ni medir científicamente, los psicólogos no se ponen ni siquiera de acuerdo en la definición de la inteligencia, y pretender medir lo que no se sabe ni siquiera definir es algo que carece de sentido, de ahí que los tests de inteligencia sean una magufada sin validez científica alguna. Es más, aunque pudiéramos "medir" la inteligencia con algún hipotético instrumento, no podríamos reducirla a un simple número, puesto que se trata de algo muchísimo más complejo.

D

No me fío de ese estudio. Javier Maroto por ejemplo es un cretino... bueno aunque el si es homófono...

El Jorge Javier posiblemente sea una de las personas más estupidas y menos inteligentes del país, y tampoco es homofobo. Lo confirma el corqui de Maxim huerta, otro fenómeno...

Inviegno

#5 La verdad es que sí, Javier Maroto suena siempre igual, vaya coñazo de hombre...

vvjacobo

#5 Creo que tienes problemas de lógica ¿No serás homófobo? Que las personas homófobas tengan más probabilidad de ser tontas no implica que una persona particular no homófoba sea lista.

D

#14 Los problemas de lógica los tenía en Matemática discreta. No has sabido interpretar mi comentario. Y tu afirmación es de una simplidad... Ese estudio no demuestra nada, la mente humana es de una complejidad muchisimo mas elevada como para hacer esas afirmaciones de picapiedra...

¿No serás homófobo? Por seguirte la corriente en esa pregunta absurda te devulevo la pregunta. ¿No serás pelirrojo?

tiopio

No sabía que los secesionistas fueran también homóbofos.