Hace 13 años | Por jm22381 a biobiochile.cl
Publicado hace 13 años por jm22381 a biobiochile.cl

Josh Ackerman, del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), señala que son los hombres son más propensos a decir “te amo” antes que ellas cuando se encuentran en una relación. Las mujeres son más felices de oír esas palabras después del sexo. En cambio, los hombres quedan más satisfechos cuando lo escuchan antes de intimar. La explicación a esto podría ser que los varones ven esta declaración como una señal de que las relaciones sexuales se aproximan, mientras que ellas lo ven como un signo de compromiso.

Comentarios

D

Te amo a follar!!

SuperCoccus

Iba a soltar un chiste al respecto, pero #25 me lo ha pisado completamente lol

D

-Ay Enersto, no puedo entregarte mi flor, ¿qué sentido tiene nuestra relación?, ¿Acaso me amas?
-¡SISISISSI! ¡TE AMO TE AMO; ¡VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS!

Zoorope

También hay que tener en cuenta que a veces se dice lo que la otra persona quiere oir.

D

Doy fe, en mi caso.

Perogrullo.

#1 Y yo en el mio.
#2 Pues yo no lo veo tan obvio.

D

#3 Pero es normal que no lo veas claro en un tema como este, eres meneante...

Perogrullo.

#5 Ya... Por favor, explícame por un lado que tiene que ver el tocino con la velocidad (no verlo claro por ser meneante) y por otro donde está esa obviedad que soy incapaz de ver.

D

#7 Si no eres capaz de ver el tocino, ni de ver que no se trata de relacionarlo con la velocidad, entonces mal vamos...

Perogrullo.

#9 Ahá, mal vamos, no nos estamos entendiendo, o al menos yo no te estoy entendiendo (y espero que tu a mi si, porque a diferencia de tus comentarios, intento que los míos sean lo menos crípticos posibles), en eso de acuerdo.
¿Y la respuesta donde esta?

Negret

#1 Yo también pero estaba borracho.

#17 La explicación del porqué de mi nick ya la he dado en varias ocasiones, sólo tienes que leerte mis comentarios si te interesa. Y no, no creo que puedas ayudarme en nada...........muchas gracias hombre.

bonobus

Ted Mosby aprueba este envío.

S

Hay quien afirma que los hombres dicen "te quiero" para conseguir sexo y que las mujeres dan sexo para conseguir un "te quiero". Que no lo digo yo, que lo dicen por ahí...

Meneo sobre todo por la conclusión del artículo: "esto demuestra que no todos los hombres son iguales". Ufff, no sé si me tranquiliza o no esa afirmación.
#13 Yo también lo he oido y estoy casi por decir que lo he vivido. Cosas de la psicologia del sexo de los sexos. Deberiamos sacar conclusiones (hombres y mujeres, ambos dos)

D

#15 ¿Por qué estás cabreada? ¿Puedo ayudar en algo?

calvo

Las mujeres son más felices de oír esas palabras después del sexo. En cambio, los hombres quedan más satisfechos cuando lo escuchan antes de intimar.

Esto es un intercambio en toda regla, ¿no? lol

saren

“Esto demuestra que no todos los hombres son iguales”, explicó Ackerman.

¡Vaya! ¡Quién lo diría!

D

Captain Obvious, al ataquerrrrr!!!

s

Tengo 18 años, llevo 1 año y 9 meses con mi pareja y la quiero de verdad. Si una mujer no sabe si su pareja la quiere o no, probablemente sea porque ella tampoco le quiere.

D

#20 Bueno, vamos a darle la vuelta a ver qué tal:

Si un hombre no sabe si su pareja le quiere o no, probablemente sea porque él tampoco le quiere.

Confirmado, no tiene ningún sentido.

N

#20: Más bien creo que cuando una persona no sabe si su pareja le quiere o no, si tiene dudas... o la persona es paranoide, o la pareja no la quiere de verdad. Yo no tengo dudas sobre mi marido, y no lo digo por fardar, no creo que él tenga dudas sobre mí tampoco, hay cosas que son evidentes en el día a día. Sin embargo, cuando vivía al lado de un prostíbulo, oía muchas conversaciones por el móvil de hombres que salían diciendo cosas como:
"Cariño mío, amor de mi vida... ¿cómo que donde estoy? ¡Estoy trabajando! ¡Pero cariño...! ¿Cómo se te ocurre? ¡Amor mío!"

Mucho ojo, esto no es contra los tíos, pongo este ejemplo porque es el que conozco. Yo oía al andoba y sonaba tremendamente falso, igual porque se pasaba con los epítetos y la cursilería, intentando compensar. Creo que si alguien no te quiere, tienes que notarlo. Puede que el otro no te lo diga porque tiene miedo a estar solo y prefiere tenerte agarrado antes que no tener a nadie (que hay mucho hijoputa así, y también incluyo a las tías, estoy usando el masculino genérico, quede claro). Pero repito, si no te quieren, tienes que notarlo. Si te presionan para el sexo, tienes que notarlo. Cuando la gente miente, se le nota mucho.

j

te amo a matá entre to..

e

Las palabras se las lleva el viento.

D

Prometer hasta meter y después de metido nada de lo prometido

Cuando un hombre dice te amo,muchas mujeres piensan que lo hace con el manubrio en la mano.

auckland

Sí, es cierto...es que nosotros somos así de rápidos