Hace 15 años | Por jordi82 a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por jordi82 a lavanguardia.es

Por razones que se desconocen, el hombre se pegó fuego a las puertas de un centro de mujeres

Comentarios

SirKeldon

#5 Si fuera por la popularidad me iría a Operación Triunfo o Gran Hermano y haría el notas un rato, no este tipo de cosas. No pretendía hacer gracia, simplemente ser irónico; como ya has hecho, has mostrado tu descontento con el voto negativo ya que no te ha gustado, no hay que darle más vueltas.

zarox

#1 Tan poco hay que ironizarlo todo, existe una cosa llamada ''respeto''.

SirKeldon

#2 ¿Me has visto perder el respeto? ¿Reirme quizá? Como si yo tuviera la culpa de que el hombre se queme ... lo más jodido es que pretendeis que todo el mundo se sensibilice por todas las muertes mientras en lo que has tardado en escribir el comentario han muerto dos niños por desnutrición y otros dos a causa de la explotación o la prostitución infantil, sin embargo, que un tio se prenda fuego es noticia, y, como es lógico, ninguna muerte me alegra ... pero de ahí a que tenga que llorar por todas ... me parece algo muy fuerte de exigir, en todo caso, como has hecho, si el comentario te desagrada, para algo está el voto negativo.

nosolovih

Una forma de suicidio de las más dolorosas, motivada por la desesperación y para llamar la atención sobre algo.

D

Bueno yo pase por alli y estaba en el suelo tirado rodeado de policias pero no me pare a fisgar.

D

"Se prendió fuego después de haberle comentado a un conocido, que se interesó por su situación al tropezarse ambos por la calle, que "unos nacen con estrella y otros estrellados". Según el testimonio de este hombre, el fallecido le explicó que había cerrado el bar que regentaba en La Paz, un barrio humilde de Murcia donde residía, porque el negocio "no iba bien".Según un comunicado del ayuntamiento, José Francisco recibía asistencia de Cáritas y una ayuda de subsistencia básica municipal, y estaba a la espera de que se le aprobase la renta básica de reinserción. La solicitud de esta renta había sido enviada por los servicios asistenciales municipales a la Comunidad Autónoma en septiembre pasado por la asistente social de zona, si bien la administración regional aún no había resuelto el expediente." Y es que hay demasiada burocracia.

D

Otro que le ha dejado en pelotas la mujer...

zarox

si, pero lo del juego de palabras quemar-frio no me ha gustado nada vamos, sé que ahora mismo se muere gente de hambre y no es noticia, y tampoco voy ironizando sus desgracias. En meneame se hace cualquier cosa por la popularidad.

Alt126

#7 Pero es que esa noticia se las trae... eso supera la mala suerte, la desesperacion, la venganza... y pasa a ser gilipollismo extremo lol

lgp50

Hay video hay meneo

D

Me recuerda a aquel desequilibrado que se quemó frente al Ayuntamiento,sobrevivió,y cuando aun estaba en el hospital le llegó una multa por quemar residuos solidos urbanos sin autorizacion.

D

#10 Lo de mujer no entra en los comentarios guays, puede ser cierto pero que más da, es contra la mujer.

D

... nada mejor que una inmolacion para pasar la rasca