Hace 5 años | Por --574639-- a saveservices.org
Publicado hace 5 años por --574639-- a saveservices.org

En EEUU los hombres heterosexuales y las mujeres lesbianas / bisexuales son los que tienen más probabilidades de sufrir violencia en la pareja.

Comentarios

themarquesito

#2 Te dirán que eso es de EE.UU, y que aquí, en cambio, vivimos una situación de terrorismo machista.

D

#7 Eso es violencia de pareja que no de género, donde esa mayoria se da en parejas homosexuales, queson si o si maltrato el himbre... a ver si sabemos leeer.

D

#7 La Lacra TM

Vichejo

#2 Que rápido haces tuya una estadistica sobre EEUU como si fueran sociedades gemelas, no habría problema si no hubiese abierto la boca para cagarla pero bueno se te ve el plumero y la intención

Vichejo

#14 Seguro que en EEUU tienen un dicho histórico como el de aquí "A la mujer y a la mula, mano dura". Seguro que EEUU ha salido de una dictadura de casi 40 años basada en el catolicismo familiar en donde se dictaban los roles que debían tener el "marido y la esposa" y además fijo que en los EEUU cuando nostros teníamos una sociedad rural ellos estaban esperando a que avanzáramos para ir desallollándose como sociedad.
Pues no, aunque el machismo sea el mismo, las causas no tienen nada que ver en un país y otro y comparar ambas realidades es como mínimo obsceno.
Para terminar te digo que si tienes miedo de que tu pareja te agreda lo tienes muy fácil

D

#49 A mi como mujer, miedo no me dais ninguno y menos tú, aunque por tu manera de dirigirte a mi pretendas hacerlo.
Expresiones de esas hay también en EEUU, y cantidad de vocabulario que solo se refiere a hombres, y que han tenido que ir adaptando.
Estados Unidos no ha tenido una dictadura reciente, pero está bastante vinculado a la iglesia, la cual comparte ideales parecidos a la nuestra.
Por lo tanto compartimos muchísimas cosas.
En estados unidos hoy tienen una sociedad más rural incluso que la nuestra.

Por mi parte tal y como me tratas, me pareces una persona machista y de una clara ignorancia que ni conoce su país, ni conoce EEUU, pero que se atreve a abrir la boca como si supiera de lo que habla, con una superioridad moral y unos aires que dar mucha pena, típico de personas sectarias. Otro más de tantos.

Vichejo

#50 ? Justo, ale a pastar un rato

D

#51 No esperaba menos de un machista de nacimiento.

Vichejo

#52 Ni siquiera así me vas a sacar un insulto, ale búscate otro enemigo que a mi ya no me haces perder mas el tiempo

D

#053 Hasta nunca villarejo

parabola

#2 Pero y qué me dices del 0,0000000000tiendealinfinito00000000001% de denuncias falsas????

D

#6 tomaaaa has dado en la clave es por el patriarcado

D

Venga va a votarla negativo corriendo, que no se dude nada... shhhhh

blanjayo

#4 Se vota negativo porque es una puta mierda de noticia sensacionalista.

D

#9 Los datos son sensacionalistas? Ok, me lo apunto como argumento te deja como si fueses poco más que un inculto, pero oye sales por patas sin tener que argumentar nada con sentido, quedas fatal, pero da lo de menos, la cosa es huir.

blanjayo

#15 Vamos a ver alma de cantaro.
La noticia indica que va por encuesta telefónica y que en los años anteriores iban a la par.
Pero de repente, oh sorpresa, en los ultimos doce meses sube hasta un 31%.
Que cosas.

D

#17 tal vez en los 12 ultimos meses las campañas de ingeniería social han dado algún fruto.

O piensas que todas las campañas son inútiles.

D

#17 Quieres decir que las encuestas están manipuladas? Entonces todas las encuestas que dicen que las mujeres sufren más violencia que los hombres también lo están no?
Dime alma de cantaro.

blanjayo

#27 Yo me guió por datos reales no por encuestas telefónicas,

D

#31 Si? Alma de cantaro.
Ostras pues tu perfil no dice eso. Comentas noticias sin saber si son reales, dando las cosas por ciertas.
A ver si va a ser que hay un poquito de hipocresia en tu comentario sobre sensacionalismo, alma de cantaro.

blanjayo

#32 Te ha gustado la palabreja. Me gusta influenciar a los jovenes.

D

#33 No, me parece una falta de respeto, y solo la uso de vuelta.
Por cierto, la palabra es más antigua que el castellano, la conoce hasta mi hijo.
Procura no esforzarte tanto, no vayas a tener un esguince de cerebro.

y

#31 Lo de "datos reales" es una marca registrada?

blanjayo

#44 Lo que está claro es que si buscas datos reales en esta página no los vas a encontrar.

y

#17 Más que subiría si la gente se atreviese a contra la verdad, que es que está cambiando.

blanjayo

#43 Y en una página que va sobre eso lo que me extraña es que no ponga el 77%, ya puestos ha hacerlo, hacerlo bien.

Doisneau

Supongo que a los de siempre el resultado de una encuesta en eeuu que pone patas arriba los prejuicios de mas de uno les parecera sensacionalista, irrelevante o cualquier otra cosa por el estilo.

Curioso que la mera exposicion de datos, sin opiniones de por medio ni ideologia, levante ampollas.

y

#5 Las feministas no toleran la realidad, que les hunde el chiringuito. En caso de datos reales su apuesta es la censura.

D

#22 Pues como si lo estuviera. Parejita peleándose en plena calle, gritándose de todo.

Sin saber qué ha pasado, todos estarán de parte de ella.
Si se pegan ambos, todos estarán de parte de ella.
Si sólo pega ella y él ni siquiera se defiende, seguirán estando todos de parte de ella.

chorche77

#23 Eso será en tu puto mundo de la piruleta.

D

#24 Relájate.

D

#24 #23 El caso es que su mundo es muy real:

chorche77

#38 Un estudio totalmente serio, con un espacio muestral adecuado, en el pais 'ejem' correcto y con unas conclusiones muy elaboradas. si señor...

D

#22 Qué no? Claro.
Te voy a contar algo. Un chico cuenta un broma metiendose con algo que a una chica no le gusta. Por ejemplo, la chica es de Madrid, y el chico dice, a mi es que los madrileños me caen mal, por X.
Las reacciones a esto que he visto en chicas son muy variadas.
1.- Desde la que no contesta
2.- La que contesta como si la hubieran insultado a la cara (de estas hay bastantes)
3.- La que golpea al chico en el hombre (no le hace apenas daño, pero el golpe se lo lleva) o le empuja.
4.- La que se queda callada y cuando el chico se va, suelta, menudo imbecil.

Etc. etc.

Dime cual de todas estas se considera violencia hacia los hombres. Espera te lo digo yo. NINGUNA.
Ahora cambia el sexo, haz que sea al revés, y verás que las 2, 3 y 4 son consideradas violencia a la mujer.

Está normalizada la actitud violenta por parte de mujeres, lo veo en mi entorno y lo que más me molesta de todo esto es que os atreváis a negarlo y encima lo apoyéis, es de vergüenza.

Ah, y lo de guapa, es bastante ofensivo, porque no me conoces de nada. Así que ni guapa, ni fea, ni nada.

chorche77

#28 Has pasado de decir que pegar o golpear a los hombres es normal esto. Háztelo mirar.

D

#29 El que se lo tiene que hacer mirar eres tú, que me has tratado de manera condescendiente y faltado al respeto solo por ser mujer.
Y sí, me mantengo en lo que he dicho, existe una normalidad en la violencia realizada de mujeres a hombres.
Si quieres negarla, hazlo, solo muestra tu deseo de negar la realidad y tus prejuicios.

chorche77

#30 Por ser mujer no, por decir sandeces. ¿O es que reclamas un trato especial por tu género?

D

#35 Ya veo que eres una persona machista, que me insulta por ser mujer. Ya ha quedado claro.
Espero que los@admin tomen nota de esto, y tomen medidas por tu incitación al odio y tus faltas de respeto a mi, por mi genero.

D

Sera machirulo... es triste tener que pasarse por mujer para decir esas sandeces...en EEUU las mujeres tienen acceso a las armas igual que los hombres y sigue habiendo mas asesinos que asesinas.

chorche77

Vaya, además parece que no sabes leer.

D

Bueno. La mujer es más violenta.
Pero no mata.
Hay que culturizar a todos. Tu pareja está contigo, no es tuya

D

#12 Eso es totalmente cierto.
Te van a llamar machirula.
Aún así yo no quiero que nadie se crea dueño de nadie en las relaciones de pareja. Nos falta dar esa formación

chorche77

#12 "Esta aceptado en la sociedad que una mujer pueda golpear o pegar a un hombre, es una actitud normalizada"

Perdona guapa, pero no. Podrás decir que no tiene el mismo peso que cuando un hombre pega a una mujer. Pero en absoluto está aceptado por la sociedad, ni normalizado.

y

#22

Conde_Lito

#22 Normalizado no creo, pero sí que suele haber muchas risitas de la gente de alrededor, además de los típicos algo habrá hecho, una mujer no le va a pegar a su novio/marido sin razón, etc., etc.

D

Eso se arregla con dos hostias.

y

The reauthorization of the Violence Against Women Act needs to address the many causes of domestic violence

Esto simplemente no va a suceder, no en España. Las fanáticas que están en el poder gracias al feminismo no van a permitir que la realidad les estropee su ideología.

Ya hemos visto con lo que ha sucedido con el reciente estudio ministerial sobre las causas de los asesinatos por violencia de género, que las feministas han rechazado diciendo que "la causa es el patriarcado y buscar otras causas es machismo". Han acusado a los expertos que han hecho el informe (los mejores expertos en el tema, que han dedicado su vida a estudiar la violencia de género) de no tener ni idea.

Ellas saben más que los expertos porque el tener una ideología te otorga la revelación de la verdad suprema. O eso, o están mintiendo a sabiendas.

Es altamente probable que estén mintiendo a sabiendas para prolongarse en la recepción de los ingresos monetarios de las subvenciones de género de las que viven. Se ha revelado recientemente que en Andalucía, de las subvenciones de género, solo un 3% va a parar a las víctimas. El 97% restante son sus sueldos y otras partidas que no están controladas, no sé si me entendeis.

y

Las encuestas anteriores ya lo iban diciendo. "el número de victimas hombres NO ES INFERIOR al de mujeres", lo que quiere decir que puede ser superior. Esto viene de que era superior en algunas encuestas, pero no en todas, de ahí la cautela. Esta es una encuesta más que corrobora las cifras anteriores.

Todavía no estamos cerca de conocer las cifras reales debido a precisamente lo que dice el estudio, que los hombres denuncian menos porque denunciar no les sirve de nada.

Respecto de "End to the Theory of Patriarchal Control?", solo decir lo de siempre. Las teorías feministas nunca han estado basadas en hechos, son solo cosas que se han inventado porque les interesa. Es muy difícil que algo inventado porque sí coincida con la realidad. Esto vale para TODO el contenido del feminismo. Es todo un camelo.