Hace 5 años | Por Iris_ a amp.antena3.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a amp.antena3.com

Impactantes imágenes, un hombre de origen marroquí trepó hasta la cuarta fachada de un edificio para rescatar a una abuela que se había quedado atrapada por un incendio.

Comentarios

G

#7 Te lo compro si, como dice #4, a los que delinquiesen los enviásemos de vuelta a su país con un cierre de frontera para el ad-infinitum.

D

#4 Yo propongo eso mismo, pero también con los españoles. Vallamos Teruel, y a la que salgan de la cárcel, ¡a repoblar!

PD: Delito = destierro. Pero incluso aunque sea mangar en los chinos, ¿eh?

Paracelso

#16 Bueno podéis hacer eso mandándolos a Alborán, mira que con Australia empezaron así y no les va nada mal.

CerdoJusticiero

#4 Tú sabes que por robo, agresión, etc, es habitual no llegar a pisar la cárcel, ¿verdad?

¿Deportarías a una persona que ha sido condenada por lesiones tras pegarse con otra persona que haya recibido la misma condena?

D

#19 Obviamente no, ¿Dejarías a un extranjero con 20 condenas por robo seguir delinquiendo en tu país?

Ya veo que sí.

CerdoJusticiero

#25 Ah, "obviamente no". Entonces entiendes que una persona condenada por robo a lo mejor ni siquiera va a la cárcel así que tu comentario anterior es un rebuzno cuñado que no tiene pies ni cabeza, ¿verdad?

Cuando uno lo que quiere es deportar a inmigrantes pasan estas cosas: tienes el punto al que quieres llegar pero no el medio de hacerlo, así que te montas una película aprovechando cualquier ocasión (como el presente meneo) y generalmente te dejas a ti mismo en evidencia

baraja

#4 no sé las veces que lo he repetido, pero la deportación del emigrante cuando es condenado es algo que ya existe. Existe y se aplica porque no es opcional sino obligatorio.

https://www.mundojuridico.info/expulsion-de-un-extranjero-cuando-comete-un-delito/

D

#4 ¿Después de salir de la cárcel, ese lugar que para ellos es un hotel de lujo?

Mejor expulsarlo inmediatamente después del juicio.

Treal

#6 Lo veo y lo subo añadiendo un piso en Torrevieja!

D

#6 Efecto llamada.

D

Muy acostumbrado a subir por fachadas le veo

D

Por que dicen la nacionalidad? Eso es racismo. Ademas, no es relevante saberlo

D

Hombre, ya me faltaba una noticia positiva de un miembro de la religión de la paz y el amor después de abortar el atentado en Sevilla, ¿en esta historia no hay ningún taxista marroquí que llevara gratis a la señora al hospital?

oraculus_reloaded

Valiente.

aunotrovago

And IIiiiIIIiiiiiiIIIIIII will always love you

D

#1 No te voy a positivar, pero que conste que me has hecho descojonarme.

D

Y ahora que le ponemos una calle o lo hacemos bombero? Tanta agilidad para trepar por algo sera...

D

Se entrenó a fondo saltando la valla de Melilla

BRPBNRS

Dejen de poner el origen de las personas por favor.
Esto solo traera que judgemos a todas las personas de su pais por lo que ha hecho esta, es racista.

HimiTsü

Hay aqui arriba ( yo voy el #20 ) una retahíla de comentarios que dan ganas de VOMITAR. Me voy a apuntar a todos y cada uno, para que no se me olviden.

Y dicho esto... Lo que ha hecho este hombre NO ha sido ub acto heroico. Ha sido una IDIOTEZ.
No sé como los medios de comunicacion dan pábulo a un autentico sin sentido que lo unico que puede producir es que haya una victima más.

Idiota, que es un idiota y en su casa no lo saben.

D

Propongo no ser racistas, con humor, pase, pero joder...que somos todos personas, unos más que otros pero no por el color, sino por los actos. Hay mucho español hijoputa y marroquís pues también, y todo lo contrario. Es obvio.

Existe racismo por discriminación, pero en este caso hay racismo por buenismo. Este hombre es un heroe por si mismo y su nacionalidad no pinta nada en la noticia.

garfius1

Los que hacen esto se merecen los papeles y 2 años de subsidio.

D

#7 ¿Y los que no lo hacen y pillan delinquiendo?...

D

#13 Les damos un escaño en el Congreso de los Diputados. Que lo ponga VOX, que es el principal beneficiario del delito.

garfius1

#13 pa su origen,obviamente