Hace 6 años | Por --352460-- a ctxt.es
Publicado hace 6 años por --352460-- a ctxt.es

El papel de los hombres en la lucha contra el patriarcado es un debate que no debe ser esquivado. El rincón de pensar no es un castigo

Comentarios

ninyobolsa

#2 #3 #12
Sabiendo que precisamente en meneame el perfil típico es el de un Nerd que con suerte tiene una pareja sexual en la vida, yo me lo miraría antes de llamar loosers a los hombres que participan en movimientos feministas.
Creo que la pringuez el friendzonismo y el planchabraguismo está más bien en vuestros ojos de pringados.

garnok

#15 yo me como pollas como mangas de abrigo ¿ Se me permite criticar en este meneo?

Esfingo

Intentar follar??

D

#11 Eso es como ir a comer hamburguesas a la India, complicado y de alto riesgo lol

D

Hacer honor al termino "planchabragas".

D

#6 Noto ahí un "algo" de lo que fue, sigue así

D

Contentar a tu novia.

D

#1 más bien intentar salir de la friend zone.

AlexCremento

#12 Yo creo que te quedas más dentro si cabe.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Hacer el papel de malo de la película.

a

Ver si pillas cacho o mantenerlo a costa de tu dignidad.

N

Ver como te dicen que no puedes ser feminista por tener pene, y dar "tu" opinión después de todas las mujeres presentes, si queda tiempo y has hecho tus tareas.

thorin

Con tanto mecanismo de defensa escondido bajo estos chistes está claro que preguntase en que posición se está frente al machismo es un tema que pone nervioso a bastantes hombres.

a

" el rincón de pensar no es un castigo"....

Que va es un premio!!!! Donde las feministas mandan a los hombres que van a sus festejos subvencionados, para que sufran escarnio y verguenza,.

Cuanto poligilipollsmo!!! Yo la verdad,prefiero pagar fantas.

thorin

#23 Ya te estás dando prisa con la fanta, que mi chavala está sedienta y queremos irnos ya a casa.

Don_Brais

#23 En vez de pagar fantas, yo prefiero pagar una ronda de birras, y que luego una de mis amigas se pague otra ronda. Como hago con mis amigos.

No pasa nada por hacerlo y te aseguro que tu autoestima te lo agradecerá.

a

#27 ironía, muy friend ironía.

D

Muy bien explicado. Cualquiera puede entenderlo, si quiere.

D

#8 solo tienes que ver el hilo para comprobar que la inmensa mayoría junta las neuronas justas para no cagarse encima y poder irse de putas una vez al año con lo que ahorran de la paga de sus padres. Defender la prostitución para poder follar es lo que les hace sentirse "igualitarios"

No esperes milagros.

garnok

#19 eso está al mismo nivel argumental que las cuñadeces que suletan algunos sobre las denuncias falsas

Gol_en_Contra

Leyéndo el hilo, me pregunto que haría una persona medianamente normal en Menéame.

D

Hostia con los comentarios @Blackheart se va a hinchar a poner negativos lol

D

¡Qué nivel de comentarios!

He estado en una de las manis de hoy y como yo había un montón de hombres que fueron porque les parecía lo correcto, nada más.

mnm huele a rancio chotuno muchas veces y lo dice uno que ya es muy mayor.

Topicta

El machismo son los padres

N

#13 Como el hembrismo, igual.

Topicta

#17 pues eso.
No hay violencia sistematica contra las mujeres.
Hay unos cuantos salvajes cazurros y violentos, que son violentos contra las mujeres y contra el resto de hombres. Pero como se suelen casar con una mujer, pues acaba siendo ella la que se lleva la peor parte.
Habria que legislar contra esos salvajes, yo por ser hombre no soy maltratador.

N

Nu-males, planchabragas, onvres.

D

Manginas everywhereee

B

El gilipollas