1167 meneos
3998 clics

Homeópatas Sin Fronteras recauda 500 litros de agua y 10 sobres de azúcar para curar el SIDA

El remedio tendrá una opción premium con píldoras diluidas en Solán de cabras.
etiquetas: homeópatas sin fronteras, agua, azúcar, sida
usuarios: 439   anónimos: 728   negativos: 9  
82comentarios ocio karma: 508
Comentarios destacados:                   
#2   #1 Sobran 9 sobres de azúcar y faltan 50000 litros de agua para que la fórmula sea correcta. El MundoToday ha perdido a un homeópata.
#1   Eso es mucho azúcar o poco agua, va a estar demasiado concentrado. Menuda mierda de homeopatía.
votos: 15    karma: 117
#2   #1 Sobran 9 sobres de azúcar y faltan 50000 litros de agua para que la fórmula sea correcta. El MundoToday ha perdido a un homeópata.
votos: 55    karma: 412
#5   #1 #2 #3 Hijnorantes. Esas son las medidas correctas para un preparado concentrado, que es lo que se envía al tercer mundo, para abaratar costes. Luego allí lo diluyen en una proporción de 1 a 100 y le pasan unos imanes y cristales de cuarzo.
votos: 50    karma: 354
#32   #5 Y un poco de sal del Tibet pa darle ese toque salado.
votos: 1    karma: 15
#7   #1 #2 En realidad falta azúcar. Lo que se diluye hasta que no quede nada es el principio activo: las pastillitas homeopáticas llevan mucha azúcar, como excipiente, no como supuesto «principio activo». Ahora bien, si pretendieran usarlo como principio activo, contra la hiperglucemia, por ejemplo, ahí sí, habría mucha azúcar.
votos: 19    karma: 143
#54   #7 Eres unico tio!... xD
votos: 3    karma: 30
#9   #1 #2 Y el meneito! No os olvideis del meneito sabroson!!
votos: 3    karma: 28
#10   #9 Yo estoy meneando homeopáticamente, cuando haga 1x1069 clics contará como un meneo.
votos: 11    karma: 75
 *   JavierB JavierB
#20   #10 uf que fuerte tu menedilución... a ver si te va a dar una sobredosis homeopática... xD
votos: 1    karma: 25
#40   #10 Menos de dos meneos cuenta como paja homeopatica!
votos: 2    karma: 20
#28   #2 Es la fórmula del Tang de naranja!!
votos: 1    karma: 18
#3   #1 Con eso les va a pasar como Obelix cuando cayó en la marmita. Van a estar curados de por vida para todas las enfermedades, conocidas y por conocer. Igual hasta se hacen inmortales.
votos: 9    karma: 79
#37   #1 ¿No es mas facil tirar un sobrecito vacio de azucar en un pantano y listo?

Asi sale de puta madre la disolucion.
votos: 1    karma: 25
#39   #37 Criminal! Tu lo que quieres es matar a la población de diabetes! :troll:
votos: 1    karma: 12
#41   #37 Hay que menearsela despues de echarlo.
votos: 1    karma: 13
#50   #37 para un 6ch quizá valga, pero si quieres algo más potente empieza a pensar en un océano.
votos: 1    karma: 15
#51   #50 Lo pense, pero el agua de mar es toxica...
votos: 0    karma: 6
#4   Menos coñas, que la homeopatía es perfecta contra problemas físicos como la deshidratación.
votos: 52    karma: 325
 *   angelitoMagno angelitoMagno
#12   #4 Y perfecta para rebajar los efectos de la sudoración.
votos: 0    karma: 11
#53   #12: Y la obesidad de cartera.
votos: 2    karma: 24
#18   #4 Si diluyeran el "principio activo" en cerveza en lugar de agua yo sería un homeópata convencido. :troll:
votos: 4    karma: 48
#49   #4 Va a ser que no, que la deshidratación la quita el agua. Aunque alguien se tome toda la caja de pastillas homeopátocas no cura ni la deshidratación leve. Lo que si curses esa sensación de malestar generalido, leve e inespecífico de causas desconocidas que padecen personas con proporcionalmente más dinero que neuronas.
votos: 2    karma: 27
#6   Yo, si no es agua de Vichy catalán no me cura nada.
#17   #6 ya están los nacionalistas de la curación... ¬¬
votos: 4    karma: 30
#8   Homeoputas Sin Fronteras (Alejandro Jodorowski en su obra "El incal").
votos: 0    karma: 9
#13   #8 Cuchi cuchi!
votos: 0    karma: 11
vet vet
#11   pues a mi me funciona<ironic>
votos: 2    karma: 24
#14   10 sobres de azucar para 500 litros de agua??

Animaaaaales!!! Que vais a provocar una sobredosis homeopatica.
votos: 4    karma: 39
#22   #14 Nooooooo, la sobredosis es si ponen muy poco, que éstos funcionana l revés!!!
votos: 6    karma: 57
#24   #14 No. La sobredosis homeopáticca se produce cuando te olvidas de tomar la pastilla.
votos: 5    karma: 59
#15   xD xD sois unos abusones ,intolerantes,ignorantes e impresionantes me parto con el azúcar,aquí en Amberes se estila mucho la homeopatía y da entre risa y pena
#16   Viendo cómo está creciendo la farsa de la homeopatía últimamente, por un momento me la creí xD xD xD
votos: 2    karma: 26
#19   Su idea es echar todo al océano
votos: 0    karma: 10
#23   #19 ¡Eso es! ¡Cojones! ¿Pero cómo no se les había ocurrido antes? Que tiren el principio activo al mar y esperen a que la evaporación del agua y las lluvias lleven la cura de todo a todas partes. Nos curaríamos el cáncer comiendo tomates de la huerta (o dejando que un homeópata te mee en la boca).
votos: 5    karma: 25
 *   Oberlus Oberlus
#21   Esta noticia puede herir a mas de uno en su electrosensibilidad....
votos: 11    karma: 77
#25   Si la homeopatía es falsa, ¿por qué entonces me puedo sacar un diploma de homeópata por 20€? ¿Eh? ¿eh? ¿Por qué si es falso no lo persigue el FBI? ¿Eh? Os habéis quedado sin habla, ¿verdad, falsos escépticos?
votos: 6    karma: 34
#33   #25 Es mas si fuera falsa , no habria tanta gente que dice : -pues !, a mi me funciona! :troll:
#34   #33 Cierto, por qué iba a mentir esa pobre gente.
Mirad, cuando el golpe de Estado en Turquía, me tomé un politicalcum 50.000k, y en menos de 8h asunto arreglado... Luego: funciona.
#55   #25 pues eres bobo, por que en la web de Boiron y siguiendo un cursillo a lo powerpoint te sale gratis...
votos: 2    karma: 15
#26   En otro comunicado Homeópatas Sin Fronteras añade que el SIDA no existe.

Como los magufos que dicen que no se fue a la luna y al mismo tiempo que los astronautas que fueron a la luna vieron construcciones extraterrestres.
#42   #26 Si el sida no existe... Es una epidemia homeopatica!!! Vamos a morir todos!!!
votos: 1    karma: 14
#27   No está bien reirse de las religiones.
votos: 0    karma: 7
#31   #27 La risa es más terapéutica que la religión.
#56   #27 Todo lo contrario, es sanisimo!
votos: 2    karma: 16
#29   supongo que es agua disuelta en agua que a su vez se disuelve en agua y vuelta a disolver agua.
#30   Votar irrelevante una noticia del mundo today es más hipster que leer a Bukowski
votos: 2    karma: 25
#35   Paciente--- doctor después de esto podre fornicar....

homeopata--- Si , todo lo que quieras y a pelo.
 *   riek riek
#36   ¿ 10 sobres ?. Que no sean cabrones y tiren solo medio. Que así sale mas potente.
#38   7 negativos, me encanta.
#43   Mucho ojo con estos falsantes! Pretenden mezclar una sustancia inocua como el azúcar con cantidades masivas de monóxido de dihidrógeno. No es para tomárselo en broma. Aqui avisan de los peligros del MODH: inciclopedia.wikia.com/wiki/MODH

Cada año, el MODH está implicado en millares de muertes y es causante de pérdidas de miles de millones de euros en daños materiales y daños medioambientales. Algunos efectos nocivos del MODH son:

Muerte asociada a la inhalación del MODH, incluso…   » ver todo el comentario
votos: 3    karma: 22
#44   Mira que me gusta el mundo today, pero esta noticia no tiene ni puta gracia. Supongo que la han subido a portada los ultra escépticos y su secta d magonia
votos: 7    karma: -5
#57   #44 el de los negatifos eras tu!!!!

Toma!, un gallifante!.
votos: 1    karma: 2
#61   #57 Que negativos? ah, los que te he devuelto!! xD
votos: 2    karma: -17
 *   gozne gozne
#58   #47 goto #44
votos: 2    karma: 8
#59   #44 Oh! Un homeópata? ¿Podrías explicarnos por qué no te hace gracia esta noticia? ¿Crees que la homeopatía funciona? En tal caso, ¿podrías mostrar CUALQUIER estudio que demuestre su eficacia de forma irrefutable?

Atentamente: Un enfermero y se ha documentado mucho sobre estas cosas :).
votos: 1    karma: 12
#60   #59 No me hace gracia porque no tiene gracia. Me recuerda a la sección de humor de intereconomía o 13TV. Es lo que pasa cuando intentas hacer humor desde el odio y el rencor, que no sale humor, sale cinismo del que solo hace gracia a los fachas o en el caso de esta noticia a los extremistas cientifistas.

Sobre si la homeopatía funciona, ni puta idea, porque no me interesa, pero estoy seguro de que hay estudios que demuestran que funciona y estudios que demuestran que no funciona, como para…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 3
#62   #60 En fin, ¿cómo voy a debatir contra alguien iluminado que sin estar ni interesado en la homeopatía se ha hecho una idea al respecto sin informarse?

Te diré, así sin enrrollarme, que hace muchísimos años que la ciencia ha demostrado que la homeopatía no tiene otro efecto que el placebo. Respecto a la quimioterapia y la radioterapia: Son tratamientos con eficacia demostrada. Ahora puedes salir con casos y casos que no ha sido efectivo, y tienes razón. No por nada el que encuentre la cura para el cáncer tiene el nóbel asegurado. Pero hasta la fecha estos son los mejores tratamientos que se han encontrado.
#64   #62 Ay, en serio. No me digas. Seguro que leíste las mentiras de Magonia. Por cierto, si algo es irrefutable entonces deja de ser ciencia y se convierte en religión.

hezeptikos.blogspot.com/2016/07/estafa-periodistica-5-refutando-gamez.
#67   #64 Voy a tomar una captura de pantalla para compartir esta frase en Twitter. No, en serio, lo he hecho.

Hay muchísimos hechos que la ciencia puede demostrar de forma irrefutable. Si digo "el paracetamol alivia siempre el dolor" no estoy en lo cierto. En cambio, la afirmación "El paracetamol tiene un mayor efecto en el tratamiento del dolor que un placeb" es una afirmación irrefutable, demostrada estadísticamente www.infodoctor.org/dolor/AP004.html

La homeopatía…   » ver todo el comentario
#69   #67

1. Toma lo que quieras para el troleo en twitter. Lo gracioso del asunto es que la discusión no es sobre el paracetamol, pero ya que tanta fe tienes...

www.dailymail.co.uk/health/article-3020504/Paracetamol-pain-s-no-bette

2. Lo otro gracioso es que aquí en menéame varios me indican que no hay cosas irrefutables y viene de comentarios de seudoescépticos. Esto porque aquí tú defiendes lo contrario. Y…   » ver todo el comentario
#73   #69 Antes de intentar restar validez a lo que digo deberías aprender a leer y comprender los estudios sobre cualquier producto. En concreto se refiere a que el paracetamol "No tiene efecto más allá del placebo PARA LOS DOLORES LUMBARES". Cada producto antiálgico actúa de forma diferente, eso es de sobra conocido.

El que haya usado yo el paracetamol como ejemplo es simplemente por usar un producto ampliamente conocido. Hace más fácil hacer ejemplos o comparaciones.

Respecto a los…   » ver todo el comentario
#78   #73 He leído lo que has puesto. Son de larga data aquí en menéame citado por otros usuarios. Antes de que grites límpiate la boca. Tu afirmación original fue esta:

"En cambio, la afirmación "El paracetamol tiene un mayor efecto en el tratamiento del dolor que un placeb" es una afirmación irrefutable, demostrada estadísticamente"

No especificaste para que tipo de dolor es eficaz el placebo. No es mi culpa.

"Cada producto antiálgico actúa de forma diferente,…

» ver todo el comentario
#79   #78 Mira, paso. Me he hartado de discutir sobre este tema. Tú no vas a molestarte en leer literatura científica, y si lo haces no te molestarás en intentar entenderla. Es lo que tiene cuando se cree en algo como si fuese una religión.
#82   #79 Lo he hecho, si no es así ¿cómo piensas que hiciera una refutación a Mulet?

hezeptikos.blogspot.com/2015/11/jose-miguel-mulet-salort-critica.html
#70   #67 -Meta análisis de Shang en Lancet tiene bastantes errores, a ver si esta vez lo pillas:

hezeptikos.blogspot.com/2016/07/estafa-periodistica-5-refutando-gamez.

-Seudo informe del gobierno financiado por David Taverne, un político asociado a la industria como GSK y al lobby seudoescéptico que no es un informe como tal, sino un tipo de reporte de apenas poco más de 50 páginas donde no se declaran conflictos de intereses, se define la homeopatía como únicamente uso de altas…   » ver todo el comentario
 *   panino panino
#74   #70 Me sigues mostrando... nada. Una revisión no es lo mismo que un estudio de doble ciego. Ciértamente, hay "pseudoescépticos" (como te gusta llamarlos a ti) que no han realizado jamás un estudio en condiciones ni han sabido interpretar los que existen más allá de su propio beneficio. Pero tratar de extrapolar lo que dice un único autor a toda la comunidad de "pseudoescépticos" es, cuanto menos, muy inmaduro.

¿Quieres leer un estudio de verdad?…   » ver todo el comentario
#80   #74 ¿En qué momento he escrito que una revisión sea lo mismo que un estudio doble ciego? Cita por favor. Te he señalado las críticas y contradicciones a las referencias 5, 6 y 7 de la Wikipedia que me mandaste a leer. Por fortuna ya las he leído desde hace tiempo, y no una vez.

"Pero tratar de extrapolar lo que dice un único autor a toda la comunidad de "pseudoescépticos" es, cuanto menos, muy inmaduro."

Pues que raro porque aquí en menéame la mayoría que se dicen…   » ver todo el comentario
#81   #74 Si no eres médico entonces es ilegal recetarla ¿no?

"Muéstrame solo UN estudio que demuestre que la homeopatía funciona"

¿Uno? Bueno como según el NHMRC sólo se basaron en el corte del número de pacientes que fueran al menos de 150. Tienes uno:

www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1475491615000090

Tripe ciego, N = 445, financiado por el ministerio de sanidad brasileño.
#71   #67 Por último:

No hay razón para suponer que "cualquier estudio que la comparara con un placebo determinaría inmediatamente su efectividad". Y no la hay porque o se analiza en conjunto si supera al placebo o se analiza para condición. En cuanto a tu afirmación de que "todo estudio realizado en rigurosas condiciones de "doble ciego" arroje resultados desfavorables, te he mostrado que no es así. Si hay, aunque sea, un grupo de estudios de alta calidad que muestre efecto…   » ver todo el comentario
 *   panino panino
#75   #71 No has demostrado nada. Solo me has mostrado artículos de opinión basados en las palabras de uno o dos "pseudoescépticos".

LA vulgaridad me la he inventado yo. No vengas a darle la vuelta intentando meterme en el mismo grupo que ese tal Gámez. Sigo sin saber quién es.
#77   #75 No son artículos de opinio. Una opinión no viene con referencias. Y si no sabes quién es Gámez pues es sencillo, busca, es el principal corresponsal del medio anti homeopatía. Lo máximo de lo máximo en esos movimientos.
 *   panino panino
#68   #63 Go to #64. Se notaba a la legua.
#72   #68 Ah, mira ¿entonces te podemos llamar asaltante o profesor o militar?, se te "notaba a la legua". :palm:
#76   #72 Puestos a inventarte cosas, ¿por qué no me llamas "Sexy superstar"? Me sentiré hasta halagado, mira.
#66   #60 Pues tienes razón, el mundo today tiene varias notas de homeopatía que casualmente coinciden cuando los magonios planean hacer más presión. Ahora tienen más peso encima desde que se han estado destapando que unos cuantos no eran neutrales.
votos: 1    karma: 9
#63   #59 ¿Por qué lo llamas "homeópata"?
#45   Esto es una seria competencia desleal al agua bendita de Lourdes  media
votos: 1    karma: 10
#46   Es indignante que sólo hayan recaudado 500 litros. Conozco una empresa que vierte en secreto miles y miles de litros al río. Y las autoridades ni siquiera se molestan en investigar con la excusa de que "no pasa nada, total, es un río".
#47   Lo que es indignante es que no haya ni un solo comentario de apoyo a esta ciencia alternativa

*Para que lo podamos fundir a negativos
#65   #47 Pues me puedes fundir a negativos. :shit:
#48   Mucho cachondeo pero a mi la homeopatía me curó mi alergia a las ondas del WiFi.
votos: 6    karma: 49
#52   Qué bien, por fin podremos follarnos a los monos sin la intranquilidad habitual; este fin de semana va a ser especial
 *   Truco
comentarios cerrados

menéame