Hace 7 años | Por dineromuerte a kaosenlared.net
Publicado hace 7 años por dineromuerte a kaosenlared.net

Ofició la misa el cura antiabortista Custodio Ballester, El pasado sábado 5 de noviembre, la Hermandad de Combatientes de la División Azul de Barcelona celebró una discreta pero concurrida fiesta conmemorativa del 75 aniversario de la creación de la división de infantería número 250 de la Wehrmacht , el ejército de la Alemania nazi.

Comentarios

M

#3 No creas. Te asombraría conocer cuántos curas tienen dos dedos de frente y en privado dicen que hay situaciones en las que, siendo malo sin paliativos, la "interrupción voluntaria del embarazo" es el mal menor.

Obviamente no son curas del Opus, ni Legionarios de Cristo.

Verbenero

Son homenajes aislados.

Dene

solo con las imagenes qeu se ven ahi, deberian cerrar ese local por apologia del odio

D

Así a ojo unas tres neuronas entre todos los presentes.

#1 Y las 3 eran de una señora de la limpieza empleada que pasaba por allí

radon2

#1 Eres demasiado generoso.

D

Hombre, que un cura sea antiabortista lo veo normal, lo raro es que lo fuera. en cuanto que unas personas se reúnan a oficiar un acto religioso tan poco veo el problema la verdad. A ver si alguien de los que están aquí me puede explicar porque hemos de babear con la brigadas internacionales e indignarnos con la División Azul. Ninguno de los dos luchaba por una democracia, más bien luchaban los contra una dictadura. Ahora si lo guay es que los de la brigadas internacionales eran comunistas y los de la División Azul anticomunistas entonces puedo entenderlo.

D

#9 Diferenciando que las BI vinieron a defender una república legal y la División Azul el fascismo-nazismo y después vino lo que vino, los peores 40 años de la historia de España.