Hace 2 años | Por Elenio a elperiodico.com
Publicado hace 2 años por Elenio a elperiodico.com

Un hombre de 308 kilos de peso se ha sometido a una intervención en el Hospital Universitario Moncloa de Madrid con el objetivo de perder cerca de 200 kilos. El paciente, Emilio Jesús Jiménez, ha sido operado por el doctor Carlos Ballesta, que, mediante la vía laparoscópica, ha llevado a cabo una intervención "mínimamente invasiva" para reducir su peso durante los próximos meses.

Comentarios

blockchain

Sin duda lo relevante es que sea en Madrid, debe salir en el título....

D

#3 este sera el que corria el otro dia por el parque....

Idomeneo

#1 A menudo salen noticias sobre operaciones delicadas en sitios lejanos. Diciendo en Madrid sabemos que es en España, no me parece mal que lo pongan.

L

#1 es que poner la provincia trae salseo. Si no mira el Mohamed de Murcia.

Socavador

Pue sí, le viene bien, pero como noticia es bastante irrelevante.

Sergio_ftv

Que beba más agua y modere el consumo de ultraprocesados.

Hace tiempo vi un documental de un chico joven de ee.uu. que debía pesar lo mismo, aparte de comer toda clase de porquerías ultraprocesadas había sustituido el agua por zumos de naranja, es decir, por azúcar. Debía perder peso para la operación y el jodío aumentó, de repente la madre desapateció del documental y a la segunda oportunidad bajó peso y se pudo operar.

k

#4 he visto varias veces ese programa. Es tremendo lo que puede llegar a pesar una persona, y el 100% de los casos que vi tenían algún trauma psicólogo.

Ferran

“La industria textil quiere imponer cómo hemos de vernos y hacernos sentir inadaptados, cuando no hemos de avergonzarnos de quienes somos” sentenció.

K

Espero que aprenda a comer. Ya he conocido a varias personas que se han hecho este tipo de operaciones y con el tiempo vuelven a niveles similares de obesidad porque vuelven exactamente a la misma dieta que les llevó ahí.

D

#10 Más raro sería que Teseo llevase explosivos en la cabeza.

Oye Vision! Si al barco de teseo le quitas un tercio del barco y quemas los otros dos tercios? cual es el barco de teseo? El tercio que se separo o los dos tercios q se quemaron? Booooommm!!!

D

#6 ¿Al final explota el barco?

#9 Explotó la cabeza de Visión. No creo que el barco de Teseo o el no barco de Teseo tenga explosivos, supongo... no se...

D

obmultimedia

este seguia la dieta mediterranea arrajatabla

ramsey9000

#2 de todo el mediterrano hizo la dieta