Publicado hace 15 años por neumannac a ricardoruizdermatologo.blogspot.com

Según el New York Times el candidato a la presidencia por el partido republicano Joe Biden se hizo inyectar Botox antes de los debates electorales para proporcionar una imagen fresca y relajada a los votantes. El Botox es el tratamiento estético más utilizado por los hombres. El mercado del Botox está aumentando tanto en los hombres que los periodistas británicos ya lo han apodado “Boytox”. Sin embargo la técnica a utilizar es muy distinta en hombres y mujeres.

Comentarios

Mark_

Eso eso, mas bótox...Les hará falta para paralizar sus expresiones cuando se enteren que es una de las toxinas mas potentes que tenemos al alcance de la mano, ya que paraliza de forma permamente músculos...o cualquier cosa que donde se infiltre: mucosas (labios), pulmones, corazón, dilatación de los grandes vasos, estómago, vejiga...

...una maravilla de invento, si si!

Von_Benneboum

#1 Probablemente ya lo sepan, lo se hasta yo solo de verlo en la TV...

D

#1 Sí, como dije en otro comentario, la toxina botulínica es armamento químico, hay que ser realmente estúpido para plantearse usarla, pero es lo que tienen ciertas personas con los complejos, que no razonan.