Hace 6 años | Por --339949-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --339949-- a elconfidencial.com

Los hombres con más grasa alrededor del estómago tienen una mayor presencia de estradiol, una hormona sexual femenina que inhibe la eyaculación masculina. El resultado es similar al de algunas cremas que disminuyen la sensibilidad genital y por lo tanto hacen que se necesiten más estímulos para alcanzar el orgasmo. El estudio confirma, por tanto, una correlación inversa entre la eyaculación precoz y la obesidad. Y no solo eso, sino que describe cómo los eyaculadores precoces tienden a ser más delgados.

Comentarios

D

De esto a la extrapolación hacia "todos los hombres de complexión atlética sufren de eyaculación precoz" dicho en el bar frente a una cerveza y unos torreznos va un paso. Cultura popular.

frg

Otro "estudio" de mierda, con el que un "periódico" fabrica una "noticia".

LaInsistencia

#10 ¿Delgado, no?

frg

#25 Curiosamente no, ni fofisano ni polladas, simplemente gordo.

LaInsistencia

#33 Entonces deberías salir mas al mundo y recabar mas datos, veras como el estudio es correcto. Hazlo por la cencia...

frg

#35 No descarto lo que comentas, o ... , ¡puedo adelgazar!.

ChiquiVigo

xtrem3xtrem3 ¿tienes algo que contarnos? roll

Xtrem3

#19 Me considero una persona eficiente

LaInsistencia

#14 A ver, es cuestión de depurar la técnica un poco. En vez de hacer el perrito y tirarte de rodillas todo el rato, o a cuatro patas con el misionero, cambias a la cucharilla y apoyas la mitad del peso, para mover solo las caderas. Por poner un ejemplo... al final es cuestión de encontrar cuatro posturas fáciles, y encontrar una compañera multiorgasmica lol

D

#15 si la teoría me la conozco he leido mucho... lo de la práctica es otro cantar lol

D

#15 ahora sabemos el signifcado de tu nick lol

LaInsistencia

#29 Fun fact: viene de un comic estilo "Fanhunter" que ayude a escribir durante un tiempo hace unos 10 años.
A la resistencia los llamaban "la insistencia", porque no tenían muchos medios ni eran muy letales, pero motivación y constancia no les faltaba...

D

#21 Impontente? tu estas sonado.

D

Porque van hasta arriba de farlopa?

D

#1 Justamente la farlopa jode las erecciones, asi que no sera el caso

D

#5 La erección no, lo que pasa es que no te corres o tardas la hostia...

D

#7 Tambien jode la ereccion

D

#8 Te pondrías porquería...

D

#9 Acabas de señalarte tu mismo de impotente? ¿que edad tienes? es para un grafico que estoy haciendo sobre el tema.

Lekuar

#8 A mi no roll .

Frogg_girl

#5 Discrepo. La cuestión es no pasarse, aunque para el sexo hay otras sustancias más interesantes.

D

#5 Una cosa es joder las erecciones y otra cosa la que duras cuando la tienes.

Con la erección jodida da igual lo que dures.

Frogg_girl

Un flaco aquí (aunque de gran tonelaje dada mi gran altura) que no tiene problema alguno de "duración". Porque... ¿medir más de 2,10mts y pesar 95 kilos me convierte en gordo o sigo siendo flaco?

No se yo cuánto tienen de verdad estos ridículos estudios rarunos....

D

#18 No es lo mismo tiempo que clima. Y no es lo mismo tu caso particular que la media de un grupo

gnomolesten

Lloviendo comentarios de gordofóbicos con eyaculacion precoz en 3, 2, 1...

D

Porque no se les va la fuerza por la boca como a los musculitos?

chochete

lo que hace la envidia

Yellowledbetter

Me viene dos palabras a la mente Ron Jeremy

D

¿aguantan un minuto y medio más?, ¿pero es que hay alguien con la potencia física para aguantar más de un minuto?

Fdo: Un gordito fumador

D

#11 Preguntémosle al experto:@JavierB

D

#12@JavierB te dira que con aguantar un 3% mas despues de un minuto ya te vale lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 En conjunto no tengo sobrepeso, solo en la parte de la entrepierna.

LaInsistencia

#11 Peso casi 100kg y para mi un rapidito son 40 minutos mínimo. Si intento durar menos, me dá flato... con calma y mentalizado haces un copacabana faaacil.

(De las pocas cosas buenas de estar ceporro, hoyga)

D

#13 joder que fondo compañero!!!!!! clap